Ponte en contacto

Espectáculos

Confirman a Lady Gaga y Jennifer Lopez durante toma de posesión de Biden

Publicado

en

Estados Unidos.- El equipo de trabajo de Joe Biden, dio a conocer que Lady Gaga y Jennifer Lopez, cantarán en la toma de posesión del próximo 20 de enero en Washington.

Lady Gaga cantará el Himno nacional estadounidense desde las escalinatas del Capitolio, luego Jennifer López realizará una “actuación musical”, detalló el comité organizador del evento.

Joe Biden

La ceremonia de toma de posesión del demócrata será diferente a cualquier otra. Tanto los organizadores como la alcaldesa de la capital, Muriel Bowser, pidieron a los estadounidenses que no salgan a la calle y que la sigan virtualmente desde casa, ya que el país sufre el pico más alto de la pandemia.

La seguridad se ha reforzado significativamente en la ciudad y el Pentágono autorizó el despliegue de hasta 20 mil efectivos de la Guardia Nacional.

Jennifer Lopez y Lady Gaga

Por la noche, el actor, Tom Hanks, presentará un programa especial que será transmitido por los principales canales estadounidenses y que contará con la presencia de varios artistas, como Justin Timberlake.

Con información de AFP

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

¡Ten listas las palomitas! Este fin de semana disfruta estas películas en Netflix, HBO y Prime Video

Publicado

en

México. – Ya es fin de mes de febrero y es tiempo de que planees qué vas a ver en tu pantalla este último fin de semana. Películas, series, abunda de todo un mucho, lo importante es que te acomodes en tu sofá o cama, tengas listas las palomitas y disfrutes de tres películas que te recomendamos.

Para este peculiar fin de semana, te vamos a dar tres apuestas de tres actores ganadores del Oscar. Nada mal para ser una película de cada plataforma, en estos casos, de Netflix, HBO y Prime Video.

Foto: ComputerHoy

Un ganador de Oscar que tardó años en lograrlo, pero que al obtenerlo sabía bien que era el papel de su vida. Otro actor, polifacético, que es capaz de llevarnos con él a la locura. Y una más, una actriz, camaleónica como pocas y que ha acumulado tantas victorias que su vitrina ya no puede más.

El Lobo de Wall Street en Netflix
Cuando Martin Scorsese rodó El lobo de Wall Street sabía que tenía que ser excesivo para acercarse mínimamente al contexto narrado.
Lejos de otras películas sobre este tipo de personajes, no solo le puso humor, sino que subió la intensidad al máximo hasta lograr que cada minuto sea un ejemplo sobre cómo acelerar la acción y forzarla para que la fiesta no se detenga. Esta es una película que merece la pena por demasiados motivos.

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), filmada en 2013, presenta a Leonardo DiCaprio en el papel estelar. Tendrás 3 horas para gozar de esta cinta en Netflix.

Foto: Pinterest

Déjales Hablar en HBO
La carrera de Steven Soderbergh es muy particular, el director que pudo haber rodado todo lo que quisiese tras películas como Ocean’s Eleven y otros grandes éxitos ha virado con los años hacia los proyectos más personales y Déjales hablar es otro ejemplo de libertad creativa.

Protagonizada por Meryl Streep y Dianne Wiest, esta es una historia distinta, rodada de forma extraña, en la que una escritora se va de viaje con dos amigas y su sobrino. Una road movie ante la que sentarse y dejarse llevar.

Déjales hablar está filmada en el año 2020. Te tendrá 113 minutos al borde del sofá por HBO.

Foto: Filmaffinity

Her en Prime Video
Seguramente ya conocerás esta película de ciencia ficción tan distinta a lo acostumbrado. ¿Te puedes enamorar de una IA solo por la voz? Eso le ocurre al solitario Theodore en Her, una historia íntima sobre la soledad y el amor que rodó Spike Jonze y convenció a casi todo el mundo.

Si quieres pasar dos horas disfrutando de una película rodada con mucho acierto y capaz de transmitir distintos sentimientos, aquí tienes la idónea para cualquier momento del fin de semana.

