Bárbara de Regil se defiende de las burlas de sus manos curativas

Bárbara de Regil se defiende de las burlas de sus manos curativas 1

Bárbara de Regil se defiende de las burlas de sus manos curativas. La polémica actriz e influencer Bárbara de Regil después de haber sido la burla por parte de muchos internautas y haters tras la publicación que hizo en sus redes sociales al decir que tanto ella como su hija Mar se curan los dolores del cuerpo por medio de las manos al inyectándose energía positiva para quitar las molestias, salió a defenderse. Su publicación desató las risas y burlas de seguidores los cuales de inmediato crearon y subieron gran cantidad de memes.

Bárbara de Regil se defiende de los memes y burlas recibidas por sus manos sanadoras.

Como en otras tantas ocasiones Bárbara de Regil salió a defenderse después de los ataques recibidos, no es la primera ocasión que esto ocurre, ya que desde que da consejos de nutrición ha recibido gran cantidad de burlas a través de las redes sociales.

“No soy doctora tampoco soy Nutrióloga…Soy actriz, conductora, mamá , mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la COMPARTO con ustedes con mucho AMOR Cara sonriente con boca abierta y sudor frío Eso si! Vivo tomando Cursos EMOCIONALES AMO MI VIDA Y LO QUE ME RODEA, escribió Bárbara de Regil en Twitter.

La actriz publicó diversos tuots donde no se mostró enojada ya que tampoco busca la enemistad u odio por parte de los internautas y prefiere mostrarse como una mujer llena de energía positiva que demuestra no tener miedo a nada ni a nadie, pero cabe mencionar que muchas de sus publicaciones no han sido del agrado de su público.

Bárbara de Regil se defiende de las burlas de sus manos curativas 2
Foto: El Imparcial

“No los leo … Justo me hace mucho bien saber que no les doy 1 segundo de mi tiempo . Les mando bendiciones que entiendo escriben como viven la vida y eso es triste”, fue otro mensaje de Bárbara después de haber visto los memes sobre sus manos curativas.

 

Bárbara de Regil momentos después de haber compartido en sus historias de Instagram que tanto ella como su hija Mar se curan los dolores del cuerpo por medio de las manos, volvió a causar polémica y volverse tendencia.

“Yo creo que no todos te critican por envidia u odio, sino porque les caes gordo Rostro pensativo Hay personalidades que no congenian y pues como las redes sociales son para “curiosear” y “generar morbo”, pues cada quién comparte su punto de vista. Ánimo”, “creo que nunca debemos de ver eso de la gente, la gente siempre habla sin saber el por qué de las cosas, siempre es mejor ser positivo y desear bendiciones a todos”, “Jajajaja a mí me da más tristeza pensar que en cualquier momento nos puede pasar algo y ya no disfrutamos todo lo bueno por ser demasiado “healthy”. A está vida se vino a disfrutar y salir adelante, no para ser Mr. Músculo y delicadita”, escribieron los internautas en redes sociales.

De igual manera en otra publicación dijo que un meme sí fue de su agrado.

“Jajaja la EXAGERACIÓN! Dolor de panza y cabeza = estrés, tristeza, angustia… Muchas veces se cura con RESPIRAR Y RELAJARTE ya si traigo una Infección voy al doctor .. Pero Gracias por tanto MEME, escribió Bárbara de Regil en un tuit que alcanzó más de 13 mil me gusta, ya que también está haciendo apoyada por sus fans quienes se pelean con los haters al saber de los ataques de la guapa actriz.

 

También te puede interesar ver: Emilio Lozoya es dado de alta, la madrugada del presente sábado

Comentar