Ponte en contacto

Papantla

Eric Domínguez continúa con la Transformación del municipio

Publicado

en

Papantla, Ver.- El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, continúa realizando la entrega de importantes obras que son de beneficio para los pobladores, y con ello continuar en el camino de la Transformación.

Foto: Delhy Galicia

Para este lunes, tiene programada una intensa gira de trabajo, iniciando en la comunidad de Reforma Escolín, donde va entregar la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Hernández.

Foto: Delhy Galicia

En su recorrido, el munícipe, Domínguez Vázquez, visita la localidad de KM 47 y va entregar la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Belisario Domínguez entre las arterias Guadalupe Victoria y finca la Colmena, aprovechando para supervisar la obra de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Foto: Delhy Galicia

El munícipe, Eric Domínguez en su último recorrido del día, visita la comunidad de Caristay, donde entregará la rehabilitación de techado en espacio multideportivo y bienes públicos.

Foto: Delhy Galicia

Sobre estas acciones, el presidente municipal, Eric Domínguez Vázquez, comentó que se está cumpliendo con los compromisos que se hicieron en campaña, entregando obras de calidad y así continuar en el camino de la Transformación.

Por Delhy Galicia

Papantla

Invita la Coordinación del IMSS-Bienestar en Veracruz a ciudadanos para obtener su credencial

Publicado

en

Papantla, Ver. – Personal del IMSS-Bienestar del Hospital José Buill Belenguer, invita a la población para que se acerquen a los módulos de credencialización que se ubican dentro de las unidades de salud o, ingresar a la página oficial, para obtener la identificación oficial de beneficiario, únicamente con los requisitos de: CURP, INE y comprobante de domicilio.

Se informó que con la credencial que es exclusiva para personas sin seguridad social, tendrán acceso gratuito a la atención médica integral, mediante consulta general o de especialidad, medicamentos, estudios, cirugías; esta identificación cuenta con un código QR que permite a la institución médica, revisar de manera virtual ex expediente médico del beneficiario, lo que permite una mayor precisión en la atención de su salud.

Así mismo, las personas pueden ingresar a la página: https://registro.imssbienestar.gob.mx donde deberán ingresar: CURP, INE y comprobante de domicilio y datos como entidad de residencia, teléfono celular, correo electrónico; la misma página va guiando paso a paso al usuario de una forma fácil y sencilla hasta quedar debidamente registrado, para recibir vía correo electrónico la información de la unidad a la que debe acudir a recoger su credencial.

En tanto que personal de salud, están de 08:00 a 15:00 horas en módulos físicos, en el caso de Papantla en el hospital, “Dr. José Buill Belenguer”.

Las y los ciudadanos, pueden acercarse en el horario descrito con los mismos requisitos para el registro correspondiente; garantiza la atención médica humana y de calidad en beneficio de la salud de la población.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

Asiste Eric Domínguez a las fiestas de Nuestra Señora del Carmen

Publicado

en

Papantla, Ver.- El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, acudió a la comunidad de Agua Dulce para participar en las festividades del pueblo en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Los pobladores de dicha localidad celebraron el grande la misa de confirmaciones que se ofició en la iglesia de Agua Dulce, la cual encabezó el obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz.

El presidente municipal, Eric Domínguez, dijo que todo momento es propicio para fortalecer la hermandad de la comunidades y continuar Transformando a Papantla Juntos.

En dicha comunidad se estan desarrollando diversas actividades en honor a la Santa Patrona, en lo que destacan la religiosa, deportivas y culturales.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Salen de vacaciones docentes y alumnos de Educación Indígena en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El jefe del sector 05 de Educación Indígena, profr. Cecilio Morales Vázquez, informó que el ciclo escolar 2023-2024 culminó satisfactoriamente, fueron 190 días hábiles y el último día de actividades fue hoy 16 de julio y habrán de regresar a las aulas los profesores y estudiantes el 26 de agosto.

Foto: Delhy Galicia

Destacando que en lo que corresponde a la jefatura del sector 05 que representa, se van de vacaciones un total cuatro mil 545 alumnos que se van de descanso, 85 niños de educación inicial, mil 360 de nivel preescolar y tres mil 100 alumnos de primaria de 110 escuelas y una plantilla de profesores de 390 docentes.

Apuntó que en este receso escolar los alumnos ya se fueron de vacaciones pero los profesores aún tienen que rendir el informe de actividades y van a desarrollar el taller de formación continúa para docentes del 17 al 19 de julio, donde se van a tocar temas como la importancia de la evaluación formativa interculturalidad y revisar los materiales que se van a ocupar para el próximo ciclo escolar.

Foto: Delhy Galicia

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.