Protagonizada por Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson, Her es una odisea futurista del amor que no puedes perderte por Prime Video.

Foto: Filmaffinity

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ‘Luca’ la nueva película de Pixar, ¡No te pierdas el trailer!

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Con bombos y platillos! Walt Disney World celebrará durante 18 meses su 50 Aniversario

Publicado

en

Estados Unidos. – El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney.

Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de «La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

Foto: Wikiviajes

El evento de celebración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente
como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World
Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.

Foto: Andina

• El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.

• En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la
naturaleza.

• El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.

• Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva
del parque.

Mickey y Minnie: Vestidos para la ocasión
Como anfitriones de «La Celebración más Mágica del Mundo», Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial.

Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Foto: WDW News Today

Junto con Mickey y Minnie, los miembros del elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento. Demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.

Más detalles sobre «La Celebración más Mágica del Mundo» se anunciarán en el futuro. Sigue #DisneyWorld50 en redes sociales.

Con información de Vive USA

También te puede interesar ver: Julieta Grajales denuncia discriminación en Survivor México por ser lesbiana

Continua Leyendo

Espectáculos

Julieta Grajales denuncia discriminación en Survivor México por ser lesbiana

Publicado

en

México. – La actriz Julieta Grajales, denunció a través de su cuenta de Instagram @julietagrajales que fue discriminada para participar en el reality show Survivor México, próxima a emitirse a través de TV Azteca. Todo lo anterior, según señala Grajales, fue debido a que los productores del programa decidieron no incluirla por sus preferencias sexuales.

La actriz aseguró haber sido confirmada en un 95% para participar de la emisión. Sólo faltaba que los productores de Turquía la conocieran. Pero, al final, su manager tuvo que indicarle que no iba a participar debido a que el programa estaba estimado como una emisión familiar que no podía mostrar sus relaciones de pareja homosexual.

Foto: El Occidental

Se sintió discriminada por Survivor México
Ante lo anterior, Julieta primero dudó en dar a conocer el tema, ya que recibió consejos de no hablar más del asunto con tal de, en el futuro, mantener las puertas abiertas para futuras producciones de televisión. Pero, ante una reflexión, decidió hablar de la situación para demostrar que está en contra de este tipo de discriminaciones en pleno Siglo XXI.

«No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de Survivor México y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales», aseguró.

«Me da miedo pensar que las oportunidades y el trabajo dependa de si soy heterosexual o no».

Foto: Hora Cero

Mantiene una relación formal con Frida Azpeitia
Julieta Grajales, nunca ha dudado en compartir en sus redes sociales el orgullo que siente de la relación de pareja, de más de siete años de duración, que tiene con la piloto Frida Azpeitia.

Foto: Pásala

«Yo con mi sexualidad soy abierta, no me etiqueto, tengo una relación con una mujer en este momento y nunca he tenido miedo de decirlo», externó la actriz en su momento.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Luca’ la nueva película de Pixar, ¡No te pierdas el trailer!

Publicado

en

México. – Pixar lanzó el primer tráiler de su película más reciente, ‘Luca’, que luce más soleada que la mayoría de las películas del estudio, tanto literal como figurativamente.

La ciudad y el campo italiano de la película se ven casi deliciosamente hermosos como el lugar donde los dos monstruos marinos adolescentes Luca y Alberto pasan su verano en el mundo de la superficie.

Foto: Sensacine

Sinopsis de ‘Luca’ película de Pixar
Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original de Disney y Pixar «Luca» es una historia sobre la mayoría de edad sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: ambos son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Si bien las películas de Pixar son famosas por hacer que los adultos lloren lágrimas amargas y enormes por la pérdida de la inocencia de su infancia, es difícil decir esta vez cómo Pixar va a romper los corazones de la audiencia de ‘Luca’, aunque el conflicto claramente se tratará de Luca y Alberto tratando de mantener en secreto sus identidades de monstruos marinos.

