Ponte en contacto

Meta

Elena Krawzow posa para Playboy

Publicado

en

Elena Krawzow posa para Playboy, la nadadora alemana, que solo tiene el tres porciento de su visión se convierte en la primera atleta paralímpica en ser portada de esta revista.

La alemana de 26 años, se convirtió en la primera atleta paralímpica en posar desnuda para la portada de la famosa revista para adultos Playboy, en la edición de su país; a través de esta, la deportista quiso mandar un mensaje para «mostrar que una mujer con discapacidad también puede hacerlo».

Elena Krawzow posa para Playboy 1

La nacida en Kazajistán, con raíces rusas y alemanas a su corta edad fue diagnosticada con la enfermedad de Stargartd, que le degrada la vista, actualmente solamente cuenta con tres porciento de su visión.

«Noté los primeros signos de discapacidad visual en primer grado de la escuela, cuando entrecerré los ojos para ver algo. Comenzó muy lentamente», declaró en entrevista para Bild.

Elena Krawzow posa para Playboy

Te puede interesar: Hallan caparazón de tortuga gigante

Cuando ella tenia 12 años, se mudó junto con su familia a Alemania, donde cuatro años después comenzó a nadar en el 2009, desde ahí, Elena demostró una habilidad nata para el estilo pecho y estilo libre, con ello ha conseguido tres veces el campeonato del mundo y obteniendo una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Elena Krawzow posa para Playboy 2

Elena fue la encargada en anunciar en sus redes sociales que era la primera atleta paralímpica que aparecía en la portada de Playboy, pues compartió un video.

“¡Sí, es verdad! ⁣Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy.⁣ No pude rechazar esta posibilidad. Quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría, porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, escribió en su Instagram.

View this post on Instagram

Ja, es ist wahr!⁣ ⁣ Ich bin die erste Paralympicssportlerin auf dem Playboy Cover 😇⁣ ⁣ Diese Möglichkeit konnte ich nicht ausschlagen und bin sehr dankbar für die Anfrage vom @playboygermany 🐰⁣ ⁣ Mit dem Shooting möchte ich ein Zeichen setzen, für mehr Toleranz in der Gesellschaft. Dafür, dass auch Menschen mit einer Behinderung alles schaffen können und sich nicht verstecken, auch wenn man nicht so ist wie die meisten, denn nicht jede Behinderung sieht man auf der ersten Blick.Vielfalt gehört zur Gesellschaft und Toleranz bringt uns alle weiter. Nun ja, jetzt bin ich also im Playboy 😁⁣ ⁣ Die zwei Tage Shooting, die ich erleben durfte, waren großartig. Ich habe es mir schon immer gewünscht mal einen Tag als Profimodel zu erleben und das habe ich getan, es hat mir viel Spaß gemacht 📷⁣ ⁣ Es sind sehr viele wunderschöne ästhetische Bilder entstanden. Ihr könnt euch gerne die Zeitung ab morgen online oder im Zeitschriftenladen kaufen und die wundervolle Arbeit ansehen 💕⁣ ⁣ Jetzt lüfte ich das Geheimnis, morgen geht’s führ mich nach München zur Playmate Wiesen Party 😃⁣ ⁣ Ich bin sehr gespannt was auf mich zu kommt und freue mich sehr auf den Abend. Ich werde euch natürlich so gut es geht davon berichten, damit ihr auch einen kleinen Einblick bekommen könnt.⁣ ⁣ 📸: Sacha Höchstetter für PLAYBOY Oktober 2020 #playboygermany #alleswasmännerlieben #teamkrawzow #playboy #berlin #cover #playboycover #schwimmen #swimming #paraswimming #paraathlete #paraswimmer #visualimpairment #sehbehinderung #lebenmitbehinderung #toleranz #gesellschaft #berlingirl #werbung #ad

A post shared by Elena Krawzow (@elena_krawzow) on

La nadadora alemana también expresó en su red social que estaba sorprendida por los buenos comentarios que ha recibido tras darse a conocer que sería la portada del mes.
Elena Krawzow posa para Playboy 3
«Algunos se sorprendieron mucho, pero tengo que decir que estoy gratamente sorprendida por todos los excelentes comentarios y muchos cumplidos. Por eso, ¡muchas, muchas gracias de nuevo! Es bueno que tenga una gran base de fans como ustedes».

Publicidad

Meta

Fiscalía cita a Carlos Salcedo por el feminicidio de su hermana Paola

Publicado

en

Estado de México.- Después de que Paola Salcedo fue asesinada en el Estado de México, la policía de investigación de la Fiscalía General de la República, entregó un citatorio al jugador de Cruz Azul y hermano de Paola, Carlos Salcedo, para que se presente en las instalaciones para rendir su declaración en calidad de testigo.

