Ponte en contacto

Poza Rica

En Poza Rica refuerzan restricción a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad

Publicado

en

En Poza Rica refuerzan restricción a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad. En un intento por mantener el orden y hacer respetar los cercos de seguridad, elementos de la Policía Municipal en coordinación con el área de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, continúan realizando revisiones en el primer cuadro de la ciudad, para desalojar a los vehículos que se encuentran estacionados de manera arbitraria en zonas prohibidas.

En Poza Rica refuerzan restricción, continúan realizando revisiones de vehículos mal estacionados.

Los policías montaron la movilización sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent, así como en la periferia del mercado Poza Rica, zonas en donde está prohibida la circulación de unidades, puesto que esta cerrada al paso de automotores.

En Poza Rica refuerzan restricción a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad 1

Foto: Noreste

Destacaron que tras la apertura de la calle 4 Norte, varios automovilistas intentan estacionarse dentro de los cercos sanitarios, mientras que otros con la excusa de descargar mercancías se quedan dentro, motivo por el cual se deben reforzar las revisiones.

En Poza Rica refuerzan restricción a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad 2

Foto: Noreste

Iván Mota, encargado operativo de la Policía Municipal, explicó que estas acciones se realizan para mantener en orden y en libertad el primer ciafro de la ciudad, por ello se busca restringir la movilidad en el primer cuadro, para reducir los contagios de Coronavirus.

En Poza Rica refuerzan restricción a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad 3

Foto: Noreste

El funcionario hizo un llamado a la población, para que respete los cercos sanitarios y acate las medidas preventivas contra el Coronavirus, ya que este municipio aún se encuentra en semáforo rojo, y cuenta con más de mil 458 contagios desde que inició la pandemia.

Foto: Noreste

Por Isaac Carballo Paredes

 

También te puede interesar ver: Restaurantes de Xalapa con permiso de venta de alcohol deben justificar consumo de comida

También te puede interesar ver: Miembros del KKK insultan mexicanos y termian golpeados

También te puede interesar ver: En Xalapa aumentan módulos para acopiar firmas y enjuiciar a expresidentes

Poza Rica

Madres con hijos desaparecidos organizan manifestación en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- En el marco del día de las madres, colectivos de personas desaparecidas se preparan para llevar a cabo este lunes una marcha a fin de hacerse escuchar y reclamar la acción de parte de las autoridades para darle continuidad a las acciones de búsqueda de sus hijos.

La marcha se estará realizando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, partiendo desde el Reloj de la Paz, para ir avanzando hacia el bulevar Ruiz Cortines, para llegar al Árbol de la Esperanza que se encuentra ubicado en el Parque Benito Juárez.

Será durante el transcurso de la tarde, en donde buscarán hacerse escuchar para seguir impulsando la búsqueda de sus familiares desaparecidos y no se cese en la lucha por darle solución a esta problemática.

Foto: Noreste.

Con estas acciones se espera tener la respuesta de parte de las autoridades, de tal manera que se sigan adelante con las investigaciones y los operativos de búsqueda, de aquellos que hoy ya no están con sus familias.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum pide evitar grandes festejos por Día de las Madres

Continua Leyendo

Poza Rica

El primer día quitaremos las puertas que evitan acceder al Alcalde: Lalo Velázquez

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. –Durante el quinto día de actividades de la campaña por la Presidencia Municipal de Poza Rica, el candidato por la alianza «Veracruz Va», Eduardo «Lalo» Velázquez, se comprometió a derribar las barreras entre autoridades y gobernados, dejando en claro que el pueblo es realmente quien manda.

Los vecinos de la colonia El Mirador denunciaron no haber sido atendidos por el actual gobierno, a lo que el abanderado por el PRI, PAN y PRD contestó que eso no sucederá durante su gobierno partir del primero de enero, porque las puertas permanecerán abiertas para el pueblo «que es el dueño de esa casa».

En su actividad inicial, Lalo Velázquez recorrió domicilios de ese sector así como de la Reyes Heroles, Poza de Cuero y Nacional, donde escuchó la voz de los habitantes, entusiasmados con su visita.

Al ser un candidato identificado con las necesidades de su pueblo, las acciones para atenderlas ya están contempladas en su programa de gobierno, solo les pidió que le ayuden a llegar a la Alcaldía y concretarlas para el desarrollo de las colonias y sacar a Poza Rica, de esta situación tan adversa.

En la colonia Sector Popular invitó a reflexionar el voto y buscar opciones como la que él representa para «ya no seguir siendo engañados», y focalizar bien la solución a los problemas en forma conjunta. Posteriormente, Lalo Velázquez recorrió toda el área de tianguis de la colonia Nacional, donde saludó a los comerciantes y les pidió reflexionar el voto para el 6 de junio.

Continua Leyendo

Poza Rica

Jornada emergente de abasto de agua a los cazoneños

Publicado

en

Por

Cazones, Ver. – Ante la eminente temporada de sequía y con ello la falta del servicio del agua por parte de la CAEV, el gobierno municipal comienza con la distribución del vital líquido a través de pipas a los barrios y comunidades que lo necesitan.

Foto: Noreste

Estas acciones se están realizando a través de la dirección de Protección Civil y continúa brindando este apoyo a las familias, que están padeciendo este grave problema por la falta del agua.

Foto: Noreste

Mientras tanto continúan los trabajos de perforación del pozo profundo en la ribera del río, dicha obra vendrá a solucionar de manera permanente el grave problema que cada año enfrentan los cazoneños, por la falta de agua.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.