Ponte en contacto

Nota roja

Electricista es ejecutado a balazos en Tecolutla

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- La tarde de este sábado una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en un camino de terracería y presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Este hecho, se registró sobre la calle Manuel Ávila Camacho aún costado de la carretera Federal 180 tramo Poza Rica – Cardel justo en la localidad de Monte Gordo perteneciente al municipio de Tecolutla.

A dicho lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos posteriormente dieron aviso a las autoridades competentes.

Foto: Noreste

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Santiago Salazar ve tan sólo 30 años de edad de ocupación electricista con domicilio en calle Villa Rica de la colonia Palmas perteneciente al municipio de Tecolutla.

Detectives ministeriales hicieron presencia en compañía de un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al servicio médico forense en el municipio de Papantla.

Por Víctor Manuel Osorio

Nota roja

Maestra es hallada sin vida junto a su hija, las buscaban desde hace 4 meses en Edomex

Publicado

en

Por

Foto: Facebook

Edomex.- Hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección en Ecatepec. Ana y a su pequeña hija Estrella habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sin vida.

Fue a través de las redes sociales en donde se dio a conocer la trágica noticia de que la maestra de inglés Ana María Sierra Barragán de 36 años y su hija de nueve, Estrella Isabel Flores Sierra, habían sido halladas sin vida.

Foto: Poresto. Las buscaban desde hace cuatro meses.

Desde el primer día de la desaparición de la maestra y su hija, la familia, amigos, compañeros de trabajo y la comunidad iniciaron con la búsqueda de ambas.

El padre de Ana señaló a medios de comunicación que antes de su desaparición tuvo contacto vía telefónica con su hija para preguntarle cómo se sentía, pues se había aplicado la vacuna contra COVID-19. Ella le dijo que se iba tomar un paracetamol y que se quedaría en casa porque esperaría a un amigo de nombre Roberto «N».

La noche del día siguiente fue a buscarla a su casa, luego de no lograr comunicarse con ella, pero al llegar a la vivienda notó que su hija y su nieta no estaban, observó la casa desordenada y que se habían sustraído varios objetos, entre ellos, la camioneta Voyager color blanca con placas de circulación 777-SWP, propiedad de Ana.

Foto: Facebook. La  Fiscalía de Morelos contactó a los familiares de la maestra, para informarles que fue encontrada sin vida junto a su hija.

Al preguntar a los vecinos, uno de ellos le indicó que cerca de las 18:30 horas del 17 de mayo vio salir la camioneta con un colchón amarrado en la parte del toldo, por lo que al darse cuenta que su hija fue sustraída de su propio hogar se trasladó a realizar la denuncia por la desaparición.

Desde ese día junto con el padre de su nieta realizaron volanteo, pegaron carteles de ambas y difundieron su desaparición a través de redes sociales.

También junto con vecinos, amigos y familiares bloquearon la avenida Central cerca del Metro Río de los Remedios, con la finalidad de exigir a las autoridades la búsqueda de Ana y Estrella.

Además también marcharon hasta el lugar donde desaparecieron para colocar un memorial con flores y orar por su pronta aparición.

La  Fiscalía de Morelos contactó a los familiares de la maestra, para informarles que fue encontrada sin vida junto a su hija. En un comunicado, el padre de Ana María, señaló que espera que las autoridades correspondientes le otorguen el merecido castigo al autor del crimen y a los involucrados.

Con información La Razón

También te puede interesar ver: Mató a maestra y lo capturan cinco años después

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado del C4 muere tras caer de grúa en Xico

Publicado

en

Por

Xico, Veracruz.- Un empleado del Centro de Comando Comunicaciones y Cómputo C4, falleció tras caer de una grúa cuando daba mantenimiento a las cámaras de video vigilancia en la localidad San Marcos, municipio de Xico.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando un empleado del mencionado Centro, trabajaba en una grúa dando mantenimiento a una cámara, ubicada en un poste de la calle Benito Juárez.

Foto: Se encontraba dando mantenimiento a las cámaras de video vigilancia cuando tocó un cable de alta tensión, cayendo de varios metros.

En ese momento, el empleado al parecer tocó un cable de alta tensión, para luego caer varios metros, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron el deceso del trabajador, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después acudió la autoridad quien tras tomar conocimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere al caer de unas escaleras

También te puede interesar ver: Ebrio sujeto muere tras caer en la vía pública en Xalapa

También te puede interesar ver: Xalapeño muere tras caer con su auto a barranco en Yecuatla

También te puede interesar ver: (VIDEO) Mujer muere tras caerle una gran palmera encima

También te puede interesar ver: Sexagenario muere luego de caer de escalera, por cortar guanábanas

Continua Leyendo

Nota roja

Tráiler se vuelca en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Veracruz.- Un tráiler se volcó al lado de la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata, sin que se reportaron lesionados.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido  de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron que no había personas lesionadas.

Foto: Un tráiler se volcó al lado de la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo. El accidente provocó un intenso caos vehicular, debido a las maniobras para recuperar el vehículo accidentado.

La fuente indicó que el vehículo volcado era un tráiler el cual arrastraba una plana, mismo que tras perder el control su conductor cayó a un desnivel, quedando la plana atravesada en ambos carriles de circulación.

Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento del percance, ordenando el arribo de una grúa para lograr devolver la pesada unidad a su posición normal, y después remolcarla al corralón.

El accidente provocó un intenso caos vehicular en la zona debido a las maniobras para recuperar el vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Bloquean tramo carretero habitantes de la comunidad el Palmar

También te puede interesar ver: Aparatoso accidente en la carretera Papantla- Poza Rica

También te puede interesar ver: Mujer olvida a su bebé dentro de auto por 9 horas; la pequeña murió

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.