Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes. Bárbara de Regil no deja dar de qué hablar y es que de nueva cuenta genera polémica por palabras que ha mencionado.

Bárbara de Regil dice curar dolores de estómagos con ayuda de sus manos.

Ahora la actriz e influencer comentó que con sus manos puede curar el dolor físico, y debido a ello le han llovido los memes, los internautas debido a esta declaración de De Regil, la compararon con Dende, el cual es un personaje ficticio del anime Dragon Ball cuya habilidad sobresaliente es emitir radiaciones por medio de sus manos.

Esto se dio cuando Bárbara de Regil a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen donde aparece al lado de su hija Mar la cual tenía un fuerte dolor de estómago y debido a ello su madre, coloca sus manos en la zona para supuestamente la actriz, inyectar energía positiva, de igual manera digo que ambas realizan esa práctica cuando padecen ese tipo de dolores.

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes 8

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con Energía positiva literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona, dice el mensaje de Bárbara de Regil.

Gracias a esta publicación que Bárbara de Regil compartió en Instagram, realizaron gran cantidad de memes que circulan en redes sociales y que suman un escándalo más por las palabras que salen de la boca de la famosa.

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes 1

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes 2

Bárbara de Regil dice curar el dolor físico con sus mano, le llueven los memes 3

 

También te puede interesar ver: “Checo” Pérez habla sobre su contagio

También te puede interesar ver: Washington critica atraso de elecciones en Hong Kong

También te puede interesar ver: Descubre quién es el mexicano que inventó los famosos ‘Cheetos Flamin Hot’

Comentar