Amenaza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes

Amaneza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes

Amenaza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes. “Te voy a hacer la vida imposible”, le dijo Karla Panini a Américo Garza.

Sin lugar a dudas en las últimas semanas el nombre de Karla Panini no ha descansado, la comediante ha generado mucha polémica y sigue permaneciendo en el ojo del huracán.

Foto: TvNotas

El escándalo entre Karla Panini y Karla Luna comenzó cuando la Lavandera morena encontró en el celular de su, en ese entonces esposo Américo Garza  ciertos mensajes.

En la actualidad, han sido reveladas las amenazas y presión que Karla Panini mantuvo sobre Américo Garza para que abandonara a Karla Luna.

En las conversaciones se puede checar la molestia de Karla Panini con Américo Garza al seguir teniendo contacto con Karla Luna.

“Ya se te acabó tu pendeja y si voy a seguir hasta que me odies. No me haces feliz, pues te voy a hacer la vida imposible. Me chingaste la vida y el corazón”.

Amaneza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes 1
Foto: Actitudfem
Amaneza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes 3
Foto: Actitudfem
Amaneza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes 4
Foto: Actitudfem

Amaneza de Karla Panini por Whatsapp se filtra en redes. Últimos escándalos.

Hace poco más de una semana, los hijos mayores de la occisa Karla Luna junto con otros familiares, subieron a redes sociales un video donde sacaron a la luz un audio para limpiar la memoria de su madre y sacar la verdad de la relación extramarital que mantenía Panini con Garza, cuando se suponía que la Lavandera rubia era amiga de Luna.

Luna los enfrentó y ambos se fueron de ella. Américo y Panini no permiten que los hijos mayores de Karla Luna vean a sus hermanitas menores a sabiendas que la última voluntad de su madre fue que pudieran convivir.

Hoy en día han corrido rumores a cerca de que las polémicas generadas han superado a Panini y Garza y podrían huir de México y los escándalos hacia tierras norteamericanas.

También te puede interesar ver: Memes de Luis Miguel y Uber Eats surgen en redes sociales

Comentar