Ponte en contacto

Espectáculos

Cristian Castro cierra sus redes tras ser acusado de maltrato hacia las mujeres

Publicado

en

México.- Cristian Castro una vez más se encuentra en el ojo del huracán. A raíz de presumir su nueva relación amorosa, surgieron varias acusaciones sobre el cantante de «Gallito Feliz» por maltrato hacia el sexo femenino. Fue tan grande la controversia suscitada que el famoso borró sus publicaciones de Instagram.

Foto: Exafm

Eso se dio después de que se creara una cuenta en Instagram bajo el nombre de ‘Cristian Castro Maltratador’. En ésta se publicaron varios audios y supuestas conversaciones en las que el cantante violentaba a mujeres.

Por medio de las publicaciones-pruebas se presume que el cantante primero trata de enamorar a sus víctimas, después les pide fotografías íntimas y finalmente propone encuentros sexuales.

Foto: Infobae

Los datos publicados en la cuenta de Instagram -dedicada a ‘desenmascaralo’- fue retomado en el programa Chisme en Vivo, en donde transmitieron algunos audios de las afectadas.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha decir Cristian Castro en uno de los audios.

En otro testimonio de una mujer se aseguró que el cantante enviaba propuestas sobre heces fecales y tríos sexuales.

Foto: Xeva Noticias

Ante los señalamientos hechos contra el cantante, él no ha dicho nada al respecto, aunque sí eliminó sus publicaciones de Instagram y finalmente decidió borra su cuenta.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Ya consideran una posible gira mundial para “RBD”

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Netflix le da la bienvenida al 2021 lanzando una película original por semana

Publicado

en

México. – La famosa plataforma de streaming Netflix en este año nuevo 2021 buscó comenzarlo de la mejor manera para el beneplácito de sus usuarios, al anunciar en un video que publicó en redes sociales que lanzará una cinta original por semana con la participación de infinidad de estrellas de Hollywood y pequeños fragmentos de las producciones que tiene preparadas para todos los fans.

Entre las figuras que salen en el video destacan actores de la talla de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, nos adelanta un poco de lo que veremos y de las grandes novedades cinematográficas de 2021. A ellos los veremos en la muy esperada Red Notice.

Foto: La República

Da inicio con el filme The Harder They Fall, western protagonizado por Regina King, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield e Idris Elba. Por otro lado, también nos muestra el reparto asombroso de Don’t Look Up, la película en la que veremos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y a Timothée Chalamet.

El famoso actor Brad Pitt se une al listado de superestrellas fichadas para producciones que se distribuyen a través de Netflix con Blonde, la película de Andrew Dominik que además tendrá a Dede Gardner y Anna de Armas. Se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates que fue finalista del premio Pulitzer cinco veces. La historia versará sobre una reimaginada versión de Marilyn Monroe.

En lo que se refiere a los usuarios adolescentes, les encantarán los filmes de las últimas entregas de Mi primer beso y A todos los chicos, The Woman in the Window, thriller liderado por Amy Adams, Escape from Spiderhead, nuevo vehículo para el lucimiento de Chris Hemsworth, o ‘Ejército de los muertos’, el ansiado regreso al cine zombi de Zack Snyder.

Los fans quedaron muy sorprendidos y a giduk con lo visto en el video, pues está repleto de adelantos y de celebridades que todos queremos ver. Es un año diferente, por lo que Netflix se dio la tarea de querer regalarnos una película nueva todas las semanas.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: ¡Preparen las palomitas!, estas son las películas más esperadas para este 2021

Continua Leyendo

Espectáculos

Bárbara de Regil ¿es homofóbica?, de nueva cuenta en el ojo del huracán

Publicado

en

México. – La actriz e influencer Bárbara del Regil de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán debido a que ahora se volvió tendencia en la red social Twitter por algunas fotografías en las que supuestamente se manifiesta contra de la comunidad gay. Cabe mencionar que, hace un par de meses la actriz fue tachada de racista tras un video que publicó en sus redes sociales donde se mostraba espantada al verse muy «prieta».

