Celia Lora en la alberca de Acaulpuco Shore es filtrada en twitter

Celia Lora en la alberca de Acaulpuco Shore es filtrada en twitter

Celia Lora en la alberca del programa del que es participante, sin una gota de censura se filtra a través de twitter, dejando los atributos de la famosa a la vista del público. No se sabe quien habrá sido la primer persona que las subió. Pero lo que es una hecho es que ya es contenido viral.

Celia Lora es conocida, además de por ser la hija del cantante Alex Lora por participar en el reality show Acapulco Shore y por ser símbolo de contenido para adultos. Ella tiene su página oficial en donde comparte contenido íntimo a todos sus suscriptores, aunque claro, tiene costo.

Es una de las celebridades contemporáneas de la televisión más famosas inclusive en redes sociales, porque además de lo anterior tiene un canal de YouTube, así que podríamos clasificara también como youtuber.

En esta ocasión Celia se ha vuelto tendencia, no por ella misma. Si no por el favor que le hizo un usuario de compartir una escena del programa donde ella se deja al descubierto. Pues a pesar de que el programa metió censura en esta parte el usuario fue más rápido.

También te puede gustar: Ahora así se ve la maldita liciada de la novela; Yuliana Peniche

Celia Lora en la alberca de Acaulpuco Shore es filtrada en twitter 1

En el programa de ayer, Celia llevó a los integrantes a un lugar en Mazatlán para calmar las aguas de lo sucedido en los capítulos anteriores de reality.

Una vez entrados en la fiesta y ya con varios tragos encima, los ánimos se relajaron y la noche hizo lo suyo. Ya después, en casa y para bajarse la borrachera, Celila Lora en la alberca de la casa, decidió despojarse de su ropa.

Con un ajustado vestido negro de latex, del cual percia ya estar cansada de portarlo con las porras por parte de los ‘shores’, Celia decidió quitarse el vestido.

Pese al hecho de estar en la alberca, los usuarios de la red social lograron ver lo que estaban esperando y no tardaron en empezar a compartirlo.

Celia Lora en la alberca de Acaulpuco Shore es filtrada en twitter

A través de la señal del canal de televisión restringida MTV, Celia Lora pudo ser vista. Pues aunque la televisora decidió censurar la escena, fue tarde. Sin embargo ya alguien se había puesto vivo para capturar el momento.

El usuario que subió el contenido está en el anonimato, pues no tardó nada en estar disperso en miles de cuentas. Y hacerle un favor a muchos que esperaban ver algo más de parte de Celia.

Para terminar de hacerlo más grande y más visual, la playmate retomó los vídeos que diversos usuarios compartieron en sus redes sociales. Mismos que mostraron la controvertida escena y los presumió orgullosamente con sus más de siete millones de seguidores.

Muchos usuarios aseguran que no es novedad verla con poca ropa o completamente sin nada, pues con solo contratar el servicio privado de Lora. Donde también se puede platicar con ella. Ya puedes tener acceso a las mejores fotos y vídeos de la modelo como Dios la trajo al mundo.

 

Comentar