Ponte en contacto

Poza Rica

En la zona costera de Cazones no hay presencia de hidrocarburos: DHR

Publicado

en

Cazones. – Después de realizar un recorrido sobre toda la zona costera de este municipio, no se detectó presencia alguna de hidrocarburos, así lo dio a conocer esta tarde noche de jueves el director municipal de Protección Civil David Herrera Reséndiz, quién dijo que afortunadamente esta zona se encuentra limpia sin presencia de estos productos que pongan en riesgo la fauna Marina y sobre todo a los bañistas.

Foto: Noreste

Indicando que es muy lamentable que en el sur del Estado se esté presentando esta terrible situación donde las marejadas están arrojando residuos de chapopote, esto pone en riesgo a la fauna marina sobre todo que ahuyenta al turismo.

Foto: Noreste

Señalando que periódicamente el personal de esta dependencia realiza minuciosa supervisión, para detectar la presencia de hidrocarburos en las playas, como Chaparrales, Playa Norte, Playa Sur, Boquilla y Playa Azul, en este municipio Cazoneño.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica

Un éxito la caminata, Unidos por Morena.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Este domingo en el Mollejón hasta Mangos 2, un gran número de simpatizantes se dieron cita para darles el respaldo a los candidatos de Morena en Poza Rica.

El candidato por la alcaldía de esta cuidad , Fernando Pulpo Remes y la candidata por la diputación local Cecilia Guevara de Elías, fueron acobijados por un gran numero de ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo total.

En este evento de «Unidos Todos por Morena», los candidatos sintieron el valor político que generó esta marcha, y agradecieron el apoyo de los simpatizantes, además de pedirles el voto este 6 de junio, tres de tres.

Continua Leyendo

Poza Rica

CON LALO VELAZQUEZ COSECHAREMOS COSAS BUENAS DICE SOTO TREJO.

Publicado

en

Por

Con la certeza de que con Lalo Velázquez «Cosecharemos cosas buenas», Raymundo Soto Trejo, dijo porque » haremos buen equipo», tomando en cuenta que «si su papá nos ayudó, con Lalo nos irá mejor»•.

Foto: El Heraldo T.

Reunidos en un local de la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos y candidato, los primeros expusieron en Boca de Raymundo Soto Trejo, las necesidades de agua, drenaje y urbanizacion, Doña María Luisa c. Sánchez, nadie nos ha ayudado «a usted no lo conozco, pero veo que trae buenas intenciones».

Lalo Velázquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.
Explicó que en Desarrollo Social y económico, promoverá ala creación de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio, se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas, gratuitamente y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Continua Leyendo

Poza Rica

Soportan fétidos olores en el Mollejón.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Muy molestos se encuentran vecinos de la avenida Tuxpan del Mollejón, por la terrible contaminación de las aguas residuales que provienen de un drenaje roto, y han tenido que soportar los fétidos olores desde hace más de veinte días,   hasta el momento nadie ha querido intervenir.

Foto: Noreste

Los vecinos señalaron que ya han hecho la solicitud a las autoridades y hasta este momento no han hecho nada, para evitar esta contaminación, que viene padeciendo las 24 horas del día, solo esperan que no  tarde más  la reparación de este drenaje.

Comentaron que las agua negras que salen del drenaje, escurre y recorren varias cuadras y llegan a  un arroyo que atraviesa está unidad habitacional. Solo esperan que intervenga la Jurisdicción Sanitaria Número III y se castigue al responsable de esta terrible contaminación ambiental.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.