Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía

Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía

Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía. La hija de la polémica cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía de nueva cuenta causa revuelo con las revelaciones que ha dicho a una revista.

También te puede interesar ver: Frida Sofía aceptaría abrazo de Alejandra Guzmán, con una condición

La joven dijo que La Guzmán durante su embarazo consumía estupefacientes. De igual manera aseguró que en repetidas ocasiones Alejandra le invitó drogas para que las consumiera.

Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía 1
Foto: TV y Novelas

Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía. Su madre le invitó hongos alucinógenos.

Frida Sofía le concedió una entrevista a la revista de espectáculos TV Notas, y en ella reveló que su infancia al lado de Alejandra Guzmán fue tortuosa y con el mal ejemplo al conocer el mundo de las sustancias no permitidas por consumo de la cantante.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”, mencionó Frida Sofía.

Resaltó que no sólo fue difícil verla bajo el efecto de las drogas, sino que se las invitara para consumir.

Alejandra Guzmán le invitaba drogas a Frida Sofía 2“Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

Frida Sofía dijo que hace cinco años visitó a Ia Guzmán en Huatulco y le invitó hongos alucinógenos, a lo que la joven no accedió.

Frida Sofía de igual manera dijo que su madre aún tiene problemas con el consumo de drogas, entre sus adicciones sobresalientes el alcoholismo

“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”, dijo. F

Como punto final de la entrevista, Frida Sofía aclaró que ella no recibe dinero de Alejandra Guzmán a pesar de vivir en el departamento que en su momento su madre le dio.

“Sí tengo un lugar en donde vivo, pero emocionalmente vivo miserable, ya que estoy totalmente sola”, finalizó.

Comentar