Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje

Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje

Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje. Hace unos días se dio a conocer que supuestamente el actor y cantante Christian Chávez había agredido físicamente a su ex pareja Maico Kemper, referente a esto Chávez envió un comunicado donde menciona que se guarda el derecho de opinar sobre las acusaciones en su contra.

Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje 2
Foto: El Siglo de Torreón

Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje. Aún no dice quién es el responsable.

El cantante decidió romper el silencio y dijo:

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”.

De igual manera mencionó que ciertas emociones que presentaba lo hicieron decidirse a tomar determinadas acciones.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo sino alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a tu familiar, pero de pronto verlo en ti mismo…, uno tiendede pronto a romantizar ciertas situaciones”.

El cantante y actor no proporcionó nombres más sin embargo aseguró que ha sufí víctima de chantaje por parte de una persona.

“Yo estoy pasando por ese proceso por lo mismo, porque decidí en este momento de amor propio, decir ‘no no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo, que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los está destruyendo o que los hace menos”.

Christian Chávez envió saludus a todos sus seguidores e hizo hincapié en que la vida continúa y no tiene nada que tener.

“Y nada, les quiero mandar un fuerte abrazo, un beso, que se cuiden en esta cuarentena por favor. Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer. Y pues gracias les mando un beso”.

Christian Chávez asegura haber sido víctima de chantaje 1
Foto: Infobae

Al día de hoy no se sabe si Christian Chávez tomará acciones legales y si hay acusaciones en contra de su persona por parte de su ex pareja Maico Kemper el maquillista holandés.

También te puede interesar ver: Megan Fox levanta rumores de romance con el cantante Machine Gun Kelly

Comentar