Ponte en contacto

Espectáculos

Enrique Guzmán acepta que si tocó a Verónica Castro y lo gozo ‘Se le llama tantear el terreno’ dijo

Publicado

en

México.- El cantante Enrique Guzmán ha estado en el ojo público durante los últimos días pues su nieta Frida Sofia lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era pequeña a lo que el cantante lo a negado y Alejandra Guzmán y más artistas han salido a defender a la ex estrella del rock and roll.

Tras esas declaraciones, el rockero fue duramente criticado en redes sociales, sobre todo por los fans de Verónica Castro, quienes no dudaron en recordar cuando el famoso tocó sin su permiso a la mamá de Christian Castro, y lo peor es que fue en vivo en “Mala Noche… No”

El cantante de “Payasito” fue invitado por segunda ocasión al programa de en donde primero dijo que los “toqueteos” eran un mal entendido a causa de las cámaras.

“Quiero que sepas que aquel programa que hicimos, me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto y hoy lo vamos a comprobar!”

Sin embargo, al ver el vídeo a lujo de detalle no le quedó de otra que confesar que, en efecto, tocó a la actriz de La Casa de las Flores, y hasta lo gozó.

“¡Sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’”

Después de que Frida Sofia diera a conocer la supuesta agresión sexual por parte de su abuelo, el rockero fue invitado al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, en donde dijo que sería incapaz de tocar a una mujer, y menos a su nieta, a quien tanto ama.

Posterior a sus declaraciones su hija, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, también apoyó a su papa, revelando que mete las manos al fuego por él.

Te puede interesar ver: Alejandra Guzmán defiende a su padre tras fuertes revelaciones de Frida Sofia

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Espectáculos

Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Publicado

en

Por

México.- En la cuenta de Instagram del actor se compartió que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Erick De paz, manager de Sammy Pérez, detalló que el médico les informó que “el panorama se complica un poco más”.

Explicó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que su presión descendió.

Foto: Web

«El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, dijo De paz.

De acuerdo con el manager el médico está haciendo todo lo posible para no someter a diálisis a Sammy Pérez.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Alvaro Bautista presenta su segundo sencillo “Aunque sea en otra vida”

Publicado

en

En exclusiva para NORESTE platicamos con Álvaro Bautista quien es originario de Guadalajara Jalisco, su gusto por la música lo impulsó a presentarse en el gran casting del reality musical más famoso de TV Azteca: La Academia.

Álvaro Bautista consiguió ser uno de los alumnos más destacados de La academia Bicentenario 2010, y aunque en esta emisión no resultó ganador, el ex académico mostró tener talento para la actuación. Así, este tapatío consiguió oportunidad dentro de la actuación en diferentes programas unitarios de TV Azteca como lo son: Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción y A cada quien su santo.

¿Con quienes as tenido particvipaciones en le Televicion?

“He commpartido set con grandes figuras de la actuación como son Ana Ciocchetti, Dani Gamba, Gaby Fernández, Ariel López Padilla, Itatí Cantoral, Harry Geithner, Nicole Vale, Ernesto Laguardia, Pedro Sicard, entre otros”

A pesar de ser un año complicado y en medio de la pandemia, en el año 2020 Álvaro lanzó su primer sencillo que lleva por nombre “Me va a extrañar” producido por Paolo Stefanoni y que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué representa para ti la Musica?
“La música representa una filosofía y forma de vida, tanto que a principios del 2021 decidi seguir buscando un lugar dentro de la industria musical. Así, ingrese a las audiciones de La Voz Azteca 2021, y gracias a mi voz consegui un lugar dentro del team Edith Márquez. Estoy decidido a dejar todo en el escenario para convertirse en el ganador de esta emisión de La Voz Azteca”

Actualmente Álvaro combina su desempeño dentro de La Voz, con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Aunque sea en otra vida” el cual es un cover del famoso tema de Edith Márquez. Su gusto y admiración por su coach lo ha llevado a rendir dicho homenaje. Así, este sencillo se estrenará en cuanto culmine su participación dentro de Las Voz.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.