Ponte en contacto

Nota roja

Encuentran cuerpo de mujer enterrada viva hasta el cuello en Rusia

Publicado

en

Rusia.- Fue descubierto el cuerpo de una mujer muerta una semana después de ser enterrada viva hasta el cuello en Rusia.


El cuerpo de una mujer fue encontrado parcialmente enterrado en un bosque cerca de San Petersburgo
La cabeza de la mujer, que se cree que tiene unos 40 años, quedó sobre el suelo
Las autoridades creen que la dieron por muerta y murió después de no poder liberarse.

La policía ha encontrado el cuerpo de una mujer «enterrada viva con solo la cabeza sobre el suelo».

Foto: Revista Daily Mail.

La víctima murió hace una semana en un bosque cerca de la ciudad rusa de San Petersburgo.

Un hombre de 36 años que caminaba por el bosque descubrió los macabros restos, dijo la policía.

La mujer parcialmente enterrada no ha sido identificada, aunque se cree que tiene alrededor de 40 años, llevaba un chándal y se encontró una cadena de oro en uno de sus bolsillos.

Los medios de Fontanka dijeron que la mujer fue enterrada hace unos siete días y que era probable que estuviera viva en el momento en que la enterraron.

Foto: Revista Daily Mail.

Las fuerzas del orden dijeron que la mujer no pudo liberarse una vez enterrada. Su cuerpo tenía varias «pequeñas heridas» en la cabeza y fue enviado a una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un bosque entre San Petersburgo y el suburbio de Yuntolovo, que alberga a más de 10,000 personas.

Se encontraba a 500 metros (1.640 pies) de una carretera principal que conectaba la ciudad con el suburbio.

Con información de la revista Daily Mail. 

También te puede interesar: Mujer da a luz en la calle en Emiliano Zapata

También te puede interesar: WhatsApp: Cómo compartir los estados en otras aplicaciones

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Joven armado atraca farmacia en Xalapa

Publicado

en

Joven armado atraca farmacia en Xalapa. Un joven con un arma de fuego atracó una farmacia en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos policiacos.

El asalto se registró alrededor de las 20:30 horas de este martes, cuando un joven vistiendo una camisa roja de manga larga y pantalón de mezclilla azul, llegó a la farmacia denominada Yza, ubicada en la citada avenida esquina con Reyes Heroles.

Foto: Arturo Espinoza

El sujeto sacó un arma de fuego, amagando a una empleada, misma que le entregó el dinero.

Sin embargo, al momento del robo, otro empleado se estaba acercando a la agraviada y al ladrón, mismo que al notar su presencia también lo amagó, exigiéndole el efectivo.

Momentos después con el botín en su poder, el delincuente salió de local huyendo con rumbo desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

Tras reponerse los agraviados pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados contando con las características del ladrón implementaron un operativo, sin lograr su captura hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Capturan a ladrón y policías lo dejan libre en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a ladrón y policías lo dejan libre en Veracruz

Publicado

en

Capturan a ladrón y policías lo dejan libre en Veracruz

Capturan a ladrón luego de que presuntamente intentara atracar a dos mujeres en la zona de mercados, municipio de Veracruz, sin embargo, policías municipales y navales lo dejaron en libertad minutos después.

El hecho se registró la tarde de este martes 01 de diciembre, cuando una mujer pidió ayuda a un grupo de personas, en la avenida Ignacio Allende, cerca de la zona de mercados.

La agraviada se había percatado de la presencia del individuo, el cual presuntamente intentaría atracarla, por lo cual ella reaccionó de inmediato.

Capturan a ladrón

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Naval y Municipal.

Capturan a ladrón y policías lo dejan libre en Veracruz
Foto: Ilustrativa

Los uniformados lograron alcanzar y capturar al presunto ladrón, sin embargo, tras ser revisado no le encontraron arma alguna y al no existir flagrancia decidieron ponerlo en libertad, sin importar que la dama lo había señalado.

Te puede interesar: Vecinos hacen justicia con sus propias manos; golpean a ladrón en Veracruz

Habitantes de la mencionada zona se quejaron de la presencia de individuos, algunos en estado etílico o drogados, quienes se dedican a realizar desmanes en la calle, temiendo que en algún momento, uno de ellos pueda cometer algún ilícito y este quede impune.

Actualmente, Veracruz está sumergido en una ola de violencia y delincuencia, pues cientos de personas se quedaron sin trabajo debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, sin embargo, eso no es pretexto para que los amantes de lo ajeno pasen por encima de la ley afectando a la población.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz

Publicado

en

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz. Un mecánico fue encontrado asesinado dentro de su casa en la unidad habitacional Infonavit Chivería, municipio de Veracruz.

Asesinan a mecánico dentro de su casa en la unidad habitacional Infonavit Chivería.

El hecho se registró al mediodía de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida en una vivienda, localizada en la calle José Goethe, de la citada unidad habitacional.

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz
Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y Policía Naval, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Andrés E. V., de 64 años de edad, alias El Vocho, de ocupación mecánico.

La fuente indicó que el cadáver fue hallado amarrado de manos y pies, presentando múltiples heridas y golpes, dentro de un baño.