Foto: Excélsior California

A través de redes sociales están circulando varios menes en los que supuestamente Bárbara de Regil se manifiesta de forma homofóbica, para aclarar la situación, el pasado 7 de enero subió un video a sus redes sociales en el que desmintió que la imagen la hubiera subido ella.

La famosa comentó que la fotografía fue modificada y no lo escribió ella, «yo amo a la comunidad ( LGBTIQ+), yo primero me hundo con ellos», afirmó en el clip.

El pasado viernes por la noche de nueva cuenta, salieron a la luz las imágenes en las que se muestra una supuesta conversación de un usuario con ella y le llama de forma despectiva, por lo que volvió a salir a defenderse a través de sus redes sociales.

De Regil en un tweet mencionó que todo es inventado, que la nunca contesta de esa forma, porque ella da lo que es y «eso lo hace gente que está llena de odio», afirmó que quienes se dedican a inventar ese tipo de imágenes no tienen nada que hacer.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Dustin Diamond recordado por el papel de Screech en ‘Salvados por la campana’, tiene cáncer

Continua Leyendo

Espectáculos

Dustin Diamond recordado por el papel de Screech en ‘Salvados por la campana’, tiene cáncer

Publicado

en

México. – El actor Dustin Diamond, el cual saltó al estrellato al haber interpretado el papel de Screech en la famosa serie de «Salvados por la campana», anunció que padece cáncer.

Diamond de 44 años de edad, recientemente fue ingresado a un hospital de Florida debido a su estado de salud. El equipo de representación del actor ha confirmado a la revista People que el cáncer es «muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles, que tendremos en breve». Según su representante, Diamond tiene mucho dolor en todo el cuerpo.

Foto: Vanity Fair

«Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa», señaló ese portavoz a Entertainment Weekly. «Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará».

El pasado jueves 14 de enero el equipo de Diamond anunció su diagnóstico con una declaración en su página de Facebook.

«En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer», dice el comunicado. «Dustin revelará más información una vez que esté disponible y se haga un plan para avanzar». «Pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este difícil momento. Toda la positividad y las oraciones serán bienvenidas», apuntaron desde Facebook.

Dustin Diamond se hizo famoso siendo un niño en la serie Hola, miss Bliss, que se emitió en La 2. Esta producción fue el germen de Salvados por la campana, que en España se pudo ver a través de Antena 3 Televisión y en la que Diamond encarnó a Samuel «Screech» Powers, el amigo fiel del protagonista absoluto, Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar.

Foto: Infobae

Cuando dio fin la serie original, el intérprete se incorporó a su secuela, Salvados por la campana: la nueva clase. Su personaje Screech regresaba al centro donde estudió como parte de su formación universitaria, y después, se convertiría en asistente del director.

A raíz de que la famosa serie Salvados por la campana y sus secuelas terminaron en el año 2000, Diamond ha ido encadenando polémicas. El actor escribió un libro desvelando los trapos sucios de la serie y todo lo que pasaba entre bambalinas, y en el 2006 participó en un vídeo pornográfico casero titulado Saved by the smell, con el fin de relanzar su carrera como actor. En el verano del 2013 participó en el reality televisivo Celebrity Big Brother 12 del Reino Unido.

Foto: Toronto Sun

El actor de igual manera tuvo problemas con la justicia ya que fue condenado por apuñalar a un hombre y, posteriormente, por violar la libertad provisional de este delito; también  ha protagonizado varios altercados.

Con información de La Vanguardia

También te puede interesar ver: ¡Preparen las palomitas!, estas son las películas más esperadas para este 2021

Continua Leyendo

Espectáculos

El final de Lupin, la serie francesa que ha sido un éxito, explicado

Publicado

en

CDMX.- Lupin volvió a dar el golpe. El espíritu del icónico ladrón de guante blanco ha conquistado al público de Netflix, al liderar el top 10 de lo más visto de la plataforma, desbancando el reinado de ‘Los Bridgerton’, dándole al servicio en streaming un elegante toque francés.

