Ponte en contacto

Veracruz

Empeoran calles de la Mata de Tampamachoco

Publicado

en

Empeoran calles de la Mata de Tampamachoco, toda vez que han empeorado las condiciones de estos caminos y algunas de ellos en ciertos tramos de han vuelto intransitables, esto a persa de encontrarse en una de las zonas de mayor concurrencia de visitantes.

El actual gobierno solo ha puesto curitas en lugar de remediar de raíz la problemática, pues con el pretexto de que no hay drenaje no quieren pavimentar las calles, cuando la solución a ese problema depende del mismo gobierno.

Empeoran calles de la Mata de Tampamachoco 2Hay partes donde la población que habita en ese lugar se benefició con guarniciones y banquetas, pero esto solo fue en el acceso a la comunidad y en la zona restaurantera, mientras que el resto de la comunidad requiere urgentemente se la mejoría de sus calles.

Empeoran calles de la Mata de Tampamachoco 1

Empeoran calles de la Mata de Tampamachoco

Te puede interesar: Atenderán dragado de la Laguna de Tampamachoco: Manuel Huerta

El agente municipal Josué Cruz Martínez aseveró que ya han solicitado a las autoridades municipales una rehabilitación urgente, en particular, en la parte dónde se encuentra la Iglesia, ya que en esa zona se tienen enormes baches que, durante la temporada de lluvias, no permite el acceso fácilmente.

Desde principios del año pasado y les han comentado a los habitantes del lugar que ya hay una empresa constructora que se estará encargando de estos trabajos, sin embargo, estos no inician.

Empeoran calles de la Mata de TampamachocoLa rehabilitación integral de las calles no solo vendrá a mejorar la vialidad, sino que también mejorará en imagen y será más atractivo para los turistas.

Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.

Publicidad

Poza Rica

En Poza Rica realizan la reparación de alcantarillas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Por instrucciones del presidente municipal ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, el personal de la dirección de drenaje y alcantarillado realiza la reparación de alcantarillas que se encontraban totalmente corroídas o destrozadas, en la ciudad.

Por lo que este jueves empleados del gobierno municipal adscritos al departamento  de Drenaje y Alcantarillado, se dieron a la tarea de reparar la alcantarilla que se encuentra sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Heroico Colegio Militar, a un costado del Mercado Poza Rica.

Foto: Se llevó a cabo la reparación de una alcantarilla sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Heroico Colegio Militar.

Una de las rejillas que había sido reportada por la ciudadanía y que representaba un alto riesgo, para quienes tienen la necesidad de transitar por este sector de la ciudad, y que por fin este día fue reparada.

Foto: Estas acciones continúan en beneficio de la población en general.

Los trabajadores indicaron que estas acciones continúan en beneficio de la población en general, por lo que se viene atendiendo estás petición de los habitantes de esta ciudad. Con ello se busca prevenir futuros accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los transeúntes así como también de los automovilistas.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Locatarios del Mercado Poza Rica esperan un repunte en las ventas de Fin de Año

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Graves pérdidas se registraron durante esta pandemia del covid-19 entre los comerciantes y locatarios del Mercado Poza Rica, así lo expresó el señor Martin Espinoza Castillo, secretario general de la Unión de Comerciantes de este centro de abastos.

Quien además dijo que en esta temporada de fin de año, los socios y locatarios esperan tener un repunte en las ventas y con ello se mejore  su precaria economía, quienes se vieron muy afectados en estos dos años de pandemia.

Foto: Comerciantes del Mercado de Poza Rica se vieron afectados en esta pandemia por Covid-19

Agregando que afortunadamente la ciudad se encuentra en semáforos epidemiológico de color verde; la ciudadanía ha comenzado a salir con mayor confianza a realizar sus compras, y esto se refleja en un gran movimiento del circulante.

Por lo que se espera esto venga a fortalecer la economía de todos, de igual forma indicó que los comerciante de este centro de abastos, continuarán, con los protocolos preventivos contra la pandemia del covid-19, hasta lograr aplastar esta terrible pandemia.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Club de Leones Poza Rica coadyuva en la salud de la sociedad

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Está mañana se llevó a cabo la realización del programa de estudios y  práctica de cirugía a personas con cataratas.

El presidente del Club de Leones Poza Rica, en coordinación con el Secretario de Leones de Poza Rica A.C., Distro B7, Fundación Internacional  de Clubes de Leones del Distrito Múltiple  B- México, Francisco Torres Renault y la Fundación Chatos López.

Al respecto, Francisco Torres Renault dijo  que el Club de Leones Poza Rica, A.C., oftalmólogos certificados realizan estos estudios y  detectan pronta enfermedad cataratas, para después canalizados a la práctica de la cirugía, donde el Club de Leones aporta el más del 50% y los beneficiados sólo aportan la cantidad de 9.500 pesos.

Francisco Torres indicó que los pacientes al darlos de alta de esta cirugía son vigilados permanentemente por la fundación, por lo que indicó que toda persona que requiera este  beneficio, puede acudir directamente a las oficinas de Club de Leones Poza Rica, C. A.

Así mismo  afirmó que en este periodo se tienen un registro de 90 personas beneficiadas, a quienes se les ha realizado una cirugía de cataratas.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.