Ponte en contacto

Nota roja

En Alto Lucero, tras enfrentamiento abaten a una mujer y tres hombres armados

Publicado

en

En Alto Lucero, tras enfrentamiento abaten a una mujer y tres hombres armados.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que, tras repeler una agresión en la localidad Palma Sola, la Fuerza Civil abatió a Brisa del Mar “N”, alias “La Brisa”, y a otros 3 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En un recorrido preventivo los oficiales fueron atacados a balazos desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado, por lo que respondieron al fuego y neutralizaron a dos sujetos. Cuando tenía lugar el aseguramiento del inmueble hubo una segunda refriega en la que cayeron otro hombre y “La Brisa”.
Posteriormente, los uniformados incautaron dos armas largas, una camioneta Hyundai Tucson, placas YRL034A; así como dos chalecos tácticos con las leyendas “FGE” y “Guardia Nacional”, y una motocicleta Italika 250Z.
De acuerdo con los informes, las personas fallecidas están identificadas con los alias “Sanidad”, “96” y “Dragón”; estaban relacionadas con un grupo delincuencial a cargo de Omar “N”, alias “Payaso”, “Cóndor” o “El Ingeniero”, presunto jefe de plaza en la región de Alto Lucero.

Te puede interesar Tres detenidos con armas, equipo policiaco y motos robadas, en Xalapa
La dependencia lamentó la falta de criterio de un juez, que hace unos días liberó a «La Brisa», y hoy se encuentre entre los abatidos.

Nota roja

Vuelca pipa cargada con asfalto en la Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una pipa que transportaba asfalto líquido se volcó de forma aparatosa y quedó recostada sobre su costado derecho, se desconoce si hubo lesionados puesto que el conductor no se encontraba en la zona del percance.

Fuentes de la Guardia Nacional dan a conocer que los hechos ocurrieron en la autopista Tuxpan-Tampico, a la altura del kilómetro 27, sitio a donde arribó personal de bomberos y de conservación de carreteras de la propia autopista.

Foto: Noreste

La unidad accidentada es una pipa marca International cargada con asfalto líquido, con placas de circulación 45AG2Y del servicio público federal, cuyo conductor abandonó el camión y se retiró del lugar

Es de mencionar que, fue personal de bomberos y de conservación de carreteras quienes tomaron conocimiento, finalmente la unidad fue remolcada al corralón.

Foto: Noreste

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a pasajero de taxi en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre que descendía de un taxi en la localidad Salvador Díaz Mirón, fue ejecutado a balazos a un lado de la carretera estatal El diamante-Balsas de Agua, a la altura de la localidad Arroyo del Potrero, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la mencionada congregación escucharon detonaciones de arma de fuego, alertando al número de emergencias 911.

De igual forma los testigos al revisar que sucedía en la zona, se percataron que había una persona tirada a un costado de la mencionada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo encontraron el cuerpo sin vida de una persona, identificada como Raúl Jiménez Jiménez, de 28 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

Una fuente indicó extraoficialmente que el ahora occiso, acababa de bajar de un taxi, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lograron escapar.

La zona fue acordonada y requerida la presencia de Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Joven es ejecutado dentro de su casa en Rafael Delgado

Publicado

en

Por

Rafael Delgado, Ver.- Un joven de 18 años de edad fue ejecutado a balazos en el interior de su casa, en la localidad Novillero Chico, municipio de Rafael Delgado, siendo encontrado ya sin vida por su padre.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando Artemio Solís fue a visitar a su hijo, identificado como Juan Manuel, de 18 años de edad, a su casa ubicada en la mencionada congregación.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada del progenitor, éste encontró a su hijo asesinado por varios disparos de arma de fuego, pidiendo ayuda al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quien tras su llegada confirmaron el deceso del joven siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente, la autoridad llegó a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.