Ponte en contacto

Nota roja

En 24 horas asesinan a 11 personas en Zacatecas, a seis los colgaron de un puente

Publicado

en

Zacatecas.- Una jornada violenta se registró en diferentes puntos de Zacatecas, en la que se reportaron 11 cadáveres abandonados en carreteras de la entidad, por lo que las autoridades realizan las investigaciones de estos hechos.

Aproximadamente desde las 6:30 horas de este viernes, automovilistas reportaron a los servicios de emergencia que había bultos en los carriles de alta y de baja velocidad de la carretera federal 49, a la altura de la comunidad de Altamira, perteneciente al municipio de Fresnillo.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y de Investigación, así como de la Guardia Nacional.

Foto: Confirmaron el hallazgo de cinco cadáveres de hombres, con signos de tortura.

Ahí, confirmaron el hallazgo de cinco cadáveres de hombres, con signos de tortura.

Debido a que los cuerpos estaban regados, los policías cerraron parcialmente la circulación de los carriles de Rancho Grande en dirección a Fresnillo y acondicionaron en doble vía los carriles de Fresnillo a Rancho Grande para recopilar los primeros indicios.

Los cadáveres se trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se realizarán los exámenes correspondientes para su identificación.

Foto: Vanguardia. Cuatro cuerpos estaban colgados en el puente y dos yacían en el suelo, aparentemente con cuerdas reventadas.

A este hecho se suma al hallazgo que ocurrió durante la mañana de este jueves en el puente del Orito en la capital zacatecana, donde se encontraron seis cuerpos; cuatro fueron colgados en el puente y dos yacían en el suelo.

Después de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el resguardo de indicios, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las labores para descolgar los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para identificarlos

Nota roja

Hojalatero fallece aplastado por camioneta en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un hojalatero falleció tras ser aplastado por la camioneta de un cliente en la colonia Benito Juárez Norte, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró al mediodía de este viernes, cuando Octavio Ibarra González, de 65 años de edad llegó a una tienda de pinturas, localizada en la avenida Ayuntamiento, a la altura de Román Marín, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El hojalatero conducía una camioneta Ford, tipo Windstar, color blanco, placas de circulación del Estado de Nuevo León SNG3297, propiedad de un cliente.

La fuente indicó que al momento de intentar arrancar la unidad, ésta no encendió por lo que el hojalatero se metió debajo de la unidad para intentar arrancarla.

Al parecer el conductor no le puso freno a la unidad, misma que al encender pasó aplastándolo, por lo que gritó pidiendo ayuda.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso del fallecimiento, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver del Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Motopatrullero lesionado tras choque con auto en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un elemento de la Fuerza Civil adscrito al grupo motorizado resultó lesionado tras chocar contra un automóvil en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz, municipio de Xalapa.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un elemento de la Guerza Civil, conducía una motocicleta Suzuki, sobre la citada avenida, en el carril con dirección hacia Banderilla.

Sin embargo, al llegar frente al centro comercial Plaza Américas, se impactó por alcance contra un automóvil Volkswagen, tipo Gol, placas de circulación XYR920A.

Tras el choque, el policía salió proyectado hacia el pavimento, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los paramédicos, éstos atendieron al uniformado, mientras que la Policía Vial definiría la responsabilidad de los conductores involucrados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere tras caer con su auto en barranco en Teocelo

Continua Leyendo

Nota roja

Muere tras caer con su auto en barranco en Teocelo

Publicado

en

Por

Teocelo, Ver.- Un automovilista falleció tras caer con su automóvil a un barranco de más de 150 metros de profundidad, a un lado de la carretera estatal Coatepec-Teocelo.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo se había salido de la citada carretera.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil Municipal de Teocelo y otros cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos descendieron por el barranco, encontrando el vehículo accidentado y en su interior el cuerpo ya sin vida, de quien lo manejaba.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un herido en choque de auto contra muro en Coatepec

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.