Los elementos de la Fiscalía entregaron dicho citatorio al jugador de futbol en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, pero Carlos asistirá a rendir su declaración, luego de que la madre de ambos publicara en sus redes sociales que el motivo por el que el jugador quiere irse de México es porque él y su esposa fueron los autores intelectuales del homicidio de su hija.

Foto: Infobae

Este delito se investiga como un feminicidio y, de hecho, ya hay detenidos en calidad de sospechosos ya que se logró la detención de Miguel Ángel “El Pecas” y José Iván, quienes huyeron en una motocicleta en el mismo municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Ahora, las autoridades de la Fiscalía puntualizaron que el citatorio dirigido a Carlos Salcedo es en calidad de testigo, por lo que deberá asistir a rendir su declaración sobre el feminicidio de su hermana.

Con información de AS

Continua Leyendo

Meta

Halcones Rojos arranca temporada en casa enfrentando al Calor de Cancún

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Los Halcones Rojos de Veracruz iniciarán la temporada en casa, cuando enfrenten el próximo 25 y 26 de julio en el auditorio «Benito Juárez» al Calor de Cancún.

En agosto recibirán a Correcaminos de Tamaulipas y Panteras de Aguascalientes; mientras que en septiembre recibirán a Mineros de Zacatecas, Freseros de Irapuato, Astros de Jalisco y, el «clásico veracruzano» contra Halcones de Xalapa, los días 29 y 30.

Foto: Alejandro Ávila

Finalmente, en el mes de octubre recibirán Abejas de León; los partidos en casa de lunes a sábado se disputarán a las 8:15 de la noche, mientras que los que se jueguen el día domingo serán a las 6 de la tarde.

RÓSTER HALCONES ROJOS 2024

#17 ALEJANDRO REYNA

· Pívot, 2.06 m, mexicano

#1 JAVION OGUNYEMI

· Pívot, 2.06 m, estadounidense

#44 JOSUÉ ANDRIASSI

· Escolta, 1.85 m, mexicano

#25 JUSTIN DENTMON

· Base, 1.83 m, estadounidense

#6 IKECHUKWU DIOGU

· Pívot, 2.06 m, estadounidense/nigeriano

#8 IRWIN ÁVALOS

· Alero/ala-pívot, 2.01 m, mexicano

#11 RAMSÉS SUÁREZ ‘RANA’

· Base, 1.83 m, mexicano

#0 ERIC AYALA

· Escolta, 1.93 m, estadounidense/puertorriqueño

#29 EMMANUEL COLOSIA

· Base, 1.80 m, mexicano

#10 CAMERON SATTERWHITE

· Escolta, 1.93, estadounidense

#30 KENNETH HORTON

· Ala-pívot, 2.01 m, estadounidense

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Argentina logra bicampeonato en la Copa América; derrota a Colombia 1-0

Publicado

en

Miami, EU.- Lautaro Martínez terminó siendo el héroe para la Selección de Argentina, que logró el bicampeonato en la Copa América 2024 tras vencer 1-0 a Colombia, en una Final que se vio empañada por un acto de total desorganización previo al inicio del partido.

El delantero del Inter de Milán salió del banco de suplentes para darle a la albiceleste su decimosexto título del torneo sudamericano, luego de un gran pase de Giovani Lo Celso, y batir a Camilo Vargas al minuto 112.

Previo al partido, cientos de aficionados provocaron un portazo en el Hard Rock Stadium, lo que generó que las autoridades detuvieran a algunos intrépidos que decidieron comenzar con el desorden.

Foto: Depor

De hecho, el encuentro tuvo que comenzar más de una hora tarde.

Ya en el partido, ambos equipos buscaron romper las líneas defensivas, algo que no hicieron en los primeros 90 minutos.

Tanto Emiliano Martínez como Camilo Vargas respondieron cuando se les necesitó. El arquero del Atlas evitó que un disparo de Ángel Di María rompiera el cero al salir y achicarle al delantero argentino.

Los argentinos se vieron mermados con la salida del astro Lionel Messi, quien ya no pudo seguir y al minuto 66 pidió su cambio.

Al 87′, Ángel Di María puso un gran balón a segundo poste, Nicolás González se levantó para meter un servicio, pero no encontró a ningún compañero que mandara el balón a las redes.

Ya en los tiempos extras, al 95′, González volvió a dejar ir el ansiado tanto, pero Vargas fue el verdadero responsable al evitarlo casi en la línea de gol.

En los extras, Colombia tuvo en Miguel Borja el tanto del campeonato, pero el delantero de River Plate no concretó, todo lo contrario a Lautaro, quien definió con esa contundencia que lo caracteriza y darle el título a la Albiceleste.

Foto: Diez

Con esto, Argentina se convierte en el máximo ganador del certamen, con 16 títulos, dejando atrás a Uruguay, con 15.

Con información de Reforma

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.