Ponte en contacto

Espectáculos

Enrique Guzmán acepta que si tocó a Verónica Castro y lo gozo ‘Se le llama tantear el terreno’ dijo

Publicado

en

México.- El cantante Enrique Guzmán ha estado en el ojo público durante los últimos días pues su nieta Frida Sofia lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era pequeña a lo que el cantante lo a negado y Alejandra Guzmán y más artistas han salido a defender a la ex estrella del rock and roll.

Tras esas declaraciones, el rockero fue duramente criticado en redes sociales, sobre todo por los fans de Verónica Castro, quienes no dudaron en recordar cuando el famoso tocó sin su permiso a la mamá de Christian Castro, y lo peor es que fue en vivo en “Mala Noche… No”

El cantante de “Payasito” fue invitado por segunda ocasión al programa de en donde primero dijo que los “toqueteos” eran un mal entendido a causa de las cámaras.

“Quiero que sepas que aquel programa que hicimos, me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto y hoy lo vamos a comprobar!”

Sin embargo, al ver el vídeo a lujo de detalle no le quedó de otra que confesar que, en efecto, tocó a la actriz de La Casa de las Flores, y hasta lo gozó.

“¡Sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’”

Después de que Frida Sofia diera a conocer la supuesta agresión sexual por parte de su abuelo, el rockero fue invitado al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, en donde dijo que sería incapaz de tocar a una mujer, y menos a su nieta, a quien tanto ama.

Posterior a sus declaraciones su hija, Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía, también apoyó a su papa, revelando que mete las manos al fuego por él.

Te puede interesar ver: Alejandra Guzmán defiende a su padre tras fuertes revelaciones de Frida Sofia

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Espectáculos

Hermano de Cristian Castro ‘explota’ contra serie de Luis Miguel (Video)

Publicado

en

Por

México.- Luis Miguel sigue envuelto en la polémica tras el estreno de la segunda temporada de su serie, ya que en uno de los capítulos se expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro; sin embargo, la imagen que se mostró del hijo de Verónica Castro provocó la molestia de Marcos Valdés, quien aseguró que en la producción de Netflix se trató de ridiculizar a su hermano. 

En una entrevista para Sale el Sol, Marcos Valdés aseguró que Luis Miguel sintió «miedito» cuando Cristian Castro debutó en la industria musical, pues recalcó que su hermano tiene «una voz fuera de serie» y es capaz de alcanzar la potencia de la voz de El Sol. 

El actor señaló que en estos momentos la voz de Cristian Castro es más potente que la de Luis Miguel. Reconoció que El Sol es un gran intérprete, al igual que su hermano. 

Sobre la imagen de Cristian Castro en la serie, Marco Valdés mencionó: «Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí». 

Cabe mencionar que el personaje que hace referencia a Cristian Castro aparece en el episodio tres de la serie de Netflix, donde el cantante es interpretado por el actor Jack Duarte bajo el nombre Cris Valdés. 

Marco Valdés defendió y exigió respeto para Cristian Castro, asegurando que es una gran estrella de la música y nunca ha hablado mal de Luis Miguel. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.