La versión contemporánea, con Omar Sy al frente, ha cautivado de tal forma, que los fans ya están ansiosos por saber qué pasará en la segunda parte de la ficción. Ahora bien, ¿qué sucedió en la primera parte que tanto ha enganchado a los espectadores?

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

Desde el primer episodio, se deja constancia de que este Lupin no es el mítico personaje creado por Maurice Leblanc, sino un admirador que lo emula en el presente. Lo interesante es que la marca de Arsène Lupin dejó huella a Assane Diop (Sy) de una forma trascendental, pues fue el primer libro que Leblanc escribió sobre el personaje, ‘Arsène Lupin, caballero ladrón’, el último regalo que le dio su padre (Fargass Assandé) antes de suicidarse, tras haber sido acusado de un crimen que no cometió.

Es esa cuenta pendiente lo que marca toda la primera parte de ‘Lupin’. Inicialmente, Assane quiere saber por qué su progenitor robó el collar de la reina María Antonieta a la familia Pellegrini. Ahora que el clan lo ha recuperado y va a subastarlo en el Louvre, Assane decide arrebatárselo para buscar respuesta a las muchas incógnitas que hay tras el caso de su padre.

Y es, al robarlo, cuando descubre una temible verdad: no solo que su padre es inocente, sino que el collar nunca fue robado y fue un ardid de Hubert Pelligrini (Hervé Pierre) para cobrar el seguro y, así, evitar que su empresa acabe en bancarrota.

Ahora bien, la estafa es solo la punta del iceberg, pues a lo largo de los cinco episodios descubre, gracias a la periodista Fabienne Bériot (Anne Benoît), que no es que solo Pelligrini haya llevado al padre de Assane a prisión, es que se lucró con la venta de armas ilegal, llegando a vender un cargamento a un grupo de terroristas que atacaron la embajada de Francia en Malasia en 1996, llegando a matar a inocentes.

Pelligrini es mucho más peligroso de lo que Lupin pensaba. Lo peor, es que, cuando Assane y Fabienne logran filtrar un video comprometedor del empresario, este compra a los medios de comunicación para hacer que parezca un montaje. El poder de Pelligrini, considerado el gran filántropo del país y toda una eminencia, es demasiado, hasta tal punto, que Assane acaba pagando las consecuencias de querer hundir al hombre más poderoso de Francia.

La primera consecuencia es el asesinato de Fabienne y la segunda es la revelación de la identidad de Lupin. Assane cometió dos errores en su magistral golpe, el primero fue revelar quién era a la hija de Pelligrini, Juliette (Clotilde Hesme), quien demostró ser más leal a su progenitor de lo que se pensaba, y el segundo fue delatarse sin querer al comisario Dumont (Vincent Garanger), quien se alió con Pelligrini para llevar a su padre a la cárcel con una confesión y una investigación falseadas.

Esos errores, Assane los pagará con lo más sagrado para él: su hijo Raoul (Etan Simon). A pesar de mostrar que los robos le quitan mucho tiempo, tanto que su relación con Claire (Ludivine Sagnier) termina en divorcio, en la serie, Lupin demuestra un amor inmenso a su vástago.

Tras organizar unas vacaciones al fuerte de Fréfossé, en Étretat, donde tienen lugar buena parte de las aventuras del personaje literario de Leblanc, Assane ve en el tren que un misterioso hombre, el mismo que asesinó a Fabienne y el mismo que estaba encarcelado en la prisión en la que el padre de Assane estaba, que lo quiere matar.

Gracias a una argucia, Assane logra escapar y el misterioso hombre es detenido. Pero Lupin no contaba con que el adlátere de Pelligrini está protegido por la policía y este aprovecha un momento de distracción para secuestrar al hijo de Assane, cuando estos se encontraban en la playa.

Así termina la primera parte de ‘Lupin’. El ladrón de guante blanco tiene varios frentes abiertos. El primero es recuperar a su hijo vivo de las garras de Pelligrini. El segundo es limpiar el nombre de su padre y desenmascarar al filántropo. El tercero es evadir a la policía, pues, a pesar de lograr evitar que el capitán de la gendarmería, Laugier (Vincent Londez) haya logrado dar con él, sí lo ha hecho el agente Guédira (Soufiane Guerrab), quien ha seguido su propio instinto tras ser apartado del caso.

