Ponte en contacto

Meta

El tenista Novak Djokovic confirma participación en Juegos Olímpicos

Publicado

en

Tokio.- El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, anunció que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde no estarán sus dos grandes rivales históricos, Roger Federer y Rafa Nadal, que renunciaron a acudir a la cita nipona.

«He reservado mi vuelo para Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos», anunció en Twitter el jugador de Belgrado, que ha sido el vencedor en los tres torneos del Grand Slam hasta ahora disputados en 2021 (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon).

Foto: Web

En los Juegos Olímpicos, Djokovic buscará el oro en un cuadro individual masculino con varias bajas. Además de Federer o Nadal, también el austríaco Dominic Thiem y el australiano Nick Kyrgios han anunciado su renuncia.

Las autoridades japoneses aplican medidas sanitarias drásticas para los Juegos Olímpicos, que comienzan el 23 de julio. Casi todas las competiciones serán a puerta cerrada, sin público en la grada, y los deportistas, sometidos a una cuarentena estricta, no están autorizados a acudir con su familia.

Con información de Medio Tiempo

Meta

El «Chucky» Lozano anota golazo con el Napoli ante el Udinese, 4-0 marcador final

Publicado

en

Por

Foto: Marca.

Italia.- Este lunes, en un encuentro entre el Napoli y el Udinese, Hirving Lozano hizo un golazo que significó el 4-0 sobre Udinese. 

Luego de un inicio complicado en la temporada 2021-22 de la Serie A, «El Chucky» Lozano volvió a marcar con el Napoli, luego de entrar de cambio ante el Udinese.

Lozano entró de cambio al 71′ y al 84′ ya estaba celebrando el primer gol para su causa; el cuarto para su equipo. El mexicano entró al área por un costado, encontró el ángulo y disparó para dejar sin ninguna posibilidad al arquero rival, Silvestri.

Foto: Reforma. Jugadores del Napoli, celebran el triunfo ante el Udinese.

El mexicano tuvo un verano complejo pues causó baja de selección mexicana por un durísimo golpe que lo llevó hasta el hospital. Con el rostro visiblemente afectado, Lozano regresó a Italia para continuar con su rehabilitación.

Lozano, logró recuperarse para el inicio de la temporada, la tercera con el Napoli. Ha disputado las primeras jornadas y el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, su primer gol del año futbolístico llegó hasta la jornada 4 con una gran ejecución. 

Con el contundente 4-0, Napoli mantiene el paso perfecto y se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones con 12 unidades. 

En su tercer año con el Napoli, Hirving Lozano tiene 21 goles y 7 asistencias en 82 partidos de todas las competencias. 

Con Información Futbol Total.

También te puede interesar ver: Primeras palabras de ‘Chucky’ Lozano tras recibir brutal golpe en Copa Oro (Video)

También te puede interesar ver: «Chucky» Lozano marca golazo en pretemporada

Continua Leyendo

Meta

Altercado entre aficionados del Atlante y Celaya deja 19 personas detenidas

Publicado

en

Por

CDMX. – Autoridades de la Capital mexicana realizaron la detención de 19 personas que estuvieron inmiscuidas en una riña multitudinaria entre seguidores de los equipos de futbol Atlante y Celaya, pertenecientes a la Liga de Expansión MX.

La riña ocurrió aproximadamente a las 16:00 h justo afuera del Estadio Ciudad de los Deportes, que se encuentra ubicado en la alcaldía Benito Juárez, sitio a donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México acudieron tras un llamado de emergencia.

Los efectivos de la SSC CDMX se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien dijo que uno de los sujetos portaba un arma de fuego y realizó un disparo que se incrustó en el marco de la puerta de su domicilio, sin embargo el arma no fue encontrada durante la revisión preventiva que se les realizó, en el marco del protocolo de actuación policial, a las 19 personas que fueron aseguradas.

De acuerdo con los residentes de la zona, los aficionados de ambos equipos se lanzaron botellas, palos y se golpearon entre sí, lo que generó tensión en la zona, pues los integrantes de la porra del equipo Atlante posiblemente realizaron daños a una camioneta color blanco, en la que eran trasladados los aficionados del equipo Celaya.

Te puede interesar: Vergonzoso que se invierta en estadio y no en medicinas para niños con cáncer

Para deslindar responsabilidades, los 19 hombres fueron detenidos, informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, además de que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Por su parte la Liga Expansión MX por medio de un comunicado reprobó los hechos de violencia ocurridos afuera del Estadio Ciudad de los Deportes, y reiteró su “compromiso por erradicar este tipo de actos».

Con información de López-Dóriga Digital

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Meta

Dan último adiós a la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías en Aguascalientes

Publicado

en

Por

Aguascalientes, Méx.- Familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a Jeannette Zacarías Zapata en Aguascalientes, luego que la boxeadora mexicana falleciera hace unos días tras su pelea con Marie Pier Houle en Canadá.

La boxeadora de 18 años fue despedida de manera sensible.

«La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego”, se leía en un cuadro que se encontraba arriba del féretro.

El cuerpo fue velado y se realizó una caravana por la ciudad para despedir a la pugilista.

Foto: La Visión

La boxeadora de tan solo 18 años, quien debutó hace tres años como profesional, había perdido su último combate contra la boxeadora canadiense Marie-Pier Houle, luego de ser noqueada en una función que se llevó a cabo en el IGA Stadium de Montreal el pasado sábado.

En los últimos segundos del cuarto round, Jeanette sufrió un fuerte castigo contra las cuerdas por parte de oponente. Ante la poca respuesta, el referee decidió detener la pelea decretando el nocaut técnico, pero la mexicana se desvaneció y convulsionó sobre la lona.

Fue ingresada al hospital donde decidieron inducirla al coma debido a su delicado estado de salud. Algunos familiares y amigos organizaron una colecta a fin de obtener recursos y poder solventar los gastos médicos generados en Canadá por la atención a la pugilista.

La boxeadora mexicana falleció el 2 de septiembre tras varios días de permanecer hospitalizada y en coma inducido debido al nocaut que sufrió.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Boxeadora mexicana en terapia intensiva tras nocaut en Canadá

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.