Américo Garza recibe amenazas por personal de Ventaneando

Américo Garza recibe amenazas por personal de Ventaneando 2

Américo Garza recibe amenazas por personal de Ventaneando. El polémico Américo Garza, esposo de la comediante Karla Panini, ha hecho público que recibió amenazas por parte de un colaborador del programa de espectáculos de Tv Azteca “Ventaneando”.

Garza dio una entrevista a Multimedios Tv, en la cual mencionó que él en ningún momento buscó a Pati Chapoy para que le hiciera alguna entrevista como ella y su respectivo equipo de colaboradores ha dicho. Américo Garza y Karla Panini tomaron la decisión de que el responsable de entrevistarlos fuera el presentador Gustavo Adolfo Infante.

Américo Garza decidió hacer público el hecho de que una persona de la produccipon del programa de chismes “Ventaneado”lo haya contactado para pedirle que tomara una llamada de él a lo cual Garza se negó rotundamente y derivado de ello le respondieron con amenazas.

“Me habla esta persona y me dice que les de una llamada en vivo para contrarrestar lo del otro programa, que si no la daba, me iban a atacar, que iban a decir que yo quiero vender entrevistas cosa que niego”.

Garza deja en claro que a Karla Panini y a él fueron los de “Ventaneando” los que los buscaron para entrevistarlos pero ellos no accedieron.

Américo Garza recibe amenazas por personal de Ventaneando
Foto: Minuto Neuquen

 

“Decidimos que fuera Gustavo Adolfo porque vimos que fue la única persona que no se fue con el chisme y preguntó al empresario lo metió en aprietos al decirle, ‘a ver, ¿cómo hacían esto?’”.

Américo Garza recibe amenazas, junto con Panini continúan en el ojo del huracán.

Desde hace algunos años comenzó el escándalo alrededor de Karla Panini y Américo Garza, todo a raíz del supuesto engaño que cometieron a espaldas de la fallecida comediante Karla Luna, la que se suponía era su compañera de trabajo y mejor amiga, Panini comenzó una relación con Garza esposo de Luna.

Una de las polémicas que surgió hace unas semanas fue el que los hijos mayores de Karla Luna y otros familiares de la occisa publicaran un video a través de redes sociales donde compartieron audios que dejan a la luz lo que ocurrió tras el engaño de Panini y Garza hacia la fallecida y el que las hijas que Luna procreó con Garza no vean a sus familiares por parte de su madre.

Américo Garza recibe amenazas por personal de Ventaneando 1
Foto: Expreso

Se dijo que Garza puso condiciones para que la familia de Karla Luna pueda ver a las pequeñas, entre las cuales destacan que deben alejarse de redes sociales o medios de comunicación y que no deben atacar a su ahora esposa Karla Panini.

“Vamos a ver otras cosas legales ahorita porque esto ya sobrepasó la línea, podemos platicar, pero lo legal sigue adelante”, comentó Américo.

Américo Garza comentó que entre él y la familia de Karla Luna era necesario el diálogo cosa que nunca ocurrió.

“¿Tú dejarías a tus hijas a alguien que te odia tanto? La vía correcta es platicarlo, sanar las cosas, no nada más así y menos andarlo divulgando en redes sociales, así no se arregla nada y se empeora todo”, explicó Garza.

También te puede interesar ver: Luis Miguel ¿pronto podría ser abuelo?, contesta Michelle Salas

Comentar