Queda la duda de si Guédira será un aliado en la segunda parte, pues su investigación ha sido paralela y no contaba con el apoyo del comisario Dumont, quien quiere evitar verse salpicado por el caso, debido a que se destaparía que es un corrupto. La segunda parte tiene muchas preguntas que responder, lo que ha provocado que el hype entre el público esté por las nubes.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky !Los coach de La Voz Kid!

Publicado

en

TAN GRANDE COMO SU TALENTO• AcunMedya, iTV Studios y TV Azteca unen fuerzas nuevamente para lanzar juntos por primera vezuna increíble temporada de La Voz Kids.• La explosiva combinación de coaches de esta edición estará conformada por CAMILO, BELINDA, MARÍA JOSÉ Y MAU & RICKY.• En Marzo 2021las voces más jóvenes de México pisarán el escenario musical más importante de nuestro país para conquistarnos con su gran talento.

Ciudad de México, a 15 de enero de 2021.- Como parte del proceso de transformación en el que se encuentra TV Azteca, bajo la dirección general de Benjamín Salinas Sada, estrenará este Marzo, y por primera vez en Azteca Uno la casa de la música, el reality de canto más importante en su edición de La Voz Kids. Él único espacio donde los niños y niñas de nuestro país podrán demostrar todo su talento. 

Esta temporada contará con una nueva combinación de coaches que inyectarán de energía la pantalla. Por lo que es un honor presentar a quienes tomarán las sillas este 2021 en La Voz Kids: CAMILO, BELINDA, MAU & RICKY Y MARÍA JOSÉ. 

TV Azteca, comprometida con hacer la mejor televisión para el público mexicano, y cuatro delas figuras musicales más importantes del momento, enfrentarán el reto de buscar las voces más jóvenes y sembrar en ellos, los valores más importantes de un artista. 

Espéralo muy pronto por

LOS COACHES

CAMILO• Cantante, compositor y productor musical del momento ganador del Grammy Latino. • Ha trabajado para grandes artistas como Shakira, Sebastian Yatra, Juanes, Becky G entre muchos otros. • Se convirtió en una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años. • En plataformas digitales tiene un promedio de 25 millones de oyentes mensuales, más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos, y supera los 3 MIL MILLONES de visualizaciones en su canal oficial.

BELINDA• Mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y a partir de entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical.• Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales.• Su tema “AMOR A PRIMERA VISTA” ha sumado más de 440 MILLONES de visualizaciones. • Lanzó recientemente el nuevo sencillo “UNA MAMACITA” al lado de Showtek y Nacho, el cual continúa acumulando un gran número de reproducciones en las plataformas digitales. 

MAU & RICKY • Se han consolidado como los cantautores más reconocidos en el género urbano. • Han escrito grandes éxitos para artistas como Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin entre otros.• Gracias a su estilo innovador se han ganado un lugar único dentro de la música latina que se traduce en éxitos mulplatino y nominaciones al Latin Grammy. • Son el dueto de música urbana más reconocidos a nivel mundial, sus sencillos se han posicionado en más de 30 países, algunos de sus números se traducen en más de MIL MILLONES de visitas en plataformas digitales y streamings. 

MARÍA JOSÉ• Es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana.• Como solista, ha recibido 4 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.• Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio.• Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales.• Se ha presentado con Sold Out en 8 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.• En el segundo trimestre del 2021, grabará y pondrá en el mercado un nuevo disco. 1

Continua Leyendo

Espectáculos

Exclusivas imágenes de la nueva película: Mortal Kombat

Publicado

en

Estados Unidos.- La película de Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril en cines y en HBO Max. Es uno de los lanzamientos cinematográficos mas esperados en este 2021.

Aunque por el momento no tenemos un tráiler de esta cinta, el día de hoy, Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes oficiales de este largometraje, en donde podemos ver cómo se verán personajes como Sub-Zero y Liu Kang en esta nueva adaptación.

