Alessandra Rosaldo revela cómo fue mudarse con Eugenio Derbéz

Alessandra Rosaldo revela cómo fue mudarse con Eugenio Derbéz

Alessandra Rosaldo revela cómo fue mudarse con Eugenio Derbéz. Alessandra Rosaldo revela el duro momento que vivió tras mudarse a Australia con Eugenio Derbéz

Alessandra Rosaldo confesó que uno de los momentos más complicados en su vida fue cuando tuvo que mudarse a Australia junto a Eugenio Derbez mientras este filmaba ‘Dora y la Ciudad Perdida’. 

La integrante de Sentidos Opuestos reveló que vivió un difícil camino para recuperar su figura debido a que en esta época en Australia dedicó todo el tiempo a su familia.

 “Abandoné todos los ejercicios, fue una estancia hermosa en Australia, ese año no comí bien yme dediqué cien por ciento a ser esposa, madre y ama de casa”,

Dijo en entrevistapara un diario de circulación nacional.  Lamentablemente, Rosaldo padeció los estragos de su estilo de vida alejado del ejercicio.

“Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil”.

Alessandra Rosaldo revela cómo fue mudarse con Eugenio Derbéz

Afortunadamente, Alessandra contó con el apoyo de su hermana para volver a una vida sana.

“Mariana fue mi mayor motivación, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme”.

Cabe señalar que luego de varios meses de duro entrenamiento y disciplina, la esposa de Eugenio Derbez ha logrado recuperar su figura tras la pausa que hizo en su carrera por la película de su famoso marido.

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

 

Comentar