Ponte en contacto

Nota roja

Empleados de CMAS sepultados tras alud de tierra en Tlalnelhuayocan

Publicado

en

Tlalnelhuayocan, Ver.- Cuatro empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento fueron sepultados por un alud de tierra cuando trabajaban en una bodega ubicada en el camino a San Antonio, municipio de Tlalnelhuayocan.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró el mediodía de este de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que los mencionados empleadores les había caído un alud de tierra.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo trabajaron por varios minutos para rescatar a los agraviados, quienes hacían una excavación al momento del percance.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, los socorristas les otorgaron los primeros auxilios a los empleados municipales, sin que fuera necesaria su hospitalización.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a jovencita en Las Choapas

Nota roja

Encuentran muerto a soldado en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.- Un elemento activo del ejercito mexicano con destacamento en el municipio de Coatzintla fue encontrado sin vida en las instalaciones de dicho cuartel.

Autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos, y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte ya que las autoridades guardaron hermetismo ante esta situación.

Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito criminalista con sede en la ciudad de Poza Rica acudieron para el peritaje posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Es de mencionar que este soldado activo presuntamente murió a causas de un infarto sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Desesperados buscan a Armando Delgadillo, familiares piden ayuda a la población de Poza Rica y la región

Publicado

en

Por

* La comisión estatal de búsqueda emite una ficha informativa

Poza Rica, Ver.- Con desesperación familiares buscan a Armando Delgadillo Prieto, quien fue reportado como desaparecido desde 8 días.

Esto se dió a conocer en la página de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, dónde se publicó una ficha con los datos de este hombre para que la sociedad pueda apoyar a la familia de este sujeto.

En dicha ficha se da a conocer que Armando Delgadillo Prieto, es de un metro con 86 centímetros, de tez moreno claro, ojos de color café, cabello corto ondulado y como seña particular tiene un lunar en la cara de lado derecho.

Foto: Buscan a Armando Delgadillo Prieto .

Desde el pasado de 26 de julio, este hombre perdió comunicación con sus familiares, lo que los obligó a acudir a pedir el apoyo de las autoridades.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Armando Delgadillo Prieto, pues si familia teme que le haya pasado algo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a taxista por oponerse a robo en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Un taxista de 60 años de edad fue asesinado, tras presuntamente oponerse a un robo en la colonia Chapultepec, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada en la calle Francisco Montes de Oca, de la citada colonia.

El apoyo se registró canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un taxista identificado como Héctor, de 60 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde fue reportado el hallazgo del taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 6793, el cual le habría sido despojado al ahora occiso, Siendo asegurada la unidad en la avenida México, de la colonia Heriberto Jara Corona.

La fuente indicó que presuntamente el taxista se habría opuesto a un robo, por lo cual fue asesinado a cuchilladas; nada se sabe de los asesinos aún.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.