Foto: Revista Atomix.

De igual forma, el nuevo artículo de EW nos da el primer vistazo a Cole Young, interpretado por Lewis Tan, un personaje totalmente nuevo para la serie. Aunque peleadores como Scorpion, Raiden y compañía tendrán una historia similar a la de sus contrapartes de los juegos, parece que Young será quien logre interactuar con todos los competidores del Mortal Kombat de una forma nunca antes vista. Esto fue lo que comentó Tan sobre su papel:

“Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala. Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que un héroe comience, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat, Cole irá descubriendo de dónde viene, se te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto”.

Foto: Revista Atomix.

Foto: Revista Atomix.
Foto: Revista Atomix.

Foto: Revista Atomix.
Foto: Revista Atomix.

Con tan solo ver las imágenes, parece que esta adaptación será mejor que las dos previas cintas de la serie. De esta forma, solo es cuestión de tiempo para ver un tráiler.

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras complicaciones de parto, actriz Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Publicado

en

México.- El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo y su esposo el también actor, Erik Hayser, anunciaron la llegada de Liam, su primer bebé; la actriz enfrentó secuelas durante el parto y su salud se vio especialmente delicada.

Foto: Web

Aunque su esposo no dio más detalles sobre el estado de salud de la actriz, agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de los fans, además, aseguró que hasta el momento no se ha separado de ella.

Foto: Web

Todo indica que su pequeño hijo se encuentra bajo el cuidado de familiares, mientras que la actriz es atendida y Erik Hayser se mantiene a su lado para cuidarla.

Con información de El Heraldo

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Belinda está embarazada?, Christian Nodal despierta las sospechas

Publicado

en

Belinda está embarazada. La relación de Christian Nodal y Belinda, ha dado mucho de que hablar desde que iniciaron su romance.

Las sospechas de un posible embarazo, comenzaron cuando unas fotos que circulan en redes sociales levantaron las alertas sobre si la cantante estaría embarazada, pues en una de las imágenes se ve al compositor besarle la pancita. 

Foto: Instagram.

Belinda está embarazada, causan revuelo las fotos publicadas.

Las fotos de inmediato generaron revuelo sobre si Belinda está embarazada, pues todo indica que la relación con el músico va muy en serio, ya que sus familias se han reunido para convivir en más de una ocasión. 

Y es que en las fotografías se les ve de lo más tiernos, Nodal recargado en el regazo de Belinda mirando fijamente a la cámara, mientras ella con le sostiene la cabeza tiernamente; por lo que desataron sospechas. 

Belinda luce de lo más angelical en las fotos, ya que no trae nada de maquillaje y se le ven una extensiones mucho más rubias que le dan un semblante mucho más de princesa. 

No hay confirmación de embarazo

Foto: Revista Marca.

Aunque la fotografía ha desatado muchas sospechas sobre si la cantante ya está embaraza, hasta el momento nadie ha confirmado el hecho; cabe recordar que Christian Nodal ha dicho en más de una ocasión su deseo por convertirse en esposo de Belinda. 

Además el cantante ha expresado que desea ser padre y tener una familia con la guapa «niña nice» del pop, pues sin duda juntos forman una pareja muy bonita. 

Algunos videntes han dicho que Nodal le pedirá matrimonio a Belinda próximamente, mientras que otros dicen que su relación sólo es comercial y que ella le romperá el corazón al cantante de banda. 

Con información de la revista El Heraldo de México.

También te puede interesar: Belinda inicia 2021 luciendo increíble bikini en redes sociales

Continua Leyendo

Espectáculos

Ray Fisher confirma que no estará en The Flash y estalla contra presidente de DC

Publicado

en

CDMX.- La guerra abierta entre parte de la cúpula de Warner Bros. y DC Films Ray Fisher continúa. El actor ha publicado un comunicado en el que confirma que Cyborg, el personaje que hasta ahora encarnaba en el Universo DC, ha sido eliminado de la película en solitario de ‘The Flash’ y vuelve a cargar duramente contra Walter Hamada, el presidente de DC Films llegando incluso a ofrecerse a pasar la prueba del polígrafo para probar sus acusaciones sobre racismo y discriminación durante el rodaje de Liga de la Justicia.

