Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia

Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia

Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia. La guapa modelo y actriz Cara Delevingne reveló que para describir su identidad se identifica con el término Pansexual, está confesión la hizo días después de haber finalizado su relación sentimental con la actriz Ashley Benson.

Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia, lo reveló en una entrevista para Variety.

La modelo británica de 27 años a través de una entrevista para la revista Variety confesó que el lograr ser aceptada por Hollywood no fue una tarea fácil.

Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia 1
Foto: Caracol

“La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días me siento más femenina. Algunos días me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o ‘él’ o ‘ella’. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona”, comentó.

Otra de las menciones de Cara Delevingne durante la entrevista fue sobre su acercamiento a Harvey Weinstein cuando hizo sus primeros pininos y la manera en que éste la condicionó.

“Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Me sentí muy desanimada. Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen: ‘voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo’. Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado”, agregó la modelo y actriz.

Cara Delevingne es pansexual, lo confiesa después de terminar con su novia 2
Foto: Grazia México

Actualmente Cara Delevingne está trabajando de la mano de una famosa marca deportiva para lanzar una nueva colección, de igual manera se encuentra en espera de regresar a grabar la segunda temporada de la serie Carnival Row, en la cual la actriz intérprete a un hada pansexual de nombre “Vignette”.

También te puede interesar ver: Eugenio Derbez revela que Consuelo Duval llegó a La Familia P.Luche por accidente

Comentar