Aracely Arámbula regresa como cantante

Aracely Arámbula regresa como cantante

Aracely Arámbula regresa como cantante. Luego de varios años de haberse mantenido alejada de la música Aracely Arámbula regresa pues estrena en la radio su nuevo sencillo titulado “Malas Noticias”.

Aracely Arámbula sorprendido a sus fans tras anunciar que retomará su faceta como cantante.

Para celebrar este regreso musical, la actriz publicó una foto en bikini acompañada de un mensaje en el que da detalles de su nuevo tema.

La hermosa actriz deslumbró a sus seguidores de Instagram, donde aparte de mostrar una fotografía muy sensual explicó qué “Malas Noticias” es la primer canción de su regreso musical.

 

View this post on Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Te puede interesar: Arecely Arámbula de ‘Gatubela’ sorprende a instagram

“Es Viernes! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial #Musica ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias con TODO mi AMOR Para ustedes”.

 

Te puede interesar:Paty Chapoy habló de Marcela Basteri la madre de Luis Miguel

 

Comentar