Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña

Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña 1

Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña, asegura su madre, Angélica María. La novia de México, Angélica María de 75 años, reveló en una entrevista dada al programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando que su primogénita, Angélica Vale desde muy pequeña sufrió el rechazo de diversos productores televisivos.

Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña. Aseguró su madre, Angélica María para Ventaneando.

Angélica María comentó la manera en que su hija ha tenido que luchar para poder obtener trabajo en el medio artístico. La actriz y cantante Angélica María confesó:

“Tal vez era porque es mi hija, no entiendo qué fue. Es tan doloroso ver cómo ha llorado, cómo ha sufrido, gracias a eso es una persona fuerte y es una mujer sensacional”.

Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña
Foto: Periódico Correo

De igual manera Angélica María habló sobre los múltiples talentos con los que cuenta su hija.

“Es una actriz maravillosa, hace comedia, hace drama, imita, canta, está loca, es divina es una maravilla Angélica y sin embargo está muy desperdiciada”.

Para no dejar dudas respecto a sus declaraciones, agregó:

“Desde Chiquilladas ella decía ‘yo puedo hacer eso mamá ¿por qué no me llaman?’, y les decía lleven a mi hija, no la llevaron nunca, nada, de verdad fue muy doloroso verla llorar tanto”.

Angélica Vale ha sufrido rechazo de televisoras desde pequeña 2
Foto: TvNotas

Desde hace algunos años, Angélica Vale radica junto a su esposo e hijos en Estados Unidos, está trabajando en un programa de radio para apoyar a su cónyuge en los gastos, del hogar ya que la vida en ese país es muy cara y lo que gana su marido no alcanza para solventar los gastos.

Cabe recordar que en el año 2006 Angélica Vale tuvo gran aceptación por parte del público con el lanzamiento de la telenovela ‘Yo soy Bety la Fea’ de la televisora Televisa, la cual protagonizó al lado del cantante y actor, Jaime Camil.

También te puede interesar ver: Danna Paola encuerada presume su tatuaje

Comentar