Ponte en contacto

Meta

Elena Krawzow posa para Playboy

Publicado

en

Elena Krawzow posa para Playboy, la nadadora alemana, que solo tiene el tres porciento de su visión se convierte en la primera atleta paralímpica en ser portada de esta revista.

La alemana de 26 años, se convirtió en la primera atleta paralímpica en posar desnuda para la portada de la famosa revista para adultos Playboy, en la edición de su país; a través de esta, la deportista quiso mandar un mensaje para «mostrar que una mujer con discapacidad también puede hacerlo».

Elena Krawzow posa para Playboy 1

La nacida en Kazajistán, con raíces rusas y alemanas a su corta edad fue diagnosticada con la enfermedad de Stargartd, que le degrada la vista, actualmente solamente cuenta con tres porciento de su visión.

«Noté los primeros signos de discapacidad visual en primer grado de la escuela, cuando entrecerré los ojos para ver algo. Comenzó muy lentamente», declaró en entrevista para Bild.

Elena Krawzow posa para Playboy

Te puede interesar: Hallan caparazón de tortuga gigante

Cuando ella tenia 12 años, se mudó junto con su familia a Alemania, donde cuatro años después comenzó a nadar en el 2009, desde ahí, Elena demostró una habilidad nata para el estilo pecho y estilo libre, con ello ha conseguido tres veces el campeonato del mundo y obteniendo una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Elena Krawzow posa para Playboy 2

Elena fue la encargada en anunciar en sus redes sociales que era la primera atleta paralímpica que aparecía en la portada de Playboy, pues compartió un video.

“¡Sí, es verdad! ⁣Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy.⁣ No pude rechazar esta posibilidad. Quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad. Para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría, porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, escribió en su Instagram.

View this post on Instagram

Ja, es ist wahr!⁣ ⁣ Ich bin die erste Paralympicssportlerin auf dem Playboy Cover 😇⁣ ⁣ Diese Möglichkeit konnte ich nicht ausschlagen und bin sehr dankbar für die Anfrage vom @playboygermany 🐰⁣ ⁣ Mit dem Shooting möchte ich ein Zeichen setzen, für mehr Toleranz in der Gesellschaft. Dafür, dass auch Menschen mit einer Behinderung alles schaffen können und sich nicht verstecken, auch wenn man nicht so ist wie die meisten, denn nicht jede Behinderung sieht man auf der ersten Blick.Vielfalt gehört zur Gesellschaft und Toleranz bringt uns alle weiter. Nun ja, jetzt bin ich also im Playboy 😁⁣ ⁣ Die zwei Tage Shooting, die ich erleben durfte, waren großartig. Ich habe es mir schon immer gewünscht mal einen Tag als Profimodel zu erleben und das habe ich getan, es hat mir viel Spaß gemacht 📷⁣ ⁣ Es sind sehr viele wunderschöne ästhetische Bilder entstanden. Ihr könnt euch gerne die Zeitung ab morgen online oder im Zeitschriftenladen kaufen und die wundervolle Arbeit ansehen 💕⁣ ⁣ Jetzt lüfte ich das Geheimnis, morgen geht’s führ mich nach München zur Playmate Wiesen Party 😃⁣ ⁣ Ich bin sehr gespannt was auf mich zu kommt und freue mich sehr auf den Abend. Ich werde euch natürlich so gut es geht davon berichten, damit ihr auch einen kleinen Einblick bekommen könnt.⁣ ⁣ 📸: Sacha Höchstetter für PLAYBOY Oktober 2020 #playboygermany #alleswasmännerlieben #teamkrawzow #playboy #berlin #cover #playboycover #schwimmen #swimming #paraswimming #paraathlete #paraswimmer #visualimpairment #sehbehinderung #lebenmitbehinderung #toleranz #gesellschaft #berlingirl #werbung #ad

A post shared by Elena Krawzow (@elena_krawzow) on

La nadadora alemana también expresó en su red social que estaba sorprendida por los buenos comentarios que ha recibido tras darse a conocer que sería la portada del mes.
Elena Krawzow posa para Playboy 3
«Algunos se sorprendieron mucho, pero tengo que decir que estoy gratamente sorprendida por todos los excelentes comentarios y muchos cumplidos. Por eso, ¡muchas, muchas gracias de nuevo! Es bueno que tenga una gran base de fans como ustedes».

Publicidad

Meta

El futbolista del Real Madrid, Benzema, da positivo a Covid-19

Publicado

en

Por

Francia.- El Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19.

El jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue. 

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19», explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Foto: Web

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Eurocopa 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Publicado

en

Por

Tokio.- México obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio; Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la presea de bronce en tiro con arco por equipos.

Alejandra y Luis vencieron al equipo de Turquía en el partido por el tercer lugar por 6-2.

Alejandra Valencia es una arquera mexicana de 26 años que nació en el estado de Sonora, es integrante de las Fuerzas Armadas de México.

Foto: Web

Luis Antonio Álvarez, también conocido como “El Abuelo”, nació el 13 de abril de 1991 en Mexicali, Baja California.

Desde muy pequeño se interesó en el tiro con arco, pero fue hasta que cumplió 18 años que inició su preparación profesional. 

La medalla de oro se la llevó el equipo de Corea del Sur; Países Bajos se llevó la presea de plata.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

México logra segundo lugar en clasificación de Tiro con Arco femenil

Publicado

en

Por

Tokio.- Inició la participación de México en Tiro con Arco femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el equipo conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez concluyó en la segunda posición de la clasificación.

Finalizaron con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

Foto: Web

Con este resultado en la ronda de clasificación, el tridente mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de Cuartos de Final a su similar de Ucrania, este sábado a las 20:00 horas.

Respecto a la rama individual, Alejandra Valencia terminó en la cuarta posición con 674 unidades, Aida Román, quedó en sexto lugar con 665 puntos y Ana Paula Vázquez se ubicó 32 con 637 puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.