En un extenso texto publicado en sus redes sociales, Fisher anuncia que ya ha recibido la notificación «oficial» de que Cyborg ha sido apartado de la película en solitario de The Flash. Una decisión con la que está «en absoluto desacuerdo» pero que, asegura, no le sorprende en absoluto.

El actor aclara que la participación de su personaje en ‘The Flash’ iba a consistir en mucho más que un cameo y aunque volver a interpretar a Victor Stone en la gran pantalla era algo que esperaba ansiosamente, asegura que denunciar las actitudes de Hamada «es una contribución mucho más importante al mundo.

El 30 de diciembre de 2020 dejé claro que no podía, con la conciencia limpia, participar en una producción donde estuviese asociado el actual presidente de DC, Walter Hamada. Las razones tras esa decisión son dos: Los intentos de Walter por obstaculizar la investigación sobre ‘Liga de la Justicia’ para proteger a su amigo y antiguo co-presidente Geoff Johns; y los intentos de Walter de protegerse a si mismo vertiendo públicamente mentiras e información falsa sobre mí y la investigación en Warner», explica el actor que exige respondabilidades a Hamada por su conducta, que si bien nada tiene que ver con esos «comportamientos racistas y discriminatorios» de los que Fisher acusa a Geoff Johns, Jon Berg y Joss Wedoon, sí los ampara al dificultar e impedir que sean investigados correctamente.

En su relato, Fisher señala que el 7 de julio del año pasado, «durante una larga llamada telefónica de 57 minutos con Walter», le pidió al presidente de DC Filmes que cursara sus acusaciones de mala conducta contra Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg «a través de los canales apropiados», pero que en lugar de eso, «Walter menospreció a Joss Whedon y Jon Berg en un intento de cubrir a Geoff Johns«.

Cuando alerté a Walter de que Geoff era, de hecho, responsable en gran parte de todos esos problemas, incluyendo el racismo flagrante, Walter intentó, pero sin éxito, que yo revelara los nombres de los testigos y otros detalles que podrían ser utilizados para avisar a Geoff de las demandas que se presentan contra él», revela Fisher que ausa a Hamada de, para beneficiar a su amigo cercano Geoff Johns, intentar «minimizar y desestimar la situación, alegando que es el trabajo de un productor ‘proteger al director’ y que buscaba ‘ir más allá’ de todo lo que tiene que ver con el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder».

LA CULTURA DE ENCUBRIMIENTO EN HOLLYWOOD

En este punto el actor celebra que que a pesar de los esfuerzos de Hamada «la investigación de ‘Liga de la Justicia’ pudo exponer el comportamiento racista, coercitivo, discriminatorio y de represalias de Geoff Johns» y también «ha llevado a la desvinculación inmediata entre WarnerMedia y Joss Whedon».

Tras mostar de nuevo su desagrado ante la conducta de Hamada y reiterar que «nadie, en ninguna profesión, debería tener que discutir con su empleador para que sus denuncias de abuso, racismo y discriminación sean cursadas a través de los canales pertinentes» y que «nadie, en ninguna posición de liderazgo, debe intentar disuadir a aquellos que deseen denunciar tales hechos», Fisher asegura que la investigación de lo sucedido en el set de ‘Liga de la Justicia’ en 2017 ha derivado en «un examen de la actual cultura de encubrimiento en Hollywood» y lo ha hecho gracias a la actitud «falsa, cobarde e imprudente» de Hamada.

Sostengo que Walter Hamada no es apto para ocupar cargos de liderazgo y estoy dispuesto, en cualquier momento, a someterme a la prueba de polígrafo para respaldar mis acusaciones contra él. No sé cuántos casos de abuso en el lugar de trabajo ha intentado cubrir en el pasado, pero espero que la investigación de ‘Liga de la Justicia’ sea la última. Y si terminar mi etapa como Cyborg es el precio que tengo que pagar dar a conocer y hacer responsable a Walter Hamada de sus acciones, lo pagaré gustosamente», concluye el actor.

