Ponte en contacto

Tuxpan

En Tuxpán, joven atropellada por taxista; tuvo que ser hospitalizada

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Trabajador de volante que asegura que no se percató de la presencia de una mujer terminó atropellándola y provocándole diversas lesiones sobre el cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva, entre las calles Río Pánuco y Río Tecolutla, del Fraccionamiento Jardines, justo frente al Centro Comercial Chedraui.

La lesionada responde al nombre de María N., de 22 años, quién al resultar con diversas contusiones en el cuerpo tuvo que ser canalizada a la Clínica del Seguro Social, para su atención médica.

La joven, fue arrollada por un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 846, matrícula A225XEK del Estado de Veracruz, conducido por Alejandro N., de 38 años.

Por la información obtenida se pudo conocer que la joven intentaba cruzar el Bulevar desde el parador urbano hacia la acera del carril contrario, pero justo a mitad de ambos carriles fue arrollada por el trabajador del volante quién asegura que no se percató de su presencia hasta que la impactó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el auxilio y trasladaron a la lesionada a la Clínica del Seguro Social donde la reportan estable, mientras tanto personal de Tránsito Municipal aseguró al presunto responsable para los trámites de rigor.

Por: Redacción Noreste

Tuxpan

Se prende local de hamburguesas

Publicado

en

Por


Pérdidas materiales son considerables

Tuxpan.- Daños materiales considerables es el saldo de un incendio en un local de hamburguesas que ardió en llamas.

El incidente provocó que bomberos y personal de Protección Civil se vieran movilizados para controlar la emergencia.

Los hechos se registraron en el establecimiento denominado «Hamburguesas Doris», ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, entre la calle 15 de julio y la avenida Manuel Ávila Camacho, de la Colonia del Valle, de esta ciudad, como referencia frente al acceso del centro comercial Soriana.

Es importante mencionar que no se registraron lesionados, pero que los daños materiales son considerados como cuantiosos. Policías Municipales, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido.

En el lugar bomberos municipales destacaron que el siniestro se originó en el área de cocina debido al exceso de grasa que existe en el lugar, así mismo mencionar que es la segunda ocasión que sucede un incidente similar en ese comercio, por lo que procedieron a suspender el servicio en lo que se regularizan.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

El viernes será la elección a Reyes del Carnaval Tuxpan 2024

Publicado

en

Por

El escenario será la Plaza Cívica, a partir de las 19:00 horas

Tuxpan.- Este viernes 12 de abril, a partir de las 19:00 horas, se realizará en la Plaza Cívica el certamen para la elección de Reina y Rey Infantil, del Carnaval Tuxpan 2024 “La Alegría de Nuestra Gente”.

El sábado se tiene programado el certamen para la elección de Rey de la Alegría y Rey LGBTQ+. El domingo será la elección de la Reina del Carnaval y de la Reina LGBTQ+.

Es importante mencionar que los certámenes del sábado y domingo también serán a las 19:00 horas, en la Plaza Cívica.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Pitbull mata a un pastor alemán en Tuxpan

Publicado

en

Por

Piden la intervención de la Fiscalía Especializada en temas de animales para que se investigue si el perro agresor es o ha sido victima de crueldad animal

Tuxpan.- Un perro de la raza pitbull atacó intempestivamente a uno de la raza pastos alemán y lo mató en cuestión de minutos, piden la intervención de la Fiscalía Especializada en temas de animales para que se investigue si el perro agresor es o ha sido victima de crueldad animal..Los hechos ocurrieron en la calle Dalia, del Infonavit Tulipanes, de esta localidad, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Por la información obtenida se pudo conocer que el pastor alemán, deambulaba por calles del fraccionamiento mencionado y cuando de forma repentina, el perro de la raza pitbull salió de una casa, en un descuido de sus propietarios y atacó de forma intempestiva al otro animal, el cual no tuvo tiempo de defenderse.Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, pero destacaron que únicamente exhortaron a los propietarios de los animales a llegar a un acuerdo para «reparación del daño«.

En este sentido la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y contra los Animales(FEDAyCA) tendría que integrar una carpeta de investigación y determine si existen elementos suficientes para llevar a prisión al dueño del pitbull, puesto que se teme que sea víctima de crueldad animal y debido a esto sea demasiado agresivo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.