Artistas que desprecian a los mexicanos

Artistas que desprecian a los mexicanos 9

Artistas que desprecian a los mexicanos. Te decimos quiénes son los famosos que han expresado su odio hacia los latinos. Alguno de ellos podrìa ser tu ídolo.

El racismo y discriminación se han hecho notar en muchos artistas y celebridades de la farándula, entre ellos destacan el presidente de Estados Donald Trump, quién siempre ha hecho públicos sus sentimientos negativos hacia los mexicanos.

También hay otros famosos con el mismo pensamiento de xenofobia. A continuación te platicamos sobre algunos de ellos:

Justin Bieber

Artistas que desprecian a los mexicanos 6novia del cantante, terminó con él debido al odio que solía expresar hacia los mexicanos. Personas cercanas a él han expresado que Justin solía hacer chistes y bromas que muchas veces eran racistas, lo cual hacía enojar a Selena. En varias visitas a México. no saludó a sus fans, evitando todo contacto con ellos.

Joe JonasArtistas que desprecian a los mexicanos 5

En el pasado, muchas veces apoyó la construcción del muro en Estados Unidos, asegurando que era la mejor opción para que personas de mal gusto no ingresaran a su país. Actualmente se encuentra arrepentido de sus acciones.

Miley Cyrus

Artistas que desprecian a los mexicanos 8

En su plena adolescencia y etapa de rebeldía, expresó odiar México, pues le parecía un lugar aburrido y sin chiste para realizar sus presentaciones y shows. Actualmente la famosa ya es una mujer madura y apoya causas feministas. También ha dejado atrás su desprecio hacia México, pues ha venido varias veces y la gente la adora.

Arnold SchwarzeneggerArtistas que desprecian a los mexicanos

Durante su gobierno en California, expresó en varias ocasiones su desprecio hacia los latinos de ese estado. Una de las declaraciones más recordadas por la sociedad fue cuando dijo que los mexicanos deberían  respetar las reglas impuestas por Estados Unidos, ya que se encontraban en el Primer Mundo.

Leonardo DiCaprioArtistas que desprecian a los mexicanos 7

Tiempo antes de saltar a la fama con The Revenant, el actor hizo comentarios hacia los mexicanos, comparándolos con animales salvajes. También dijo que prefería besar a un cerdo antes que a una mujer mexicana. Cuando trabajó con Alejandro González, negó todo lo anterior.

Artistas que desprecian a los mexicanos, así lo han expresado ante los medios de comunicación.xenofobia

Tommy HilfigerArtistas que desprecian a los mexicanos 10

Es un diseñador muy famoso y conocido por todo el mundo, sin embargo, a los mexicanos los tachó como lo peor. No obstante, su ropa tuvo muchísimo éxito en México y el declaró que si hubiera sabido que así sería, le habría dado sus prendas a los cerdos más sucios de una granja.

EminemArtistas que desprecian a los mexicanos 11

El famoso rapero mostró su desprecio hacia la música mexicana más de una vez. En una ocasión dijo que le daba asco escuchar mariachi o cualquier otro tipo de melodía con orígenes mexicanos.

Iggy AzaleaArtistas que desprecian a los mexicanos 4

Al volver de una gira por Estados Unidos, la famosa cantante escribió en su Twitter que estaba contenta porque ya no volvería a escuchar el molesto acento de los mexicanos.

Enrique BunburyArtistas que desprecian a los mexicanos 2

Afirmó que las mexicanas son feas, aún así tiene miles de fans en México, a quienes les gusta su música y no toman en cuenta los comentarios pasado que ha hecho el cantante.

Taylor SwiftArtistas que desprecian a los mexicanos 12

Cundo Donald Trump estaba en campaña para ser presidente, ella se expresó a favor de él, apoyando el racismo y sus ideas. Hoy asegura que no es verdad y hasta ha expresado comentarios en su contra.

Algunos de estos artistas han mostrado arrepentimiento sobre sus comentarios racistas y no lo han vuelto a hacer.

También te podría interesar leer: Irán ordena arresto de Donald Trump por asesinato

 

 

 

 

 

Comentar