Ponte en contacto

Espectáculos

Enrique Guzmán prepara demanda contra Frida Sofia, Alejandra Guzmán lo respalda

Publicado

en

El siguiente episodio de la guerra de declaraciones entre los Guzmán será, al parecer, en un proceso judicial. Así lo dejó ver Enrique Guzmán al señalar que alista una acción legal en Estados Unidos contra su nieta Frida Sofía después de que ella lo acusara de abuso sexual.

Los señalamientos de Frida Sofía no sólo han causado reacciones en el círculo más cercano de la también familia de Silvia Pinal. Mientras Alejandra Guzmán defiende a su papá, asegurando que mete “las manos al fuego” por él, la ola de evidencias que relacionan al cantante con presuntas agresiones sexuales no se detienen, la más reciente alude a la ocasión en la que el ídolo del rock and roll en español aceptó haber tocado de más a Verónica Castro..

El intérprete adelantó a la revista TV Notas cómo es que llevará a cabo esto que se ha propuesto y para lo que contará con el apoyo de su hija Alejandra, pues ya le ofreció los servicios de su abogado.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no de más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”

El intérprete destacó que la finalidad de llevar este pleito familiar ante las autoridades es limpiar su imagen.

“Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hacho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”

Enrique reconoció que los señalamientos han afectado su ánimo y comentó que atraviesa por una situación, que considera, no merece.

“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la ch…! ¿Qué quieres que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”

Los planes de llevar las acusaciones a un juzgado, no sólo están de parte de los Guzmán. Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, también pretende resolver así este asunto que ha mantenido a la familia acaparando los reflectores.

Espectáculos

Ceremonia de los Golden Globes 2022 será cancelada

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Debido a errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 será cancelada. Se acusa de falta de diversidad, faltan personas de color entre sus integrantes y se le ha acusado a algunos de acoso sexual.

Cancelación de la ceremonia en 2022
De acuerdo con la NBC, cadena que ha transmitido los Golden Globes desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, además, algunos famosos y plataformas están cancelando la premiación.

Foto: Código Espaguetti

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Acusaciones contra HFPA
La acusaciones contra la HFPA iniciaron desde el pasado 6 de mayo cuando anunciaron una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

Ante esto, la intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas.

Foto: Fotogramas

Por su parte, Mark Ruffalo dijo que no sentía orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó los galardones que ha recibido.

A su vez, las plataformas mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Presentan tráiler oficial de la película Venom 2 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El tráiler presenta a un Eddie Brock ya en una relación estable con Venom, además de los toques de comedía tan característicos del personaje.

Sin embargo también nos adelanta la liberación de Carnage, el cual desata el caos, dando pie a qué podemos esperar una cinta de mucha locura, muerte y destrucción.

Foto: Web

Luego de la buena aceptación de la primera entrega, Sony decidió darle su propia franquicia a Venom, pero que por diversas circunstancias ha ido postergado su estreno.

Ahora, Venom: Let there be Carnage, está programada para estrenarse el 24 de septiembre de 2021, y es dirigida ahora por Andy Serkis.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal está en desacuerdo con las declaraciones de Frida Sofía

Publicado

en

Por

México.- El pasado domingo Silvia Pinal la única diva viva de la época de Oro del cine mexicano, asistió a Casa de Mara, espacio creado por la periodista Mara Patricia Castañeda en Youtube en la cual se le preguntó a la actriz sobre las declaraciones de su nieta Frida Sofía, de el supuesto abuso por parte de Enrique Guzmán cuando era una niña.

Ante esto, la primera actriz aseguró que ella no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta.

«No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar», dijo a Castañeda.

Mencionó que no le da consejos a su hija Alejandra, ya que es la hija con la que tiene más relación, pero dio su opinión sobre lo que está viviendo.

Foto: Radio Fórmula

«Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre», destacó.

Añadió que no ha visto a su nieta porque vive en EU. «Con Frida no la veo, Frida es mas libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés».

En cuanto a Enrique Guzmán negó que el cantante le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado (una relación violenta), pero aseguró que ahora conviven cordialmente, incluso, dijo, hay cariño entre ellos y estuvieron juntos en el bautizo de Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique.

«No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos», apuntó.

Al ser los dos artistas no negó que tuvieron una competencia desleal mientras eran pareja. «Siempre me sentí yo muy sobre, estaba yo muy engreída y (decía) ‘este me la persiga».

Agregó que quiso mucho a Enrique, incluso hasta la fecha: «hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra».

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: (VIDEO) Filtran fotos, audios y videos de las golpizas que Alejandra Guzmán le propinaba a Frida Sofía

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.