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz
Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada por los uniformados, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Boca del Río.

Asesinan a mecánico dentro de su casa en Veracruz
Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Quiso ganar el cruce y ganó el pase al hospital en Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Quiso ganar el cruce y ganó el pase al hospital en Poza Rica

Publicado

en

Quiso ganar el cruce y ganó el pase al hospital en Poza Rica

Quiso ganar el cruce; motociclista termina en la sala de urgencias luego de intentar ganarle el paso al conductor de una camioneta color rojo y éste lo impactó terminando por darse un duro golpe contra la banqueta, lo que le provocó severas lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Con probable fractura en brazos y un severo golpe en el cráneo, motociclista terminó su alocada carrera en la sala de urgencias de una clínica particular, esto tras ser trasladado por paramédicos de Samuv, luego de intentar ganar el paso al conducir a exceso de velocidad, al llevar un reparto a domicilio.

Quizo ganar el cruce y ganó el pase al hospital en Poza Rica
Foto: Alberto Muñoz / Noreste

El aparatoso accidente se registró en la colonia Chapultepec, entre las calles Palma y Fresno, lugar hasta donde arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del municipio de Poza Rica.

Quiso ganar el cruce

El estado del motociclista es reportado como delicado, luego de que esté presentará un traumatismo craneoencefálico severo, personal de vialidad del estado arribó al lugar tomando conocimiento de los hechos, para después ordenar el retiro de ambas unidades a un corralón oficial y posteriormente ser puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica, Veracruz, y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Múltiples choques en bulevar Ruiz Cortines: Poza Rica

Quizo ganar el cruce y ganó el pase al hospital en Poza Rica
Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Se espera que en próximas horas se revele el estado de salud del motociclista, toda vez de que éste se encontraba inconsciente al momento que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconocen sus datos personales, pues debido a la gravedad fue trasladado de inmediato al hospital.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un menor en el techo de casa en Martínez de la Torre

Publicado

en

Asesinan a un menor en el techo de casa en Martínez de la Torre
Foto: Arturo Espinosa / Noreste

Asesinan a un menor de 15 años de edad fue encontrado asesinado a balazos, en el techo de una vivienda en la colonia Constitución, municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida en el techo de una casa, ubicada en la privada Enrique B. Lausher, entre José María Fierro y Luis G. Franco.

Asesinan a un menor en el techo de casa

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Ámbar.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el ahora occiso, era un menor de 15 años de edad, de nombre Eduardo, el cual presentaba varios impactos de bala.

Te puede interesar: Motociclistas lo asesinan mientras enseñaba a su hijo a lavar su auto en EdoMex

Asesinan a un menor en el techo de casa en Martínez de la Torre

La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que hacia el menor en la azotea, por lo que más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinosa / Noreste

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en IslaMecánico es asesinado en su taller en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Muere taxista prensado en la Orizaba-Córdoba

Publicado

en

Muere taxista prensado en la Orizaba-Córdoba

Muere taxista prensado el accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 282.

Un choque por alcance cobro la vida de un taxista de Fortín, dejando otros dos lesionados sobre la autopista Orizaba-Córdoba.

Información recabada refiere que, el accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 282 en el tramo que comprende la localidad de Buena Vista con dirección a Orizaba sobre la autopista 150D.

Muere taxista prensado

En ese lugar se vieron involucrados un tractocamión color blanco caja seca, un camión de carga tipo volteo y un vehículo Nissan tipo Tsuru, modalidad de taxi con número económico 141 de fortín de las flores, resultando prensado el conductor del taxi, mismo que perdió la vida en el lugar.

Te puede interesar: Fuerza Civil asegura bodega en Córdoba

Al lugar arribó personal de servicio médico CAPUFE quienes confirmaron el deceso del conductor. Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio en dónde su estado de salud es reservado.

Elementos de policía federal de caminos adscritos a la guardia nacional quienes se encuentran acordonando el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que la circulación se vio interrumpida por espacio de una hora, mientras realizaban trabajos de rescate así como las maniobras necesarias para retirar las unidades involucradas en este accidente.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Incrementa la violencia de los ‘montachoques’ en la CDMX

Te puede interesar: Arrojan cuerpo de recién nacida en Río Orizaba

Continua Leyendo

Nota roja

Tiran restos humanos, ahora en Ciudad Mendoza

Tiran restos humanos. Violenta noche deja al descubierto otro cuerpo desmembrado, embolsado y con narcomensaje.

Publicado

en

Tiran restos humanos en Ciudad Mendoza, Veracruz. Violenta noche deja al descubierto otro cuerpo desmembrado, embolsado y con narcomensaje. Con minutos de diferencia fueron tirados los cuerpos en Río Blanco y el entronque a la autopista Puebla-Veracruz.

Información recabada refiere que este segundo hallazgo ocurrió en el entronque que da acceso y salida a la autopista Puebla-Veracruz, en esa zona sujetos desconocidos abandonaron bolsas con restos humanos y un mensaje.

Tiran restos humanos en Ciudad Mendoza

Foto: Noreste.