Por otro lado, solo ver esas hermosas vistas italianas, en tecnicolor y con amor, después de un año encerrado en el interior, es algo desgarrador por sí solo.

Foto: Clarín

Luca inspirado en los recuerdos de la infancia del director Enrico Casarosa, la protagonizarán Jacob Tremblay de Room como el personaje principal, Jack Dylan Grazer de Shazam como Alberto, así como Maya Rudolph, Jim Gaffigan, Emma Berman y Marco Barricelli.

La película ‘Luca’ estaba programada originalmente para el 18 de junio de 2021, pero ahora Disney solo dice que será para el «verano», presumiblemente con la esperanza de que los cines estén algo más operativos en el futuro cercano.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Continua Leyendo

Espectáculos

Ricardo Crespo obligaba a su hija a jugar al spa estando desnudos y a ver videos de sus encuentros sexuales

Publicado

en

México. – Algunos medios de comunicación, han revelado el contenido de la denuncia de la hija del actor Ricardo Crespo, donde contó los presuntos abusos sexuales que sufrió en manos de su propio padre.

La denuncia de la niña de 14 años contiene detalles muy fuertes sobre el abuso que ocurría de parte de Ricardo hacia la menor de edad.

De acuerdo con la menor cuando apenas tenía cinco años, su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.

Foto: Noticias de Bariloche

Por otro lado señaló que su papá la comenzó a tocar mediante juegos, pues le decía que jugarian al spa, pues esta acción consistía en que ella se desnudara y su padre también, posteriormente con cremas y aceites sobre su cuerpo la tocaba.

Ricardo también le mostraba videos teniendo sexo
Por otro lado la niña comentó que cuando ella tenía 10 años, su padre le comenzó a mostrarle algunos videos, en lo cuales mantenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía. “Eso me hacía sentir incómoda”, señaló.

Por otro lado declaró que cuando tenía 11 años y no tenía cuarto propio, se tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él.

Señaló que alguna vez le reclamó porque la agredía de esa forma, por lo que él la chantajeaba y decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Foto: Infobae

Además la menor declaró que cuando le llegó su período a la edad de 13 años, una vez le tardo en bajarme, por lo que comenté a su papá y él decidió hacerle una prueba de embarazo, pero el resultado fue negativo”.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Salen a la luz polémicos mensajes de supuestas amenazas por parte de Ricardo Crespo hacia su hija

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Y colorín colorado!…Lady Gaga recuperó a sus perros

Publicado

en

Estados Unidos. – La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, le dio una gran noticia a Lady Gaga, que le devolverá el sueño: fueron devueltos sus perros que habían sido secuestrados la noche del miércoles después de que balearon a su cuidador.

A través de su cuenta oficial de Twitter indicó que los canes fueron entregados en una comisaría local (Olympic Community) , se encuentran en buen estado y ya se reunieron con la cantante de música pop.

Foto: 24 Horas

Hasta el momento se desconoce si la recompensa de medio millón de dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos) que la intérprete de «Shallow», «Poker face» y Rain on me» ofreció, sin hacer preguntas, a quien devolviera a sus mascotas fue entregada o si tiene alguna relación.

De acuerdo con el comisario Jonathan Tippett, la mujer que entregó a los pequeños bulldogs franceses no tiene ninguna relación con el robo que sufrió Ryan Fischer, quien los paseaba y con tal de protegerlos, expuso su integridad física con tal de evitar el robo.

Lady Gaga ofreció una recompensa por el rescate de sus mascotas
Después de que se difundiera el video donde los delincuentes balean a Fischer y plagian a los perritos, la celebridad se dio a la tarea de viralizar la grabación en la que se escuchan lamentos y gritos de auxilio después de la agresión. También se pudo ver cómo la tercera mascota de Gaga se escapa de sus captores y regresa para quedarse a lado de su cuidador.

