Carlos Trejo se ofrece a pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame

Carlos Trejo se ofrece a pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame

Carlos Trejo se ofrece a pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame. El actor y conductor mexicano Alfredo Adame, el pasado 6 de agosto dio a conocer su decisión de desheredar a los hijos que procreó al lado de su ex esposa Mary Paz Banquells, porque según él solo lo buscan por “dinero”.

Carlos Trejo se ofrece a pagar gastos escolares del actor después de las declaraciones que realizó.

Debido a estas declaraciones realizadas por Alfredo Adame, el polémico Carlos Trejo de inmediato salió a defender a los hijos del actor y ofreció pagar los estudios de Diego, Sebastián y Alejandro.

Carlos Trejo se ofrece a pagar los estudios de los hijos de Alfredo Adame 1
Foto: El Universal

A través del programa de televisión “Sale el Sol” Carlos Trejo difundió el mensaje en donde se compromete a apoyar económicamente a los tres hijos de Alfredo Adame.

A través de redes sociales, Carlos Trejo hizo viral una grabación en la cual dice:

“He visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, que son grandes personas. El único defecto que pudieron tener fuera la escoria de este misógino, homofóbico y cobarde de Adame”.

El cazafantasmas debido a las fuertes declaraciones de Adame, dijo que lamenta que tomara esa decisión de no apoyar a sus hijos, ya que tienen que trabajar para poder cubrir los gastos de sus estudios.

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social”.

Trejo hizo una declaración muy fuerte a cerca de Alfredo Adame en la cual mencionó que el actor tuvo que ver con el accidente automovilístico que sufrió Maty Paz Banquelks junto con sus hijos en el año 2017, donde debido a la magnitud del incidente, estuvieron a punto de perder la vida.

“Recordando así que él fue el responsable del accidente que tuvieron, de esa camioneta que fue arreglada intencionalmente para que se mataran y después él ni siquiera fue capaz de pagar el hospital”.

También te puede interesar ver: Jonás Cuarón dirigirá una película sobre el mito del chupacabras para Netflix

Comentar