Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana. “Nos veíamos a escondidas” dijo la cantante jarocha con quien tuvo un amorío.

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana. La jarocha Yuri fue la afortunada.

La famosa cantante mexicana, nacida en Veracruz, Yuri, confesó haber mantenido un romance con el guapo cantante puertorriqueño Chayanne.

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana 2
Foto: Milenio

En una entrevista que la jarocha dio para el programa Break de las 7, confesó haber tenido una amorío con el cantante Chayanne, pero subrayó que más que nada fue una situación platónica que un noviazgo real entre ambos famosos.

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana 4
Foto: MSN

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba”, dijo la jarocha.

En ese entonces ambos eran muy jóvenes y no tenían el tiempo necesario para poder verse, cuando había la posibilidad de ello se veían a escondidas debido a ello no llegó a trascender la relación.

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana Foto: US.hola

“Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”.

Se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes, y se hicieron muy buenos amigos cuando grabaron y protagonizaron la telenovela  de Televisa ‘Volver a Empezar’, y es hasta hoy en día que comparten una bonita amistad.

Chayanne sostuvo un romance con famosa cantante mexicana Foto: MUI

“Cuando hicimos Volver a Empezar, ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?”.

También te puede interesar ver: Danna Paola muestra la retaguardia en su nuevo video

Comentar