Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje ‘Hoy’ 

Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje 'Hoy'  2

Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje ‘Hoy’. De nuevo trascendió el rumor a cerca de que las conductoras del programa de Televisa “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen grandes influencias y poder sobre las personas que entran y salen del matutino.

Andrea Legarreta usa sus influencias para que los conductores salgan del programa.

En estos días salió a la luz que Andrea Legarreta no está nada contenta con unas declaraciones que llevó a cabo el también conductor y actor Jorge “El Burro” Van Rankin y debido a ello se cree que ella podría usar el poder que tiene en el programa para que el conductor se retire de Hoy. No sería la primera vez que ambas conductoras tengan que ver con la salida de otros compañeros del programa, ya que se especula que en cuanto a la salida de Fernando del Solar y Mauricio Mancera las conductoras fueron las responsables.

Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje 'Hoy'  1Se sabe que Alex Kafgie a través de su columna que escribe para el Heraldo de México, comentó que “El Burro” tomaría un descanso de la, productora del matutino, Magda Rodríguez.

“Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa”.

“Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de ’40 y 20′ (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos. El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo”.

Cabe resaltar que supuestamente “El Burro” fue despedido de Hoy debido a las influencias de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el actor y conductor grabará la siguiente temporada de la serie “40 y 20” pero al concluirla ya no regresará al matutino.

Durante la invitación que tuvo “El Burro” en el mes de febrero del presente año en el programa La Saga de Adela Micha, este dio a conocer que en efecto las conductoras estelares de Hoy, Andrea y Galilea han tenido discusiones y peleas, esas declaraciones de Van Rankin dejó muy a disgusto a las famosas.

Andrea Legarreta usa sus influencias para que Jorge Van Rankin deje 'Hoy' 
Foto: Tribuna

“Entre hombres, no he visto. En siete años que yo llevo en Hoy, nunca he visto, con tres productores diferentes (Carla Estrada, Reynaldo López y Magda Rodríguez) yo no he visto un sólo problema entre hombres, entre mujeres sí, pero es normal, no es que yo esté hablando mal de nadie, porque es una persona que ves diario y ves más que a tu familia”.

*Sabes una cosa, las veo y se aman y de repente se pelean por pend…”

 

También te puede interesar ver: Scarlett Johansson se despide del papel de ‘Black Widow’

Comentar