Tras el reporte se registró un fuerte despliegue policial en la zona, confirmando la presencia de un par de bolsas y en su exterior restos de una persona, encima una cartulina fluorescente con un mensaje.

La zona fue acordonada en espera de autoridades ministeriales, para llevar a cabo el levantamiento de las bolsas e iniciar una segunda carpeta de investigación.

Tiran restos humanos en Ciudad Mendoza. / Foto: Noreste.

En ambos casos los mensajes dejados acusan a un mando policial de esta zona, de estar relacionado en actividades ilícitas, de igual forma de desconoce el sexo e identidad de ambos cuerpos.

Se espera en el transcurso de las horas surja mayor información oficial que brinde características alguna sobre los occisos.

En últimas fechas se han registrado desapraciones en el corredor Orizaba-Ciudad Mendoza.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Autoridades del municipio de Veracruz no retiraran a manifestantes

También te puede interesar: Dejan restos humanos en Río Blanco

También te puede interesar: AMLO: se han establecido las bases para la transformación de México

Continua Leyendo

Nota roja

Criador de gallos muere electrocutado en La Antigua

Publicado

en

Criador de gallos muere electrocutado en La Antigua; falleció luego de electrocutarse tras pisar unos cables de electricidad en su vivienda, municipio de La Antigua.

Criador de gallos muere electrocutado, tras pisar unos cables de electricidad en su vivienda.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando Iván Cadena Navarro, de 31 años de edad, salió descalzo al patio de su casa, localizada en la calle Emiliano Zapata, para revisar cómo estaban sus gallos.

Sin embargo, el gallero no se percató que en el piso había unos cables pelados los cuales pisó cayendo en el lugar, por lo que sus familiares pidieron auxilio al número 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Bomberos municipales de La Antigua y paramédicos de Protección Civil.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan un hombre asesinado en Camarón de Tejeda

También te puede interesar ver: Capturan a hombre tras arrojar a su mujer a barranco en Teocelo

También te puede interesar ver: Incendio en tienda Chedraui moviliza a bomberos en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan un hombre asesinado en Camarón de Tejeda

Publicado

en

Hallan un hombre asesinado en Camarón de Tejeda

Hallan un hombre asesinado en Camarón de Tejeda. El cuerpo de un hombre fue encontrado ejecutado, a un lado de las vías del tren en el tramo Paso del Macho-Camarón de Tejeda; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

Hallan un hombre asesinado a un lado de las vías del tren en el tramo paso del Macho-Camarón de Tejeda.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona tirada a un lado de las mencionadas vías, a la altura de la cabecera municipal.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre.

La zona fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

El cadáver vestía una camisa negra y un short y tenía dos tatuajes, uno decía “Jimenez” y otro “El Jarocho”, presentando impactos de bala y huellas de tortura.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Boca del Río, donde se espera que pueda ser identificado pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Capturan a hombre tras arrojar a su mujer a barranco en Teocelo

También te puede interesar ver: Combaten tres incendios en Coatzacoalcos en menos de 24 horas

También te puede interesar ver: Policía municipal hiere a mujer en Emiliano Zapata

También te puede interesar ver: Muere al caer de puente en la Atoyac-Paso del Macho

También te puede interesar ver: Abogado muere tras volcadura de camioneta en Yanga

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a hombre tras arrojar a su mujer a barranco en Teocelo

Publicado

en

Capturan a hombre tras arrojar a su mujer a barranco en Teocelo

Capturan a hombre tras arrojar a su mujer a barranco en Teocelo; fue detenido al salir de una audiencia en la sala de juicios orales en la localidad de Pacho viejo, municipio de Coatepec, donde fue aprendido por presuntamente arrojar a su esposa en la barranca de Matlacóbatl, municipio de Teocelo.

Capturan a hombre tras arrojar a su esposa a barranca de Matlacóbatl.

El presunto responsable fue aprehendido la tarde de este lunes, el cual salía de una audiencia donde acudió para definir su presunta responsabilidad por el delito de ultrajes a la autoridad.

A la salida ya era esperado por elementos de la policía ministerial, quienes dieron cumplimiento a la orden de captura, según consta en la causa penal número 451/2020, por el delito de homicidio doloso en agravio de su esposa.

La fuente indicó que el pasado día 27 de octubre, el sujeto habría descubierto una supuesta infidelidad por parte de su mujer, por lo que tras llevarla a cenar al municipio de Coatepec, regresaron a su casa.

Sin embargo al transitar sobre la carretera Xico-Teocelo al llegar a la altura de la citada barranca, le disparó con un arma y luego la aventó.

Al otro día, el cuerpo de la mujer fue localizado, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de ese asesinato, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Será en los próximos días cuando se defina la situación legal del presunto homicida, mismo que ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Pacho viejo, municipio de Coatepec.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Incendio en tienda Chedraui moviliza a bomberos en Veracruz

También te puede interesar ver: Policía municipal hiere a mujer en Emiliano Zapata

También te puede interesar ver: Muere al caer de puente en la Atoyac-Paso del Macho

También te puede interesar ver: Abogado muere tras volcadura de camioneta en Yanga

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.