Antonio Banderas positivo en covid en su cumpleaños

Antonio Banderas positivo en covid en su cumpleaños 1

Antonio Banderas anuncia en el día de su cumpleaños 60 que resultó positivo en la prueba de Covid-19.

El actor ha dicho que ha dado positivo, pero que está guardando la cuarentena, también ha explicado que dentro de todo se encuentra bien. Aunque de repente si siente cansado.

Anunció todo por medio de un escrito en twitter en el cual explica sus síntomas, su resultado y el como lo está llevando todo.

También te puede interesar: Mariana Rodríguez vuelve a dar de que hablar, ahora por Covid- 19

Antonio Banderas positivo en covid en su cumpleaños

Para anunciarlo, Antonio Banderas subió una carta por medio de una imagen en su cuenta de twitteroficial.

Narra que tiene esperanza en que se recuperará y saldrá de esto sin ningún problema.

Antonio Banderas positivo en covid en su cumpleaños

El actor anuncia lo siguiente en su carta.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”.

A lo que Antonio Banderas anexa que se ha sentido relativamente bien, solo un poco más cansado de lo normal. Pero confía recuperarse lo antes posible, siguiendo las instrucciones médicas.

“Espero que las recomendaciones me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Por último el actor agrega

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Ante el mensaje de Antonio Banderas, muchos comenzaron a contestar: Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem. Entre los artistas españoles, enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

Tras dos décadas en Hollywood, el protagonista de películas como “La piel que habito” y “Dolor y Gloria” decidió poner todo su arte en en su Málaga natal.

Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, ha puesto en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta.

Hoy Antonio Banderas cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

 

 

Comentar