Ponte en contacto

Nota roja

Encuentran cuerpo colgado en un árbol y balean casa en Zacatecas

Publicado

en

Fresnillo, Zacatecas.- Tres muertos, fueron el sado de un día violento en diferentes localidades de este estado, como lo fue en la comunidad El Salto, en donde se localizó el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

La jornada violenta fue durante domingo en diferentes puntos del municipio, con 3 muertes y un ataque a un domicilio.

El primer hecho se registró a las ocho de la mañana, con el hallazgo del cuerpo de un hombre en la comunidad El Salto, que estaba colgado de un árbol, la persona había recibido impactos de arma de fuego y signos de tortura, y en el lugar un mensaje en una cartulina.

Foto: El Sol de Zcatecas. Jornada de violencia en Zacatecas.

Luego se registraron tres ataques armados, el primero fue por la tarde en la avenida Hombres Ilustres, a la altura de la calle Juan de Tolosa, en dónde un hombre murió y otro fue herido.

En ese lugar, además se reportó que hubo un intercambio de balas con elementos de la Policía de Investigación.

Luego de los enfrentamiento en la zona mencionada, los comercios y puestos de comida continuaron abiertos normalmente, la gente seguía con su vida aparentemente normal, mientras las autoridades procesaban la escena del crimen.

Posterior a estos hechos, en la calle Río de Janeiro, que se encuentra entre las colonias Del Valle y Las Aves, asesinaron a un hombre, presuntamente era vecino del lugar, ya que las personas ahí reunidas quienes se acercaron a ver la escena del crimen reconocieron al hoy occiso, y lamentaron su muerte.

Hasta el momento se desconoce quien o porque lo mataron.

Foto: Express Zacatecas. Después de los operativos las personas regresaban a sus comercios.

Mientras las autoridades atendían este homicidio ya se reportaba otro ataque, en la colonia Industrial, justo junto al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el cual reúne a operadores de diversas corporaciones de seguridad para recibir reportes y monitorear las cámaras de seguridad, entre otras actividades.

En la calle Jalpa esquina con Insurgentes un domicilio fue baleado sin que a los agresores les importara la cercanía con las autoridades, aunque hasta el momento no se registran lesionados o muertes por este hecho.

Con Información Diario de Zacatecas.

También te puede interesar ver: Matan a balazos a repartidor de Uber Eats en Cancún

Nota roja

Hombre fallece tras ser baleado en calles de Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver. – Un hombre falleció tras ser atacado a balazos por sujetos armados cuando conducía su auto en la colonia México, municipio de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 horas de este jueves, cuando Pedro Rodríguez, de 50 años de edad conducía un automóvil sobre la avenida 10.

Sin embargo al llegar al crucero con la calle 6, sujetos con armas de fuego a bordo de otro vehículo lo interceptaron, para luego dispararle varias veces.

Tras el ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, por lo que vecinos pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Después de la llegada de los socorristas, éstos atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital donde minutos después perdió la vida.

La zona del ataque fue acordonada requerirá la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde tomó conocimiento del ataque.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a hombre en calles de Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver.- La mañana de este jueves un hombre fue baleado cuando manejaba un automóvil en color azul, esto a la altura de la avenida 10 entre calle 6 y 8 en la colonia México.

Primeros reportes señalan que el hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía una playera blanca y gorra negra fue interceptado por un par de sujetos que según testigos viajaban a bordo de una motocicleta, cuando al emparejarse sin medir palabras abrieron fuego en su contra.

Foto: César Estrada

Más de 10 disparos fueron los que se dispararon en contra de este sujeto, el cual recibió un aproximado de 3 en el pecho y 4 a un costado muy cerca de las costillas, el hombre hasta ahora no identificado logró ser trasladado por una ambulancia a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta como grave.

Mientras que en la zona del ataque elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron conforme al protocolo de cadena y custodia; personal Ministerial arribo al lugar para levantar los indicios del ataque armado.

Foto: César Estrada

Este hecho violento sucede a un día de que iniciara la feria del renacimiento en donde el alcalde Juan Martínez Flores, presumió de brindar seguridad para los visitantes que acudan a este evento.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a ex escolta de alcaldesa de Totutla

Publicado

en

Por

Totutla, Ver.- Un ex escolta de la alcaldesa Nora Acosta, fue ejecutado la tarde noche del miércoles por hombres armados en la comunidad El Capricho, cerca de la iglesia.

Se logró saber que Pedro Carvajal, se desplazaba a bordo de una motocicleta en la comunidad y zona antes mencionados, cuando fue atacado a balazos por varios hombres que se desplazaban en una camioneta negra.

Foto: César Estrada

Testigos dieron a conocer que la unidad de los atacantes primero embistió al escolta y después le dispararon en reiteradas ocasiones, por esta acción la unidad de los asesinos se quedó sin la parte frontal y tras el crimen, rápidamente se dieron a la fuga con dirección a Huatusco.

El finado quien se desempeñó como escolta de la actual alcaldesa, quedó tendido sin vida en el piso, en tanto la zona fue acordonada por la policía municipal, para preservar la escena del crimen.

Foto: César Estrada

La fiscalía de Huatusco tomó conocimiento y agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer el homicidio.

Por César Estrada

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.