Foto: La Vanguardia

Con Fischer hospitalizado y la angustia de saber a sus mascotas en manos de gente peligrosa, la cantante no dudó en ofrecer la recompensa mencionada con tal de que le devolvieran a sus canes, esto sin realizar ninguna pregunta, como garantía de que no habría delito qué perseguir.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa de la película ‘Roma’ vale lo de 3 departamentos en Miami Beach

Publicado

en

México. – Hace algunos meses, la casa donde se filmó Roma había sido puesta a la venta, aunque no se sabía exactamente la cantidad por la cual estaba siendo ofertada.

Este fin de semana trascendió que la propiedad en la calle Tepeji número 22 de la alcaldía Cuauhtémoc fue vendida en 18 millones de pesos, suma con la que se podrían adquirir al menos 3 departamentos de 320,000 dólares en Miami Beach.

Foto: Verne

El reportero señaló que el comprador desembolsó 18 millones de pesos para hacerse de la vivienda. Agregó que esta residencia sólo fue usada en su exterior para la película, ya que cabe recordar que el interior de la casa fue recreado en otra locación. Al consultar la, página Zonaprop.com.ar se encontraron departamentos en la dirección Dr. Bayview de Miami Beach desde 320,000 dólares, lo que es equivalente a unos 6 millones 400 mil pesos a una cotización promedio de 20 pesos por dólar, por lo que con el costo de la casa recién vendida se podrían comprar hasta 3 lujosos departamentos en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos.

Silva detalló que llamó a la dueña de la propiedad para confirmar la venta de la residencia ubicada en la colonia Roma. Sin embargo, la mujer rechazó dar más detalles y se limitó a decir que el predio ya había sido vendido y posteriormente cortó la llamada con el reportero.

¿Cómo era la casa donde se filmó Roma?
El exterior de la residencia fue usado para filmar varias escenas de la cinta de Cuarón que logró llegar a la ceremonia de los premios Oscar el año 2019. Además, en la fachada fue colocada una placa conmemorativa donde se lee la frase “Aquí se filmó Roma”.

Foto: Infobae

Cabe recordar que la casa, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.

La cinta marcó un hito en la producción de películas y lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, debido a su interpretación del personaje de Cleo. La producción logró tres premios Oscar, entre ellos, el de mejor cinta extranjera, mejor fotografía y mejor director.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Continua Leyendo

Espectáculos

Yalitza Aparicio lanza su canal de YouTube

Publicado

en

México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio lanzó su canal de YouTube el pasado 30 de julio de 2020, tras un poco más de siete meses, la ahora youtuber ya alcanzó más de 100 suscriptores en la plataforma de videos.

Esta cifra lo logró gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia.

Foto: Forbes México

Cabe señalar que la mayoría de sus suscriptores son de México y de diversos países del mundo, quienes admiran su forma de ser y sobre todo la manera en la que se comunica con otras personas. En sus videos comparte sus viajes a su natal Tlaxiaco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Roma» compartió una imagen de su placa de 100 mil suscriptores, algo que ha logrado con solamente 30 videos.

Foto: Pinterest

«Les debía esta foto y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube ‘Yalitza Aparicio’. Cada miércoles no se pierden nuevos contenidos», señaló en su foto de Instagram.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio conducirá show televisivo previo a la ceremonia de los Globos de Oro

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Emma Watson le dice adiós a los reflectores? ¡Descúbrelo!

Publicado

en

México.- Hay una pregunta que esta inquietando a los fans de Emma Watson y es ¿realmente se retirara de la actuación? El medio británico The Daily Mail informó que la joven que personificó a Hermione de Harry Potter se alejará del mundo del cine y que fue su manager quien dio a conocer la noticia.

Emma Watson, ¿se retira de la actuación?
Según la publicación que recogió el testimonio del manager de Emma, explica que ella lo decidió junto a su pareja para tener una vida más tranquila lejos de los reflectores.

Foto: El Correo

«Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», dijo el manager al tabloide, quien reiteró que por el momento no va a involucrarse en nuevos proyectos.

«Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación», explicó el manager.

Ante la situación y como era de esperarse, los fanáticos de Watson reaccionaron en redes sociales y emitieron sus opiniones respecto a su posible retiro.

