Barbara de Regil enseña sus estrías para fomentar el amor propio

Barbara de Regil enseña sus estrías para fomentar el amor propio

Bárbara de Regil enseña sus estrías.

La actriz es famosa por compartir los esfuerzos físicos y dietas estrictas que realiza con el propósito de tener una figura atlética y saludable.

Es así como se le ha logrado consolidar como una de las mujeres más atléticas y hermosas del mundo de la televisión actual.
Bárbara de Regil muestra sus estrías.

La famosa actriz demostró que aunque tiene una figura envidiable no es perfecta, pero lejos de ser un hecho que la hace sentir mal o que se cataloga como algo negativo, Regil dijo que al mostrar sus imperfecciones resalta el amor propio.

Foto: Captura de pantalla Instagram / Barbara de Regil

En el mensaje de la actriz de 32 años se lee:

“Busquemos tener la figura casi perfecta, la mejor versión de nosotras mismas, lo cierto es que al final del día somos humanos y debemos amarnos a nosotras mismas tal cual somos”.

Bárbara de Regil enseña sus estrías

En la imagen anterior se mostraban sus estrías en el área de los senos, y además ella misma las resaltó en otra publicación dando un mensaje de amor propio en oposición ante lo que la sociedad considera  como defectos.

“Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta”.

En su cuenta de Instagram se le ve muy activa y sus publicaciones, como lo demuestra en la siguiente fotografía, distan mucho de promover la perfección.

 

Foto: Captura de pantalla Instagram / Barbara de Regil

Bárbara busca motivar a las mujeres que la siguen para que encuentren un equilibrio en sus vidas en el que se sientan alegres, sin complejos y además acepten su cuerpo.

También te puede interesar: Barbara Regil “Cuando alguien te critica no hagas nada”

Con información de la revista Quién.

También te puede interesar: Galilea Montijo: “las mujeres son las peores críticas y no pueden reconocer el éxito de otra mujer”

Comentar