Ponte en contacto

Espectáculos

Emma Stone volverá a darle vida al personaje de ‘Cruella’

Publicado

en

Estados Unidos.- La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de ‘Cruella‘ (2021), informó este viernes el portal Deadline.

Más allá del aliciente de ver a la ganadora del Óscar por ‘La La Land’ (2016) de nuevo como la malvada de ‘One Hundred and One Dalmatians’ (1961), resulta importante leer el pacto entre Stone y Disney en clave empresarial tras el escándalo de ‘Black Widow’ (2021).

Scarlett Johansson, protagonista y productora de ‘Black Widow’ y una de las grandes estrellas de Marvel, denunció a finales de julio a Disney por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de esta película, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

Foto: Vida Latina

Según la actriz, una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.

“Disney (propietaria de Marvel) era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirmó en su denuncia.

El gigante de Mickey Mouse respondió con dureza a Johansson y sostuvo que esta demanda por incumplimiento de contrato no tiene “ningún fundamento”.

“Esta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus“, afirmó.

“Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+, con un acceso premium, ha ampliado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, añadió.

Al margen del choque entre Johansson y Disney, esta demanda abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran su parte del pastel por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

Foto: C Mujer

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de ‘Cruella’ cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

Volviendo a lo puramente artístico, Disney anunció una semana después de estrenar ‘Cruella’, a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie (‘I, Tonya’, 2017) de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista.

‘Cruella’ se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Foto: Semana

Ambientada en el Londres de los años 70, la película cuenta la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

“Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”, explicó Stone en una entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: ¿Verdad o rumor? Aseguran que Emma Stone se convirtió en mamá

Espectáculos

Más delgado y con nuevo look reaparece ‘El Sol’

Publicado

en

Por

México.– Varias imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado ‘Sol de México’.

“Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria”, se lee en una publicación de la página de Instagram del club “Me gustas tal como eres”, dedicada al cantante.

Dos fotografías, en concreto, que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo “look” que lo hace ver muy rejuvenecido.

Foto: Twitter

En una de las imágenes se observa al artista en un restaurante posando junto a un seguidor, mientras que en la otra luce unos lentes oscuros dentro de una agencia de automóviles de lujo.

Ambas fotos han sido una sorpresa, pues Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada.

Además, es la primera aparición después del final de la serie autobiográfica de Netflix, en la que Diego Boneta mostró tres diferentes y duras etapas de la vida del cantante, así como todos sus éxitos e idilios.

Foto: Twitter

No obstante, se mantiene la incógnita sobre la posibilidad de que el artista tenga nueva música o proyectos públicos para 2022.

Esta idea surgió entre sus seguidores luego de que el cantante publicara en Instagram un video sin más información que un 2022 en letras de oro a inicio de año.

Los seguidores de Luis Miguel esperan que se trate de un misterioso anuncio de su regreso artístico y entre los comentarios que tuvo dicha publicación se leen: “Sorpréndenos este año Micky” o “Ya saca nuevo álbum por favor”.

El viernes el cantante llegará a los 40 años de trayectoria tomando como referencia la salida a la venta de su primer álbum de estudio titulado “Un sol”, de 1982, así como su primera aparición en el entonces popular programa televisivo “Siempre en domingo”, de Raúl Velasco.

Foto: Twitter

Ante eso, algunos de sus seguidores ya están organizando algunas actividades en redes sociales para celebrar ese sonado aniversario.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

En accidente de esquí, muere actor de Marvel

Publicado

en

Por

Francia.- El actor francés Gaspard Ulliel, ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en «Saint Laurent» o «Hannibal, el origen del mal», murió este miércoles, tras sufrir un accidente de esquí en Saboya, en los Alpes.

Foto: Reconocido por su papel en Hannibal el origen del mal.

El actor de 37 años, había sido internado de emergencia el martes en el Hospital Universitario de Grenoble tras chocar con otro esquiador en una pista de la estación de La Rosière (Saboya). En el incidente sufrió un traumatismo craneoencefálico. 

La Fiscalía de Albertville, ha confirmado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Foto: En Moon Knight, interpretaba a un villano.

Considerado uno de los grandes rostros del cine francés, tenía pendiente de estreno la serie ‘Caballero Luna’ (‘Moon Knight’) de Marvel, en la que interpretaba al villano Midnight Man.

La serie llegará a Disney el 30 de marzo de este 2022.

Continua Leyendo

Espectáculos

Los premios Grammy se celebrarán el 3 de abril en Las Vegas

Publicado

en

Por

Las Vegas, EU.- La gala número 64 de los premios Grammy se celebrará el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tras ser pospuesta por la expansión de la variante ómicron en Estados Unidos, que impide celebrar el evento en su fecha originalmente prevista para la semana que viene.

El coronavirus obligó también a un cambio de sede, ya que la ceremonia se trasladará por primera vez a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, y abandonará su escenario habitual en el centro Los Ángeles.

El nuevo recinto de los premios, el MGM Grand Garden Arena, acoge desde hace años la versión latina de los premios, conocida como Latin Grammy.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, aseguró en un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

La entrega de los Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso por culpa de la pandemia.

La fecha anunciada hoy obligó también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha está aún por determinar.

Foto: El Farandi

Jon Batiste, un músico algo desconocido para el gran público, lidera con once menciones las candidaturas a los galardones, que como atractivo para la audiencia van a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

Por detrás de Batiste, los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., con ocho cada uno, y Billie Eilish y Olivia Rodrigo, con siete cada una.

Foto: El Nacional

El año pasado, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala en marzo en formato reducido y sin alfombra roja por culpa de la pandemia, aunque pudo reunir a un puñado de artistas en el antiguo Staples Center de Los Ángeles, la sede habitual de la gran fiesta de la música desde hace años.

Con información de EFE y Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Premios Grammy 2022 son pospuestos por aumento de contagios de variante ómicron

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.