Ponte en contacto

Nota roja

Encuentran cuerpo flotando en el malecón de Mazatlán

Publicado

en

REUTERS/Carlos Barria

Sinaloa. – La tarde del sábado fue localizado el cuerpo de un bañista flotando en el mar del malecón de Mazatlán.

Elementos del Escuadrón Acuático avistaron el cuerpo sobre el agua, por lo cual solicitaron el apoyo de elementos de la Marina Armada de México.

Foto: elsiglodetorreon

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Marina donde personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa arribó junto con el Grupo Apolo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Foto: Go Mazatlán / Facebook

Hasta el momento el cuerpo del bañista no se ha identificado, pero se indicó que vestía con un short negro, es de complexiónrobusta, tez blanca y tiene un tatuaje en el pecho que dice «California».

Además se reportó que presenta golpes en el rostro.

Nota roja

Muere atropellado por camión de pasaje en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció tras ser atropellado por un camión de pasaje en la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa; el presunto responsable fue detenido.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la noche de este jueves, cuando un hombre intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la calle Leopoldo Kiel, en el carril con dirección hacia el municipio de Banderilla.

Sin embargo al realizarlo sin precaución habría sido impactado por un camión de pasaje de la línea AU, el cual le pasó con una de las llantas encima de la cabeza.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el presunto responsable, huyó con dirección hacia el municipio de Banderilla.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Cruz Verde, quienes a su arribo confirmaron el deceso del sujeto.

Foto: Arturo Espinoza

Policía Estatal implementó un operativo contando con las características del vehículo, logrando detenerlo en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida México.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere de manera trágica en la carretera Poza Rica- Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Con el cráneo destrozado y el cerebro esparcido en la cinta asfáltica terminó un sujeto que presuntamente fue arrollado cuando caminaba por la carretera federal Pachuca-Tampico en el tramo Tihuatlán- Poza Rica.

Fue la noche del jueves en la vía de comunicación antes mencionada a la altura del sector conocido como la roquita en la comunidad de Totolapa en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre vestido con pantalón negro, camisa roja y tenis negros el cual se encuentra sin ser identificado.

Fueron conductores que circulaban por dicha carretera quienes le informaron a una unidad de la policía estatal que se encontraba auxiliando a un atropellado en la comunidad de Plan de Ayala, por lo que estos uniformados se trasladaron hasta el lugar del deceso.

Los estatales acordonaron el área para salvaguardar la escena y posteriormente dieron parte a la unidad integral de procuración de justicia de la fiscalía general del estado paraque peritos investigadores y detectives de la policía ministerial realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver el cual se encuentra con la cara destrozada.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Ex policía detenido por matar a mecánicos en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un ex elemento de la Policía Estatal, fue aprehendido por asesinar a un mecánico en la colonia San José, municipio de Fortín; fue detenido en el municipio de Córdoba.

La fuente indicó que el detenido responde al nombre de Manuel A.D., de 32 años de edad, quien fue detenido en la colonia Santacruz Buena Vista, en el municipio de Córdoba.

Se informó que el presunto responsable asesinó al dueño de un taller, en el mes de febrero del año 2019.

Posterior a su captura fue trasladado al penal de La Toma, donde en las próximas horas será definida su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.