Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto

Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto

Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto. La actriz e influencer Bárbara de Regil conocida por protagonizar la serie Rosario Tijeras, su papel ha sido del agrado del público mexicano, además de realizar videos y subirlos a sus redes sociales dando rutinas para llevar a cabo una vida saludable, hace aproximadamente dos años.

De un tiempo a la fecha Bárbara de Regil ha ofrecido entrenamiento presencial con giras donde vende un tipo de vida saludable y Fitness a las personas que puedan costear el precio de sus cursos.

Hace algunos días, De Regil se hizo tendencia al haber subido a sus redes sociales un video donde da una receta de galletas de plátano sin carbohidratos según la actriz, esto se hizo viral debido a que algunos nutriólogos publicaron su crítica y estudio de la receta y llegaron a la conclusión de que dichas galletas sí contienen carbohidratos.

Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto 1
Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto. La influencer presenta su producto.

Después del fracaso de su receta de galletas de plátano supuestamente sin carbohidratos, Bárbara de Regil publicó un video en el cual hizo caso omiso de las críticas y hace a penas unos días la actriz presentó su propia marca de proteína, pero no dejó de causar polémica ya que de nueva cuenta de le fueron a la yugular por el contenido de su producto.

La influencer presentó su producto como una opción saludable, teniendo un precio de  1599 pesos, (70 dólares), este se agotó en tan sólo pocos días después de salir a la venta a través de Mercado Libre.

Bárbara de Regil pone en riesgo salud de consumidores con venta de su Producto 2
Foto: Milenio

Nutriólogos estudiaron el contenido del producto de Bárbara de Regil y llegaron a la conclusión de que el etiquetado kl corresponde a el contenido verdadero. De igual manera entre los comentarios emitidos por los nutriólogos, hicieron hincapié en que la proteína se convertía en una “bomba de sodio” la cual no es recomendable para personas con problemas cardíacos o que padezcan insuficiencia renal.

Gran cantidad de usuarios advirtieron que es un riesgo a la salud el consumir el producto sin contar con los estándares requeridos de seguridad del consumidor y carece de respaldo de las autoridades de salud.

También te puede interesar ver: Marilyn Monroe cumpliría 94 años; recordando al ícono pop

Comentar