Muchos de ellos le agradecen por darles felicidad en cada uno de sus papeles con los que conquistó la industria cinematográfica.

«Emma Watson ha interpretado a mi personaje femenino favorito de la vida y a mi princesa favorita, así que solo puedo aprovechar que sea tendencia para darle las gracias», escribió un internauta en Twitter.

Otro usuario comentó: «Ahora que Emma Watson se retira decir que para mí esta escena tan simple, es una de las mejores que he visto nunca. Ellos bailando sin decirse nada pero realmente diciéndose todo bailando y mirándose. De verdad que es arte»

La estrella de Hollywood
Recordemos que hace 21 años fue la primera vez que vimos a Watson en una película y que conquistó a miles de personas por su interpretación de Hermione Granger en la primera cinta de Harry Potter , y continuó haciéndolo a lo largo de la saga.

Su papel como esa niña inteligente marcó a una generación y a ella la ayudó a crecer como actriz, pues después logró convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney.

Su papel como esa niña inteligente marcó a una generación y a ella la ayudó a crecer como actriz, pues después logró convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney.

Foto: Cine Más Cómics

Su más reciente papel fue en la nueva versión de Mujercitas , que consiguió una nominación al Oscar como Mejor Película. Cada día, la joven actriz ha enamorado gracias a su talento, carisma, inteligencia y sobre todo por los valores que tiene como ser humano.

La actriz también es mejor conocida por ser una feminista empoderada y por luchar por la igualdad de género y por los derechos de las mujeres, de hecho, funge como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Gwyneth Paltrow asegura que el covid-19 es el culpable por ganar mucho peso

Continua Leyendo

Espectáculos

Gwyneth Paltrow asegura que el covid-19 es el culpable por ganar mucho peso

Publicado

en

México.- La actriz Gwyneth Paltrow, de 48 años y ganadora de un premio de la academia, aseguró que ganó mucho peso durante los primeros meses de la pandemia y que su metabolismo se ha desacelerado como consecuencia de haber padecido Covid-19.

Esto lo reveló en el último episodio del podcast Dear Media: The Art of Being Well, donde agregó que su subida de peso también se puede deber a la premenopausia; lamentó que no pueda bajar tan rápido los kilos de más, como en el pasado.

Foto: Antena3

Sostuvo que el virus también le dejó secuelas como la «niebla cerebral», que a veces le impedía hilar más de dos palabras. Pero aseguró que se ha sentido mejor y ha bajado cinco kilos desde que lleva una dieta de “Ayuno Intuitivo”, con el cual supuestamente logra reducir la inflamación y restablecer el cuerpo.

Su dieta trata de un régimen cetogénico y vegano, sin azúcar ni alcohol, en el cual no come desde la noche anterior hasta las 11 de la mañana del día siguiente; hace “limpiezas” con caldos de hueso para, supuestamente, curarse de los síntomas post Covid-19.

Foto: NBC News

En redes sociales la criticaron severamente, ya que su aspecto sigue luciendo tan delgado como siempre.

Juzgada por sus dietas extremas
Desde hace un año, cuando se estrenó en Netflix la serie documental “Goop”, Paltrow ha sido reprendida por la comunidad científica, ya que la acusan promover tratamientos no científicos ni comprobados contra el COVID-19.

En esta ocasión fue el director médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, Stephen Powis, quien la culpó de difundir “información falsa”; le recordó que las estrellas e influencers, como es su caso, “deben ser responsables” al hablar de tratamientos médicos.

Foto: ABC

Más polémicas con su marca
Paltrow fundó su compañía Goop en 2018, la cual es un blog de estilo de vida en el que se dedica a dar consejos sobre bienestar y vender mercancía. De acuerdo con The New York Times, está valuada en 250 millones de dólares.

Ha sacado a la venta insólitos productos de moda, cosmética, libros, entre otros, como velas aromáticas “olor vagina” y un kit para clonar un pene.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ¡Impactante! Yanet García posa en sexy bikini rojo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.