Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS!. Hace a penas unas semanas la actriz y conductora del programa matutino de Televisa “Hoy” dio la noticia de que su esposo, sus hijas, Mía y Nina y ella habían dada positivo a Coronavirus. El pasado fin de semana por medio de una publicación a través de Instagram dio una muy grata noticia, ya está libre de Covid-19, sin embargo, aún no regresa al programa matutino.

Andrea Legarreta y su familia libran la batalla del Covid-19, ya no contagian.

Su esposo Erik Rubín, sus hijas y ella a pesar de que se infectaron al mismo tiempo, cada uno de ellos presentó síntomas distintos, siendo los más fuertes los de Andrea Legarreta.

” Ya (estamos) totalmente del otro lado, en realidad ya lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, la realidad es que es una prueba superada. Aquí nos dio a todos al mismo tiempo, obviamente son grados distintos; ellos, como indicación del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno”, mencionó Andrea Legarreta en un enlace en vivo para el programa Hoy.

Andrea Legarreta mencionó que tanto ella como su familia ya no son contagiosos, pero aún no se han realizado la prueba para saber a ciencia cierta si el virus fue erradicado completamente de sus organismos.

“Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”.

Andrea Legarreta y su familia ¡ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS! 1
Foro: Dallas Morning News

“La realidad es que ya no somos contagiosos, el virus tiene un lapso de tiempo que está activo y entonces eres contagioso, de hecho, es los primeros días a partir de que aparecen los síntomas, pero en este caso más que estar libres de COVID-19, tenemos que hacernos una prueba en estos días.

“Yo ya estoy lista, en realidad noto una diferencia muy importante, la noté desde hace unos días, a la hora de respirar profundo, de hablar mucho o de subir escaleras ya no me sofoco, eso es bien importante”.

“Y la verdad es que mis pulmones siguen sanando, pero la diferencia ha sido abismal, hay momentos en que el cansancio es impresionante, yo creo que el cuerpo ha de seguir luchando contra el virus, pero la verdad nos ha ido maravillosamente bien”, Legarreta aseveró que ya no tiene la neumonía que la aquejaba.

“La vida sigue”, en un post donde dio a conocer que estaba libre de COVID-19. “Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, expresó en un post que publicó este fin de semana pasado.

“Pero hoy solo quiero celebrar la vida, solo les digo que no hay más que hoy, valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe, confía y entrégate a lo que estás pasando”.

 

También te puede interesar ver: Estas son las pruebas que el IMSS hará para diferenciar COVID-19 de influenza

Comentar