Ponte en contacto

Nota roja

En Álamo, una mujer es atropellada y muerta

Publicado

en

Hasta esta tarde se encuentra como no identificada

Álamo.- Una joven que vestía ropa deportiva fue encontrada muerta sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, aparentemente fue atropellada por un vehículo desconocido.Fuentes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en la carretera mencionada a la altura de la comunidad de La Reforma, perteneciente a esta localidad.La infortunada mujer se encuentra en calidad de no identificada, sin embargo las autoridades han revelado que se trata de una joven de aproximadamente 20 años, la cual vestía ropa deportiva en color negro y tenis en color blanco. Todo parece indicar que la fémina intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por un vehículo de características desconocidas. Paramédicos del EMS(Emergencia Medical Service), atendieron el auxilio, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer por la infortunada mujer.Finalmente elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO. Del presunto responsable no hay dato alguno al respecto.

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Asesinan a militante panista de Totutla durante robo en su hogar

Publicado

en

Totutla, Ver.- La mañana de este lunes se informó que el militante panista, Segundo Cortés Valdivia, fue asesinado al interior de su vivienda mientras ejecutaban un robo en la misma.

El hoy finado y de oficio campesino tenía su domicilio en la localidad de Tlapala perteneciente al municipio de Totutla; vecinos encontraron el cuerpo maniatado y envuelto en cobijas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros reportes indican que personas armadas ingresaron a la vivienda del productor cañero y al resistirse este al robo, lo asesinaron y envolvieron en sábanas.

Los maleantes se habrían llevado del inmueble dos vehículos, propiedad del finado, por lo que se presume que el móvil del homicidio fue el robo.

De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, así como personal de Periciales, que realizó la criminalística de campo.

Militantes panistas de Totutla y la región se mostraron consternados por el crimen, del cual exigieron sea esclarecido a la brevedad.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Burro impacta a motociclista en Alvarado y le produce severas lesiones

Publicado

en

Alvarado, Ver. – Una mujer que conducía su motocicleta fue impactada por un burro la tarde noche de este domingo en el municipio de Alvarado, el golpe fue tan fuerte que la conductora fue trasladada al hospital con severas lesiones.

Testigos mencionaron que la mujer de aproximadamente 33 años de edad circulaba en la calle principal de la colonia Paso Nacional, cuando de forma imprevista un burro impactó su motocicleta dejándole gran sangrado en nariz y boca, por lo cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para que la afectada fuera trasladada a la clínica de salud.

La lesionada fue identificada como Adelina Silveira Colis, la cual presentó, según el reporte médico, fractura de nariz, poli contusiones e incluso, pérdida de varias piezas dentales.

La joven fue auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Alvarado, quienes la trasladaron a la clínica en la cabecera municipal, donde su estado de salud se reporta estable, aunque en observación pues se considera que podría necesitar ciertas cirugías.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a ‘El Lalo’ al intentar escapar de un vehículo robado

Publicado

en

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a presunto ladrón de un vehículo cuando este volcó la camioneta con la que escapaba, dicho siendo resultó ileso en el percance y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Víctor M. S., alias ‘el Lalo’, de 22 años de edad y quien es originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto manejaba una camioneta gris en el tramo que conduce de Santa Agueda a Poza Rica y al notar la presencia de la Policía Municipal que realizaba recorridos de vigilancia, se dió a la fuga, por lo que se inició la persecución en la cual el probable delincuente perdió el control de la unidad, que terminó volcada en el mismo camino.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón, en tanto que el Lalo ya esta tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.