Ponte en contacto

Nota roja

Empleado del Pollo Feliz muere tras caída, en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – El empleado de una sucursal del Pollo Feliz falleció tras caer de una escalera en un segundo piso, en la colonia centro del municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró este jueves, cuando Héctor René Tejeda Villaruiz, de 27 años de edad, subía las escaleras que dan al segundo piso en la sucursal, ubicada en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, el joven al parecer resbaló, cayendo y golpéandose en la cabeza, por lo que sus compañeros pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, estos confirmaron el deceso del trabajador, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

SSP detiene a dos con armas y cartuchos útiles en PR

Publicado

en

Poza Rica Ver.- Elementos de seguridad pública detuvieron en un retén a dos sujetos que portaban un arma larga, dos cortas y varios cartuchos útiles. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves a la altura del CRIT de Poza Rica.

Foto: Noreste

Los detenidos son José Manuel N., de 18 años con domicilio en la localidad las Banderas perteneciente al puerto de Tuxpan y Mario del Ángel de 50 años con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander, también del puerto de Tuxpan. Así mismo se aseguró una camioneta GMC Sierra.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Intenta atracar con navaja en mano a taxista en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.– Un joven de 21 años de edad presuntamente intentó atracar con una navaja a un taxista, en el municipio de Boca del Río, siendo capturado por la Policía Municipal.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando el conductor del taxi número económico 882, levantó a un joven, en una calle del fraccionamiento Costa verde.

Según el propio trabajador del volante, al llegar a la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, el sujeto sacó una navaja, exigiéndole el dinero y su teléfono.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior el taxista se opuso por lo que al llegar a la altura del hotel Lois, empezó a manejar más rápido, llamando la atención así de elementos de la Policía Municipal.

Metros más adelante a la altura de la avenida Costa Verde y Mar Adriático los uniformados le marcaron el alto al taxista quien tras detenerse, su atacante salió corriendo intentando huir.

Debido a lo anterior los uniformados capturaron al presunto ladrón, refiriendo el taxista lo sucedido.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente el presunto ladrón quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres lesionadas tras caída de puente en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Tres mujeres resultaron lesionadas tras la caída de un puente peatonal de concreto, en la colonia Progreso y Paz, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando tres mujeres caminaban sobre un puente construido de concreto a la altura de la calle Cosamaloapan, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la mitad del camino, el puente colapsó cayendo las mujeres al canal de aguas negras.

Vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas atendieron a las mujeres, quienes sufrieron diversas lesiones, para luego trasladar a dos de ellas a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.