Ponte en contacto

Espectáculos

En fiesta privada ejecutan al cantante de corridos, Alex Quintero

Publicado

en

México.- El cantante de corridos Alex Quintero Navarro, fue atacado con proyectiles de bala provenientes de un arma de fuego, cuando se encontraba en una fiesta privada.

Los hecho ocurrieron en la madrugada alrededor de las 3:45, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca y calle Agua Azul, del municipio de Cajeme (Sonora), en el que dos jóvenes más resultaron heridos de bala.

Foto: Web

El joven de 22 años de edad, era originario de esta ciudad, mismo que fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, sin embargo, ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Al lugar acudieron hombres armados, quienes agredieron al cantante sonorense y a los dos jóvenes antes mencionados en la fiesta privada.

Además, se dijo que los atacantes huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca, en el que hasta el momento se desconocen las placas del automóvil.

Con información del Heraldo de México

Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena romance con modelo sonorense

Publicado

en

Por

México.- El actor Mauricio Ochmann por medio de un video presumió que tiene una nueva relación amorosa con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Foto: La Verdad Noticias

La relación entre el actor y la modelo se da un año después de que él pusiera fin a su matrimonio con la también actriz Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue en a mediados del año pasado cuando el protagonista de A la mala pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

Foto: El Heraldo de México

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Foto: El Siglo de Torreón

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Foto: Tv Azteca

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Foto: El Heraldo de México

En la semana que se tomó de descanso, Aislinn compartió que subió la cima de una pared de 167 metros de altura, caminó sobre brasas ardiendo y se enfrentó a un accidente en carretera cuando una de las llantas estalló. Afortunadamente no pasó a mayores.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: (VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos. – Los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso a la pareja luego de varios rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De acuerdo con con el sitio de entretenimiento Page Six,  la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

Gtresonline

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después Affleck la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Tefi Valenzuela olvida a Eleazar Gómez con nuevo novio

Publicado

en

Por

México.- Tefi Valenzuela presumió que se tomó unas vacaciones y viajó a Bali, Indonesia, pero no lo hizo sola.  Al parecer Stephanie ya superó el trago amargo que paso con Eleazar Gómez, luego de que en noviembre de 2020 denunció al actor por agresión. 

Ahora, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el coach Luka Lah, quien al parecer la ha motivado a llevar una mejor vida. 

Fue a inicios de marzo cuando Tefi Valenzuela comenzó a compartir publicaciones junto al coach, pues juntos promovían una bebida energética.  

Foto: Web

Después ya no pudo ocultar su amor y se dejó ver feliz y enamorada de su nuevo novio, en medio de la salida de prisión de quien fuera su galán, Eleazar Gómez. 

La venezolana está tan enamorada que lo ha llamado esposo en las efímeras historias de Instagram en donde comparte que ha viajado a diferentes lugares con su nuevo novio. 

Esta semana Tefi Valenzuela recibió el último pago por 140 mil pesos de la reparación de daños causados por su entonces novio, Eleazar Gómez.  

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.