Ponte en contacto

Nota roja

Empleado muere en el interior de la API en Coatzacoalcos

Publicado

en

Foto: Internet

Coatzacoalcos, Ver. – Un prestador de servicios de Cemex, falleció aplastado por varios bultos de cemento, cuando dormía en las instalaciones de la administración portuaria integral (API), en el municipio de Coatzacoalcos

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este lunes, cuando Gerardo Velásquez García, de 37 años de edad, se encontraba durmiendo en una lona que cubría sobre varias toneladas de cemento, cargadas en un tráiler.

Sin embargo, en esos instantes el operador del full, arrancó la unidad, y al realizar una maniobra, la lona que tapaba el cemento y donde se encontraba durmiendo Gerardo se atoró.

Al avanzar unos metros el tráiler, la lona del mismo se quedó atorada jalando a Gerardo hacia el vacío, así como varios bultos de cemento, los cuales lo aplastaron, muriendo en el lugar.

Al inmueble fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Hallan fosa clandestina en Mariano Escobedo

Publicado

en

Por

Mariano Escobedo, Ver.– Elementos de la Policía Estatal mantienen asegurado un terreno donde fue hallada presuntamente una fosa clandestina en la localidad Tepoxtlán, municipio de Mariano Escobedo.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Ministerial arribaron hasta la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que en el lugar presuntamente se habría encontrado una fosa clandestina, con varios restos humanos.

De igual forma se informó que la zona se mantiene acordonada por las autoridades, por lo que en las próximas horas se podría confirmar o desmentir el mencionado hallazgo.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Adolescentes desaparecidos se fugan de casa; los hallan muertos

Continua Leyendo

Nota roja

Adolescentes desaparecidos se fugan de casa; los hallan muertos

Publicado

en

Por

Foto: Internet

Argentina. – El cuerpo de Hugo Ariel Andrada de 19 años, fue encontrado en una zanja de basura 24 horas después de que se encontrara el de su pareja de 16 años, Priscila Arce.

Foto: La Prensa

Priscila fue encontrada sin vida flotando en esa zanja la mañana del domingo 11 de abril y este lunes 12, su novio fue hallado en el mismo lugar. Autoridades indagan este terrible suceso para determinar si se habría tratado de un asesinato.

Según reportes, la pareja de adolescentes era buscada desde este sábado cuando presuntamente se fugaron de sus casas. Hasta ahora, se sabe que ambos cuerpos no presentaban ninguna lesión visible o signos de violencia.

De acuerdo con reportes periciales, trascendió que Priscila habría muerto por «asfixia por sumersión», es decir, por ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia de Hugo.

Foto: udgtv

La zanja donde fueron encontrados muertos se ubica en una localidad a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Investigadores encontraron el domingo los teléfonos celulares de ambos en la misma zona donde fueron localizados sus cadáveres.

Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una zanja del basural y dentro había un cuerpo flotando», informó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Tráiler con doble pipa de gas se sale de la carretera en Actopan

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Actopan, Ver. – Un tráiler que jalaba dos pipas de gas se salió de la carretera Cardel-Nautla, a la altura de la localidad La Mancha, municipio de Actopan, movilizando diversos cuerpos de socorro.

El siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando un trailero conducía su pesada unidad con razón social Transportes Ánimas, número económico 114, sobre la citada carretera.

Sin embargo al llegar a la altura de la mencionada localidad, municipio de Actopan, al parecer la unidad sufrió un desperfecto mecánico, por lo que su operador perdió el control, para luego salirse de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que se percataron del accidente, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el chofer estaba ileso, siendo abanderada a la zona para evitar alguna contingencia mayor.

No se reportó fuga alguna en los contenedores, por lo que correspondería a la Guardia Nacional definir la situación legal del operador.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.