Ponte en contacto

Papantla

Espectacular cierre de campaña de la candidata a la Diputación Local Miriam García

Publicado

en

Papantla, Ver.- Ante el majestuoso mural a la cultura totonaca, la candidata a la Diputación Local por la alianza Morena, Partido del Trabajo, PVEM, realizó su cierre de campaña, ante miles de papantecos y pobladores de la sierra del Totonacapan, quienes se dieron cita para refrendarle su apoyo para llevarla al triunfo este próximo dos de junio.

Durante el cierre de campaña los asistentes le brindaron muestras de cariño a la candidata del pueblo, Miriam García Guzmán y le expresaron que la van a llevar al triunfo y será la próxima Diputada Local.

En su mensaje la abandera de Morena-PT-Verde, Miriam García, externó que esta preparada para salir victoriosa y el voto será masivo para la alianza que representa Juntos Haremos Historia, por lo que exhortó a salir a votar este dos de junio.

Señalando que esta preparada para ser diputada local, “somos el ejército de la cuarta transformación y el pueblo unido jamás será vencido y van a seguir con el segundo piso, dando el voto para Claudia Sheibaum y Rocío Nahle, los candidatos a Senadores y a la Diputación Federal y Local, yo sé trabajar y no me voy a rajar”, expresó.

Miriam García, dijo que a lo largo de un mes de campaña recorrió los nueve municipios que comprende este distrito del Totonacapan y conoce las necesidades, gracias al voto masivo será la próxima diputada local, ya que va a recibir el respaldo de los pobladores, por lo que hizo ya hizo el compromiso de luchar por todos los habitantes del Totonacapan.

“En mi recorrido me comprometí a no entrar en conflictos con nadie, soy respetuosa con los contrincantes políticos, siguiendo la línea que marca la cuarta transformación, agradecida estoy por el tiempo que me brindaron los habitantes de este distrito y se hayan tomado el tiempo de escuchar los ochos ejes de trabajo que voy a cumplir una vez que sea legisladora local” destacó.

Resaltó que su proyecto abarca ocho ejes rectores y los va a llevar a cabo, desde el bienestar social, campo, salud, programas sociales, desarrollo económico, mejoras de infraestructura carreteras, entre otros más que son de suma importancia para que mejore el distrito del Totonacapan.

Por último Miriam García refrendó el compromiso de seguir con el apoyo de la cuarta transformación, además invitó a salir a votar el próximo dos de junio y lleven al triunfo a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheibaum, candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, candidatos a senadores, Claudia Tello y Manuel Huerta, candidato a diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé y la diputada local, Miriam García.

Por Delhy Galicia

Papantla

Fuerte impulso a la cultura, el arte y la recreación en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- De forma permanente el Gobierno Municipal realiza en el Centro Histórico actividades de fortalecimiento a la cultura, el arte y la recreación, en bien de los papantecos y visitantes a este pueblo mágico.

Los Viernes de Danzón, el Videomapping, los talleres de manualidades, las Fuentes Danzantes, los sábados y domingos culturales y los eventos de promoción a talentos infantiles y juveniles, son parte de las actividades que respalda el alcalde, Eric Domínguez Vázquez.

No solo en periodos vacacionales, sino a lo largo del año estos programas operan y se han convertido en preferidos de paseantes locales y regionales.

Así que ya lo sabe, si planea un fin de semana para divertirse, aprender y maravillarse de la cultura totonaca a Papantla debe acercarse.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

PC  Papantla en constante vigilancia durante periodo de lluvias y huracanes

Publicado

en

Papantla, Ver.- En entrevista con el director de Protección Civil, Jorge Alberto Olarte Santiago, comentó que siguen en alerta permanente por las lluvias que se tienen programadas para los próximos días, por lo que están atentos para actuar en caso de ser necesario.

Apuntó que la temporada de lluvias y huracanes inició en junio  y finaliza el 30 de noviembre por lo que los albergues están listos  y cuando se requieran se van activar en la cabecera municipal y las comunidades.

Señalando que los albergues  se van a ubicar en las escuelas, agencias municipales, lugares que son considerados como refugio,  siempre y cuando no estén en zona de riesgo.

Jorge Olarte dijo que todas las acciones que se emprenden por parte de Protección Civil, tiene conocimiento el  presidente municipal, Eric Domínguez Vázquez, ya que el objetivo es garantizar  la seguridad de las familias papantecas.

Por último destacó  que cualquier reporte se puede emitir a la base de Protección Civil al número de teléfono 7848420175 y al número de emergencia 911.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

DivertiDIF 2024 ya en puerta en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- A partir del 15 de julio quedan abiertas las inscripciones a “Mi Curso de Verano DivertiDIF 2024”, el cual se va a realizar del 7 al 16 de agosto en la  sede del parque infantil, (junto a bomberos).

Las inscripciones serán en el DIF Municipal de  lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, edades de 6 a 12 años, personal de dicha institución va a brindar la ficha de inscripción así como la información complementaria.

Esta actividad es muy esperada por los pequeñines, por lo que se recomienda a las madres de familia que inscriban a sus hijos  con anticipación para que no se queden fuera ya que el cupo es limitado.

Cabe mencionar que este es el tercer año consecutivo que se realiza Mi Curso de Veranos DivertiDIF 2024 y se van a poner en marcha actividades deportivas y recreativas, manualidades, motricidad fina y gruesa, aprendizaje socio-emocional.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.