Continua Leyendo

Espectáculos

Nombres raros y absurdos que los famosos han destinado a sus retoños

Publicado

en

México.- Muchos famosos al convertirse en padres optan por ponerle a sus descendientes nombres realmente extravagantes, por así decirlo, los cuales en la mayoría de las ocasiones terminan siendo absurdos y en demasía extraños e incoherentes.

A continuación te mostramos una lista con los nombres más absurdos que ciertos famosos le pusieron a sus retoños, ¿tú qué opinas?.

Grimes y Elon Musk
Durante la pandemia del coronavirus nació el bebé de Grimes y Elon Musk, el ahora hombre más rico del mundo, empresario de Tesla. Desde que se supo que la artista estaba embarazada, sus seguidores sabían que los padres del bebé iban a salir con una excentricidad y sí. El líder de Tesla dio a conocer que su primogénito llevará el nombre de X Æ A-12 Musk.

Jason Lee
Pilot Inspektor. La combinación no tiene sentido… y tampoco lo tienen por separado.

Foto: Lipstiq

Courtney Cox
Coco. Demasiado sencillo y básico.

Foto: Vanidades

Shannyn Sossamon
Audio Science. Es casi como una filia por la música.

Foto: Pinterest

David Bowie
Zowie Bowie, así lo llaman, aunque su verdadero nombre es Duncan Zowie Haywood Jones.

Foto: Pinterest

Mariah Carrey
Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. ¿Moroccan?

Ryan Gosling
Esmeralda Amada Gosling & Amada Lee Gosling. De acuerdo a las declaraciones de los actores, el nombre de Amada es muy significativo para la cubana.

Robin Thicke
Julien Fuego. Aquí tampoco funciona la combinación. Dos idiomas en una frase nunca resultan bien.

Foto: People

Ashlee Simpson
Bronx Mowgli. Parece una frase al pie de una fotografía que recuerda a la infancia en las calles.

LOS ANGELES, CA – AUGUST 11: (L-R) Evan Ross, Bronx Mowgli Wentz and Ashlee Simpson attend Canyon Sessions presents a fundraiser for cancer on August 11, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Frank Zappa
Frank Zappa y Diva Thin Muffin. Uno esperaría nombres como Medea o Ares, en su lugar el rockstar eligió algo más dulce… Muffin.

Nicolas Cage
Kal-El. El fanatismo en su máximo esplendor.

Foto: Videos Index on TIME

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Apple. Igualmente, algo sencillo y sin complicaciones, o fans de Steve Jobs o de Blancanieves.

Alicia Silverstone
Bear Blu. La actriz extendió la ternura que sentía hacia su pequeño todo lo que pudo.

Foto: Nicki Swift

Robert Rodriguez
Racer, Rocket, Rebel, Rogue & Rhiannon. Nombres revolucionarios y estridentes, aunque cortos.

Foto: Entertainment Tonight

Gwen Stefani
Zuma Nesta Rock, Apollo Bowie Flynn & Kinston. Exóticos y diferentes. Como los unicornios…

LOS ANGELES, CALIFORNIA – APRIL 27: (L-R) Zuma Nesta Rock Rossdale, Kingston Rossdale, Blake Shelton, Gwen Stefani, and Apollo Bowie Flynn Rossdale attend STX Films World Premiere of «UglyDolls» at Regal Cinemas L.A. Live on April 27, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Kim Kardashian
North, Saint & Chicago West. Aquí la pregunta es, cómo llamaran al cuarto bebé, ¿South?

Lil Kim
Royal Reign. La rapera quiso mantener el glamur.

Uma Thurman
Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. Afortunadamente, de cariño la llaman Luna.

Foto: Facebook

Robert Downey Jr.
Indio. ¿Será que el actor sufría un episodio de delirium tremens cuando llamó así a su hijo?

Foto: La Prensa HN

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Famosos que apagaron su luz este 2020

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.