Ponte en contacto

Viral

Emma Coronel, recibe apoyo en redes sociales: “No tardarás en estar libre”

Publicado

en

A más de una semana de que fuera arrestada por cargos de narcotráfico, los seguidores de Emma Coronel Aispuro siguen expresando sus deseos porque pronto salga libre y le desean ánimos por redes sociales, pues fue en esas plataformas donde la esposa de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, se afianzó como una influencer.

Una de las primeras personas en reaccionar fue su prima, Galilea Coronel, quien reconoció que en su familia no son unos santos, pero si se trataba de justicia, Emma Coronel pronto quedaría absuelta de las acusaciones.

Paso lo que pense que nunca pasaría, Ni yo ni mi familia somos unos santos, y tal vez sea la menos indicada para hablar, pero si se trata de Justicia y no de armar un teatro como acostumbran , no tardaras en estar libre (sic)”, publicó la prima de Coronel Aispuro.

A ella se sumaron decenas de usuarios en el mismo post, quienes le desearon ánimo como a sus seres queridos por el momento complicado. Mientras que en la cuenta de fanáticos de la esposa del Chapo también hubo centenas de buenos deseos, inconformidades ante la noticia y reclamos a quienes apoyan a Emma Coronel.

Otros prefirieron etiquetarla en la página identificada como oficial y donde la ex reina de belleza ya había hecho transmisiones en vivo o compartido imágenes de su visita California, así como explicaciones de la foto que se tomó en 2018 junto a Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

En ese mismo perfil, Galilea Coronel lamentó no haber coincidido con Emma Coronel en California, a donde visitó a sus primos y el resto de la familia ambas tienen en ese estado. Fue el 10 de diciembre del 2019 cuando las primas acordaron un encuentro para “el 24”, probablemente en alusión a la cena de Navidad.

Durante la última semana, en cambio, los usuarios han manifestado que elevan plegarias para que la ex modelo libre los cargos y regrese al lado de María Joaquina y Emali Guadalupe, las gemelas de nueve años que procreó de su relación con el Chapo.

Te lo pido la virgencita de Guadalupe que estés libre de toda culpa y que muy pronto estés con nosotros te queremos mucho tu tu amigo Chapito problema”; “Señora dios me la bendiga usted saldrá bien de esto”; “Eres un encanto de mujer…espero pronto se resuelva todo contigo, ánimos y mucho coraje”; “Mi hermosa todo se va a resolver pronto te quiero, hago una oración por ti” (sic).

Con información de la revista Infobae.

También te puede interesar: Realizan desinfección de unidades de alquiler en Papantla

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Viral

Hombre lleva a su amante a vacunar y se encuentra a la esposa (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados.

Ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. 

Este, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el verdadero motivo.

Con información de Semana

Continua Leyendo

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.