Arturo Peniche sufre por el fallecimiento de cuatro familiares por Coronavirus

Arturo Peniche sufre por el fallecimiento de cuatro familiares por Coronavirus

Arturo Peniche sufre por el fallecimiento de cuatro familiares por Coronavirus. El famoso actor Arturo Peniche dio a conocer a través del programa matutino de Televisa “Hoy” que enfrenta duros momentos ya que desafortunadamente cuatro familiares perdieron la vida debido al Coronavirus, el virus fue la causa de sus decesos, los cuales ocurrieron en los últimos 30 días.

Arturo Peniche sufre por la pérdida de familiares debido al coronavirus.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”.

Arturo Peniche sufre por el fallecimiento de cuatro familiares por Coronavirus 1
Foto: Infobae

Por desgracia la situación ya difícil por la que está pasando el actor es muy dura, podría aún empeorar ya que un quinto familiar se encuentra luchando contra el coronavirus, el cual es su primo de nombre Benjamín el cual está internado en un hospital, pero tuvo la oportunidad de comenzar a atenderse a tiempo.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente”.

Hace unos días Arturo Peniche acababa de anunciar la feliz llegada del segundo nieto por parte de su hijo, el también actor Brandon Peniche, pero la desafortunada viviencia de los decesos de sus familiares debido a covid hace que tenga sentimientos encontrados.

Arturo Peniche sufre por el fallecimiento de cuatro familiares por Coronavirus 2
Foto: Vox Populli Noticias

Peniche enfatiza a las personas que sena conscientes y lleven a cabo las medidas precautorias para evitar contagiarse con el virus como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y las medidas de seguridad pertinentes para protegerse de la pandemia.

“No seamos tontos. Yo también salgo de aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”.

 

También te puede interesar ver: Roban pipa con gasolina y explota (VIDEO)

Comentar