Ariana Grande se luce en bikini desde el desierto durante la cuarentena

Ariana Grande se luce en bikini desde el desierto durante la cuarentena 1

Ariana Grande se luce en bikini desde el desierto durante la cuarentena. La cantante Ariana Grande presumió su cuerpazo en un espectacular bikini desde el desierto, estuvo al lado de su nueva conquista amorosa, el agente inmobiliario Dalton Gómez.

Ariana Grande se luce con imágenes en el desierto posando en bikini con su nueva pareja.

Las imágenes publicadas en sus redes sociales lograron miles de suspiros por parte de sus seguidores. Ariana Grande decidió aprovechar los días de la cuarentena para descansar unos días en el desierto y que mejor compañía que la de su pareja.

En una de las imágenes publicadas luce un bikini en color verde, en otra la cantante de 27 años aparece con un sombrero y un cubrebocas haciendo hincapié a sus miles de seguidores a cuidarse y seguir las medidas sanitarias recomendadas para no contagiarse de Coronavirus.

Ariana Grande se luce en bikini desde el desierto durante la cuarentenaA la cantante se le ve muy feliz y enamorada de Dalton Gómez, recibió miles de felicitaciones por parte de sus fans por darse otra oportunidad más en el amor.

El pasado mes de mayo una persona muy cercana a la cantautora dijo a él portal ET que Arana y Dalton están muy enamorados.

“Ariana ha tenido algunas dudas sobre hacer tan pública su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas”, expresó dicha fuente.

 

También te puede interesar ver: Carlos Trejo se ofrece a pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame

También te puede interesar ver: Esfuerzo, constancia y disciplina distinguen al estudiante veracruzano: Ríos Uribe

También te puede interesar ver: Clima de Veracruz hoy 8 de agosto: Se prevén lluvias en gran parte de la República Mexicana

También te puede interesar ver: Tito el bambino detenido por conducir una cuatrimoto

También te puede interesar ver: Estados Unidos supera los 4.92 millones de contagios y 161.000 decesos por Coronavirus

Comentar