Ponte en contacto

Nota roja

‘El Zarco’ muere bajo los rayos del sol en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un hombre murió en la vía pública al sufrir aparentemente un paro cardíaco derivado de una cirrosis hepática; el inmolado horas antes había sido visto tomando con sus amigos y justo antes de caer sin vida, sufrió un mareo pero seguía caminando sin embargo cayó y ya no pudo levantarse.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas en la calle Anastasio Bustamante esquina con la calle Jaime Nuno, de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad sitio que fue acordonado por las autoridades para la realización de las diligencias correspondientes.

Trascendió por vecinos de la zona que el ahora extinto era conocido como El Zarco, y tenía alrededor de 70 años y vivía como indigente; es de mencionar que su cuerpo quedó tirado en una banqueta.

Foto: Noreste

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer las causas reales del fallecimiento aunque todo parece indicar que se trató de un infarto fulminante derivado por una cirrosis hepática.

Es de mencionar que por la muerte de esta persona se integra una carpeta de investigación como parte del protocolo luego de que fue encontrado muerto en la vía pública, sin embargo el cadáver no presentaba lesión alguna.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Encuentran restos humanos en Xalapa

Nota roja

Muere menor en volcadura de tráiler, en Monterrey

Publicado

en

Por

Foto: Info7

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este domingo, se registró la volcadura de un tráiler sobre el camellón central de la Avenida Revolución, al sur de la ciudad, el aparatoso accidente dejo como saldo dos personas lesionadas y el fallecimiento de un menor de 10 años de edad, quien se encontraba viajando con su familia, al interior del remolque.

Según la información preliminar, a las 9:20 horas de esta mañana, el conductor de la unidad, quien presuntamente venia conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del tráiler, lo que originó el accidente,  en la curva ubicada en la Avenida Revolución y Bahía de las Islas, frente a la Colonia Primavera.

Foto: El conductor de la unidad, quien presuntamente venia conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del tráiler

Tras el reporte del accidente, paramédicos y rescatistas arribaron hasta el lugar, quienes atendieron al chofer, a una mujer y dos menor de edad, sin embargo confirmaron la muerte de uno de los menores, quien quedó dentro de la cabina del tráiler volcado, el cual fue identificado como Jonathan Gael, de 10 años.

Así mismo se supo que la pesada unidad transportaba 10 toneladas de vasos de vidrio y se dirigía a Tampico, ciudad de donde son originarios los ocupantes del tráiler.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, esperando el arribo de Servicios Periciales para extraer el cuerpo de la víctima. En el lugar también se encuentran bomberos y Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Responsables del ataque a empresario en el AICM son detenidos

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Esta mañana del domingo fueron detenidas cuatro personas implicadas en la agresión ocurrida el viernes pasado a un empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así lo dio a conocer Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC).

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló en sus redes sociales que elementos de la MarinaFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

El viernes pasado,  el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; sin embargo, su escolta repelió la agresión y mató a uno de los delincuentes.

De acuerdo con los reportes oficiales realizados en el lugar de los hechos, se sabe que Eduardo Beaven Magaña, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, se disponía a llegar a la Terminal 2 del AICM para abordar un vuelo comercial que lo llevaría a Cancún, Quintana Roo, cuando fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de motocicletas.

El escolta del empresario, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió el ataque y lesionó a uno de los agresores, de 17 años, en tórax, antebrazo y pierna, quien traía una pistola calibre 9 milímetros.

Al desviar su trayecto, el chofer decidió embestirlo y la motocicleta en la que viajaba quedó debajo de la camioneta, la cual fue arrastrada hasta las inmediaciones de la Terminal 2.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre el estado legal de los presuntos agresores.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Se desata una balacera en el AICM; muere un presunto agresor

Continua Leyendo

Nota roja

Tiroteo durante cortejo fúnebre deja a un niño muerto en Guanajuato

Publicado

en

Por

Foto: Tiempo La Noticia Digital

Irapuato, Guanajuato.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida, víctima colateral de un enfrentamiento que se registró durante el paso de cortejo fúnebre sobre el bulevar San Roque, a la altura de las colonias Las Carmelitas y Floresta.

Lo anterior ocurrió durante la medianoche del sábado en calles de la citada colonia, cuando varios hombres en motocicletas se enfrentaron a balazos, y dado que en lugar se encontraban circulando decenas de vehículos, el cruce de las balas alcanzó herir a dos hombres, una mujer y a su hijo.

Foto: Periódico AM. La violenta persecución alcanzó al grupo de dolientes que con música banda y cuetes, se dirigían al panteón Guadalupano.

Trascendió que dos hombres a bordo de motocicletas, se dispararon uno contra otro. En la persecución fue que se toparon con el grupo de dolientes que con música banda y cuetes, se dirigían al panteón Guadalupano.

A través del sistema de emergencias 911, se reportó lo sucedido, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.

Corporaciones de emergencia trasladaron a los lesionados a una institución de salud, pero en el trayecto falleció el niño.

“Según testigos, se informa que el ataque no se dio contra el cortejo fúnebre que se realizaba en ese momento; de forma preliminar, se indica que personas a bordo de dos motocicletas se dispararon en contra pasando junto al cortejo, en donde lesionaron a un hombre, una mujer y al menor de edad que lamentablemente falleció”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Agentes de Investigación Criminal se presentaron en el cementerio para resguardar a los deudos y montaron una guardia en torno del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (Caises), donde atendieron a las personas heridas. Agentes ya investigan los hechos para dar con los responsables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.