Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge

Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge

Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge. La modelo Carmen Campuzano está pasando por un momento muy difícil en su vida, por medio de redes sociales informó que falleció su hermano Jorge.

“Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios”, escribió Carmen Campuzano a través de su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios. #top #actres #quedateencasa #viral #DjCampu #universetoday #autentic #intuition #believeinyourself #peace #shine #fly #televisionsworld #televisión #tendência #editorialmakeup #latopmodeldemexico #she #glamlook #televisa #mexicantopmodel #internationalmodel #moda #trend #fashionstyle #shuting #teleserie #proyectomexico #tvseries #reality Contact. Contrataciones 5530 53 33 37 Mail: [email protected]

A post shared by Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) on

Después de publicar la desafortunada noticia, los seguidores de la modelo le escribieron mensajes dándole las condolencias por el deceso de su hermano Jorge. Entre los mensajes destacan:

“Te abrazo princesa en la distancia, pronta resignación”, “Te mando mis más sinceras condolencias”, “Mis condolencias Carmen Campuzano descanse en paz tu hermanito”.

Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge 2
Foto: Infobae

Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge. La modelo vuelve a las pasarelas.

Cabe recordar que Carmen Campuzano hace poco fue solicitada por una agencia extranjera de modelaje y se presentó a una sesión de fotos donde dejó a todis boquiabiertos al mostrar su profesionalismo y desenvoltura.

Carmen Campuzano de luto, falleció su hermano Jorge 1
Foto: Publímetro

Carmen Campuzano desde hace algunos años ha pasado por momentos muy difíciles, se volvió dependiente de los estupefacientes y del alcohol, estuvo internada en clínicas de rehabilitación, le arrebataron a sus hijas por sus adicciones y repetidas recaídas, pero al parecer hoy en día resurge como el fénix entre las cenizas en cuanto a su profesión.

También te puede interesar ver: Danna Paola encuerada presume su tatuaje

Comentar