Ponte en contacto

Veracruz

En Boca del Río refrendamos nuestro compromiso con las fuerzas federales, estatales y municipales: Unánue

Publicado

en

Boca del Río, Ver. – Boca del Río mantendrá plena coordinación y comunicación con los mandos navales por el bien de los boqueños, externó el Alcalde, Juan Manuel Unánue Abascal.

El Presidente Municipal estuvo presente en la ceremonia del cambio de mando de la Tercera Región Naval, que se encuentra ubicada en el municipio de Veracruz, donde las autoridades presentes dieron la bienvenida al nuevo Comandante, el Almirante Raúl Pérez Vázquez.

Agradeciendo por su apoyo y colaboración al Almirante Fernando Angli Rodríguez, quien, a partir de esta fecha, deja el mando de la Región Naval.

“Para un servidor como Presidente Municipal de Boca del Río, es fundamental mantener las buenas relaciones con las instituciones de seguridad, mantendremos esa coordinación y comunicación para garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, enfatizó el edil.

Destacando, además, la buena relación que hay entre la Policía Naval y la Policía Municipal de Boca del Río, quienes, en conjunto, contribuyen con la seguridad de la ciudad y de sus habitantes.

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal, destacó que el fin de semana que pasó, Boca del Río continúa con su plena recuperación económica, destacando conciertos de primer nivel, así como la presencia del turismo de convenciones que regresa al municipio.

Exaltó, que, con la presencia de este tipo de actividades, hay una importante derrama económica, presentando, por ejemplo, una ocupación hotelera del 90 por ciento en la ciudad, restaurantes y plazas comerciales con fuerte afluencia en sus instalaciones.

Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde de Boca del Río, refrendó el compromiso de su gobierno, de ser un facilitador para que más eventos de este tipo, continúen llegando a la ciudad y sigan siendo un fuerte motor de crecimiento económico y turístico.

Por Redacción Noreste

Veracruz

¡TODOS AL ZÓCALO CON CLAUDIA!

Publicado

en

Por

Rocío Nahle acompañará a Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña

Veracruz.- Este viernes 1 de marzo arrancará la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en el zócalo de Ciudad de México y quienes estén comprometidos con la Cuarta Transformación están completamente invitados, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.

Destacó la gran trayectoria que la ex jefa del Gobierno Capitalino tiene desde hace años como representante de la izquierda y lopezobradorista.

Claudia Sheinbaum es un ejemplo de trabajo y honestidad, y lo demostró una vez más tras gobernar la Ciudad de México logrando resultados importantes, refrendó Rocío Nahle García.

Este día, la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, presentó a su equipo de campaña
en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Serán 15 personas las que trabajarán en su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

La plaza de la Constitución mejor conocida como el Zócalo de la Ciudad de México está listo para que este jueves se lleve a cabo este evento en punto de las 4:00 p.m.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Veracruz

En Boca del Río el Partido Verde de Veracruz le entregará constancia a Rocío Nahle

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El próximo domingo 3 de marzo en conocido hotel del municipio de Boca del Río, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le entregará la constancia a Rocío Nahle García, como su candidata a la gubernatura de Veracruz, informó la diputada local, Anilú Ingram Vallines.

«Es correcto, el próximo domingo cómo lo marca todo este proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México estaremos entregando la constancia a la ingeniero, Rocío Nahe García, como nuestra candidata (…) en Boca del Río en el Fiesta Americana, ahí va a ser», declaró la legisladora veracruzana.

Este jueves 29 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva estructura del Grupo Veracruz, que consolida las bases del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad; el evento se llevó a cabo en el salón Balbeck del municipio de Veracruz.

Finalmente, dijo que la estructura del Grupo Veracruz se encuentra lista para el inicio de las campañas a partir del primer minuto del primero de marzo, con lo cual refuerzan su apoyo con la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

«Mañana vamos con todo acompañando a la doctora, Claudia Sheinbaum, tenemos un compromiso con ella y será la primera mujer presidenta de México», culminó.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Xalapa

Ayuntamiento de Xalapa hará proyecto integral de urbanización en Los Sauces

Publicado

en

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil presentó el proyecto integral “Corredor Urbano de Usos Mixtos Ignacio de la Llave-Sauces-Velódromo” que consiste en la intervención de 3.12 kilómetros para mejorar la vialidad y aspectos comerciales, de servicios y de equipamiento urbano.

El proyecto también contempla la reubicación de paradas de autobús, pasos peatonales, mobiliario urbano, jardinería, iluminación, concretos e infraestructura hidráulica y sanitaria.

De igual forma, la intervención de la calle Mora Beristain que comunica la zona de Los Sauces con la antigua carretera a Coatepec, así como la glorieta José María Morelos y Pavón y el mural “El Héroe de Nacozari”.

La primera etapa de este proyecto se realizará este año, previa aprobación de los integrantes del Cabildo y del Consejo de Desarrollo Municipal para definir las fuentes de inversión de la obra.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.