Ponte en contacto

Meta

En gran juego de futbol, España vence 5-3 a Croacia y avanza a Cuartos de Final

Publicado

en

Europa.- Gran partido de futbol se vivió en los Octavos de la Eurocopa. España y Croacia brindaron el que hasta el momento ha sido el mejor duelo del torneo, el cual se resolvió hasta el tiempo extra, con un marcador de 3-5 y la Roja avanzó a Cuartos de final donde espera al ganador de Francia y Suiza. 

Álvaro Morata al fin encontró el gol y lo hizo en el momento más crítico para el equipo de Luis Enrique, porque el delantero de la Juventus marcó el 3-4 para España en el primer tiempo extra, al 100′, resultado que Mikel Oyarzábal redondeó 3-5 tres minutos después, al 103′, para darle el pase a los ibéricos. 

Foto: Web

El encuentro se fue hasta el alargue, porque Croacia nunca bajó los brazos; el Subcampeón del Mundo se levantó de un 3-1, gracias al agónico tanto de Mario Pasalic al 90+2, mientras que Mislav Orsic había marcado el 3-2 al 85′. 

La Roja parecía que iba a cerrar el juego en el tiempo regular de manera tranquila, porque llegó a tener dos goles de ventaja, gracias a los tantos de César Azpilicueta al 57′ y de Ferrán Torres al 76′.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Inauguran el estadio Al Thumama; uno de los ocho que serán usados para la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

en

Por

Qatar.- El presente viernes Qatar inauguró el estadio Al Thumama, uno de los ocho estadios que serán utilizados para el Mundial de Futbol 2022 y que cuenta con una capacidad para unas 40 mil personas.

El estadio Al Thumama, al sur de la capital catarí de Doha, fue inaugurado hoy en una celebración con música y fuegos artificiales, y es el sexto estadio completado en el que se disputará el Mundial de Qatar 2022, informó la Federación de Futbol catarí en Twitter.

Foto: Publímetro México

Esta moderna instalación fue diseñada por el arquitecto Ibrahim Jaidah y tiene forma de ‘gafiya’, un tipo de sombrero tradicional en Oriente Medio.

El partido inaugural escogido para la apertura al público del Al Thumama fue la final de la Copa del Emir, que enfrentó a los dos clubes más grandes de Qatar: el Al Rayyan, que fichó recientemente al colombiano James Rodríguez, y el Al Saad, del técnico Xavi Hernández.

A la inauguración del Al Thumama atendieron el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Zani, y el presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Obsequian al Papa Francisco camiseta del PSG autografiada por Messi

Continua Leyendo

Meta

Obsequian al Papa Francisco camiseta del PSG autografiada por Messi

Publicado

en

Por

Italia.- El papa Francisco, gran aficionado al fútbol, recibió el lunes un regalo inusual del primer ministro francés: una camiseta firmada por el futbolista argentino Lionel Messi, compatriota del pontífice.

Jean Castex regaló al papa la camiseta con el número 30 enmarcada en un vidrio y firmada por Messi, que juega en el Paris Saint-Germain, luego de 35 minutos de conversaciones privadas en el Vaticano.

Foto: José Cárdenas

Francisco, de 84 años, ha conocido a Messi, de 34 años, y en una ocasión lo calificó como uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos. El papa es hincha de toda la vida del club porteño San Lorenzo de Almagro.

El primer ministro francés también dio al Papa un regalo más tradicional: una edición de 1836 de «Notre-Dame de Paris», la clásica novela de Víctor Hugo sobre el campanero jorobado Quasimodo ambientada en el París de 1482.

Foto: El Colectivo

Castex estaba de visita en el Vaticano y en Roma con motivo de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

Tras reunirse con el papa, Castex recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Papa Francisco aboga por la reducción de la jornada laboral y un salario universal

Continua Leyendo

Meta

Rumbo a Pachuca Fuerzas Básicas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1. Visoreado en la convocatoria abierta de Coatepec, Veracruz, en el mes de agosto, el oriundo de kawatzin, se ha preparado a conciencia con el apoyo de sus entrenadores Luis Daniel Fuentes «LUDA» y Heriberto Morales Cordero, quienes desde que tuvieron la oportunidad de tenerlo entre sus filas en los selectivos 2007 , notaron el talento natural de Carlos «Pato» Cadena. Así es como «Pato» fue orientado para probarse con la mejor cantera de México que fundó el Lic.

Foto: Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1.

Jesús Martínez y ahora su hermano Armando Martínez continúa construyendo a los mejores jugadores de México en sus instalaciones de Alto Rendimiento Tuzo. Cabe destacar, que el Profesor Raymundo Benitez, con amplia experiencia en la institución del club Pachuca, lleva la logística y visoreo de manera profesional, y con ello se logra llevar a los chicos a jugar en primera división.

Foto: Profesor Raymundo Benitez.

El profe Benitez, fue campeón del mundo en la Copa Danone Sub12, con jugadores como chuky Lozano, Erick Gutiérrez y Joaquín Esquivel.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Rumbo a la casa de los sueños, Fuerzas Básicas del Club Pachuca

También te puede interesar ver: Con éxito las visorias del Club Pachuca en Coatepec

También te puede interesar ver: Futbolistas del América tuvieron fiesta con mujeres antes de jugar contra Pachuca

También te puede interesar ver: Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.